lunes, 19 de julio de 2010

Selena Gomez quiere más películas infantiles


Miley Cyrus declaró hace unos días que estaba dispuesta a interpretar papeles cada vez más adultos empezando por el de la película LOL, la cual ha sido clasificada para mayores de 16 años. Selena Gomez no piensa del mismo modo. En una entrevista con boston.com, Selena Gomez afirma no sentir la necesidad de abordar roles más maduros, al menos por el momento: "Sigo siendo una niña. Yo nunca haría una película si no me siento a gusto en ese papel o si mi público se siente avergonzado de verla. No, no realmente. Tengo 18 años y en Ramona y Beezus soy una chica de 15 años, así que no siento la presión de hacer más papeles de adultos. Conozco a mi público".

Ramona y Beezus es, pues, una película que gustará a todos y nos enseña una lección importante: "Todo sucede por una razón y en cada problema hay una lección que aprender. No tengan miedo de que la gente se ria de ustedes, sigan sus pasiones y estén unidas a su familia. Después de todo, la familia es todo lo que tienes". Selena Gómez es muy apegada a su madre: "Cuando estoy nerviosa me gusta hablar de ello y pido a mi mamá qué debo hacer".

En la entrevista, Selena también habla sobre la privacidad: "Deben estar disponible para las personas adecuadas. Amo a mis fans, a las personas con las que trabajo y voy a estar allí para ellos. Pero al mismo tiempo, en lo que respecta a la vida personal trato de guardarla para mí".

44 comentarios:

ihopeyouthinkinme'*❤ dijo...

Las cayoo antis;).
ella nno nesesitta andarse exibiendoo o assiendose la madura;D
Ella esta en la edad de esas pelis no en alguna en la que se tiene qe desnudar, ella estta en esa edad &la tiene que vivir mas prontoo sera mas madura. Pero como DAMA! De verdad:D

Unknown dijo...

apuesto a que aqui comentara "Selena is the BEST teenage girl in the WORLD :) " ñañaña mi cola si no es asi:)

HeyIt'sAriih dijo...

Waaah! Sellly si es linda! jaja es una chica muy determinada! Me encanta que nunca quiera hacer algo malo para sus fans! Pero selly debe entender que esta creciendo y queremos verla haciendo otras cosas! Moriria por ver a selena gomez libre! toda rebelde! jaja Selly es un muy buen ejemplo! pero nena casi eres una adulta!

Unknown dijo...

que linda seli jejeje..
yo opino qu ela gente tiene puntos de vista diferentes...
Selena tiene cara de baby es muy dulce por eso todavia le quedan los papeles de asi..( no trato de ofender soy gran fan de selena) mientras miley tiene un estilo diferente ella quiere salir y demostrar que ya no es una niña de 14 años...no deverian de estar conparandolas...
son muy diferentes!!
Las amo!! Miley y Selena

caritsp dijo...

Selena es la mejor no tiene que mostrarse para tener mas fans ;) ella es una chica MADURA

camila dijo...

me siento totalmente identificada con selena yo también tengo 18 y soy todavía una niña y no por que tenga esa edad significa que tenga que andar en fiestas emborrachándome o tratando de que los demás me vean como una mujer adulta
cuando tengo problemas le pido a mi mama que me escuche y que me ayude a encontrar lo que debo hacer, no significa que ella decida por mí, pero ella me aconseja a actuar de la mejor manera posible
asi que mucha suerte a selena que no apresura los procesos!!!

Unknown dijo...

OH SII! ESO ES SER INTELIGENTE ;) @Mitchie Miller DEMACIADO DE ACUERDO CONTIGO, NO LO PUDISTE HABER DICHO MEJOR :D! ESPERO QUE MILEY VEA ESTO(y) Y APRENDA, PORQUE SELENA ES UNA DAMA, Y NO NECESITA HACERSE LA PUTA PARA QUE LA PESQUEN ;]

TEAM GOMEZ
TEAM BIEBER
TEAM JONAS
TEAM SWIFT

Marisol dijo...

Por que solo en esas le va biien xD
jajaja no tiene otro publico xD
En su sico neel oohh ya se ! (I) esas TETAS qe qompraron su disco y qe ven su serie a Diario x DC Qe tienes 13-17 años qe NO tienes vida social xD sisisi esas!
jajaja xq en Hannah Montana Tocaba temas ADOLESCENTES!! no qe en LHDWP toodos son muuy tontos,,! jajajajaja.......JAJAJAJAJAJAJAJA



Chao,,!!!!Mua,,!!!!

♥..LoveJonasLavigneTheRunaways..♥ dijo...

Aww, no me cae bien pero
me parece excelente que sea asi
se nota que tiene los pies en la tierra
Solo eso.

Anónimo dijo...

y luego dicen que no está pendiente de miley
es como si selena hubiera estado averiguando por qué ha sido criticada miley para luego ella salir diciendo que hará todo lo contrario

porque díganme si no es mucha coincidencia que salga diciendo eso cuando miley ha sido criticada por lo contrario, no puedo creer que las fans de selena no vean lo falsa que es xD

yami.castellucci dijo...

TIENE RAZON, QUE HAGA LO A QUE ELLA LE PAREZCA Y ES CIERTO NO ES NECESARIO DESNUDARSE O MOSTRAR UN PERIL HOT PARA GANAR MAS PUBLICO, ME PARECE BIEN! Y POR MAS QUE ALGUIEN DIGA QUE YA TIENE QUE MADURAR O ALGUNA ESTUPIDEZ VEAMOS QUE TAN MADURAS SOMOS. LA MADUREZ NO ES PARTE DE DESNUDARSE CUANDO TENES UN PUBLICO DE PERSONAS DE 7 AÑOS PERO SI A ALGUNOS LES GUSTA QUE SE YO DESPUES VEMOS QUE TAN BIEN LES VAN. NO ES POR TIRAR INDIRECTAS NI NADA ES LO QUE YO PIENSO. BESOS Y ESPERO QUE SEL TENGA ALTA CARRERA DE GRANDE, Y NO LES VOY A APUNTAR UN ARMA EN LA CABEZA A NADIE Y DECIRLE QUE NO COMENTE BOLUDECES PORQUE ES IMPOSIBLE Y NO SOY FORRA PERO PIENSE CUANDO ESCRIBAN PORQUE DE SEGURO UNA QUE OTRA PENDEJA LA VA A PUTEAR, AUNQUE A MI NI ME INTERESA PORQUE NO SOY ELLA PERO A LAS FANS TAL VEZ SI Y ES AL PEDO. AUNQUE GRACIAS A LOS COMENTARIOS DELAS ANTIS ME CAGOO DE LA RISA CON LAS PELOTUDECES QUE DICEN QUE PARECEN ENVIDIOSAS? AJAJAJ! BESOS!!
Y PARA FERNANDA QUE MIIERDA TE IMPORTA SI COMENTA ESA CHICA. SI LE GUSTA SELENA ESTA BIEN Y PARA ALGO SE CREO UN BLOG Y ENTRA ACA PARA COMENTAR EN LOS POST DE ELLA SUPONGO. ESA ES UNA TREMENDA PENDEJJADA LO QUE PUSISTE PORQUE DE HECHO VOS YA ESTAS COMENTANDO.

TrUe!!! dijo...

Cada vez siento mas respeto y admiracion por esta chica tiene los pies en el suelo vive y disfruta la edad que tiene sin apresurarse a crecer aparte de talentosa sabe la influencia que tiene en sus fans y piensa en ellos y eso no cualquiera lo hace... Tengo una sobrina de 7 años que es su fan y me alegra que lo sea yo tengo 20 años y tambien me encanta como actua y me encanta su estilo de canciones ya que lleva el Glamour al electro pop.

Sin duda esta chica merece llegar muy alto ya que es un paquete completo lo tiene todo.

emmw dijo...

ESTA CHICA SI TIENE CEREBRO

y los pies en la tierra ME GUSTA LO QUE HABLA POR QUE A ELLA SI LES IMPORTA SUS FAN Y GRACIAS A LAS FANS ES LO QUE EXISTE LAS ESTRELLAS


SLENA + 20 PUNTOS

Majo Santos dijo...

j a j a j a

Majo Santos dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!ME R I O

Anónimo dijo...

ola buenas solo keria decir k he abieto un nuevo blog de informacio pasaros i mirad esta muy bien y hay actualizaciones al instante hoy es el primer dia

BlogDisneyFacts dijo...

Entonces va a llegar yo creo a los 80 y ella seguirá con sus peliculas infantiles ;)

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Mitchie Miller:
Sabemooos qe tu indirecta va para Miley porqe en cada nota de la puta de selena la tienen qe meter ella tmbn....ahh si ya se es qe Miley esta en un nivel superior (?
Y si Miley se le dan las ganas de desnudarse no es de tu incumbencia ok?
Selena dijo eso para hacerse la madura nomaaaaas!La odioooo mejor me voy de aca solo qeria decir eso.
Y si soy anti y comento en donde se me da la ganaaaa :P
Fernanda tenes razonnn :P
Miley the best foreveeer♥



Team Cyrus
Team Jonas
Team Lovato
Team Jacob♥

Fer.Zepeda dijo...

Bueno y que ? ellas opinan distinto cada una por su lado , y no por eso nos tenemos que poner a peliar , LA NOTA NO ME GUSTO MUCHO POR LA COMPARACION YA QUE A LAS QUE LES GUSTA MILEY , SALTARAN ALTIRO A PELIAR Y LO MISMO CON LAS FANS DE SELENA , insisto NO nos pongamos a peliar cada una tiene un estilo distinto una manera de ver las cosas distinta y por eso ellas tienen fans DISTINTOS es como comparar el agua con el aceite , lo reitero no peliemos es conseguiremos solamente perder el tiempo C:

Team No MAS pelea !

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

fernanda dijo...
apuesto a que aqui comentara "Selena is the BEST teenage girl in the WORLD :) " ñañaña mi cola si no es asi:)
. .............

comentare tienes toda la razon. me encanta que pienses en mi tonta!! jajaja buskate un oficio!!

DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO!
que bueno que ella se comporte de acuerdo a asu edad y me encantaria ver todas esas peliculas que hara. no como otras pendejas ;)

Vαlentinα!εïз dijo...

Selena es super madura & me gusto su opinion yo soy fan de miley pero miley tiene otra mentalidad! no me gusta mucho que miley diga qiero ser peliculas para grandes y blah blah blah x que ella aun es una ADOLECENTE no es una adulta recien a los 28 eri adulta pero bueee! cada uno tiene sus gustos & opiniones (:

Paula Moreno dijo...

haha que tierna *u* , pero la verdad esque me da verguenza a mi ir a ver ramona and bezzus xd sadsad es muy infantil pa mi xd sadasd igual la ire a ver , pero a mi sime gustaria que interpretara papeles con mas peso ... ella es buena actriz y creo que deveria demostrarlo mas :3 .. pese a todo la amo *-*

Carlos Mata dijo...

me encantan sus palabras, SIEMPRE tiene ese toque de profundidad y habla como debe de ser,no es una Ridicula que se cree muy mayor como otras ;).

agus.Love.SelenaG. dijo...

para fernanda:
es obvio puesto que "selena is the best teenage..." es fan de la diosa selena, bahh asi o mas tonto tu coment.

apoyo muchisimo lo que dice selena, no hay que apresurarnos ni intentar ser alguien que en realidad no somos, me refiero a las artistas que siendo aun adolescentes se creen adultas o quieren parecer una, todo a su tiempo.

muy bien dicho mi Sele, preciso y muy maduro tu comentario, TE AMAMOS Y APOYAMOS SELENA GÓMEZ!!

Gabriela Jonas xD dijo...

ooo qe Linda Sel (: qe bnO qe nO qiera hacer peliculaz para mayorez xD ez tan Linda !!pero Miley U_u ze qree la Grandezita ( zin inzultar :S )

karen alejandra dijo...

selena es una niña tan linda y talentosa me alegra mucho que ella pudiera realizar su sueños y convertirse en una gran artista porque no todos corren con la misma suerte de triunfar de esa manera..

Florence Jersey dijo...

"Sigo siendo una niña. Yo nunca haría una película si no me siento a gusto en ese papel o si mi público se siente avergonzado de verla."...

Ese es exactamente el motivo por el que no me gusta Selena, hace todo en condición de sus fans chiquitas para no "perderlas"
Debería despertar, las fans que son chiquitas quieren a Alex Russo, no a Selena Gomez. Es como paso con Miley, ellas son fans nada mas de Hannah Montana, o en otro caso, de Miley Stuart.

Me parece mal porque se esta conteniendo de crecer...equivocarse forma parte. Yo tengo su misma edad..y me parece una locura vivir actuando para "que no se enojen sus fans"
Se supone que las fans estan en los momentos buenos y malos...
Y realizar papeles mas maduros no significa desnudarse, al contrario, es interpretar roles que requieren un mayor esfuerzo por parte del actor, tanto físico como mental.

No se lo tomen a mal fans de Selena, es solamente mi opinión. Obviamente ella es libre de hacer lo que quiera, pero creo que si sigue así, reprimiéndose tanto, va a terminar mal :/

Y la niñez ya la dejó atrás hace unos cuantos años.. xD

MyWorld dijo...

uhh lo que se viene en este post...

Pero bue, MUY feliz por ella ♥ la amooo! Está bien que se sienta cómoda con lo que hace :]

KaruuJJ dijo...

te amo gomeeeez jajaja

nonono LA CONCHA DE TU HERMANA eres hermosaaa ♥ jajaja sigue asi, espero que nunca cambies eh intentes ser quien no eres como lo hacen OTRAS, pero no vale la pena nombraarlas, jaja pero es obvio no boe jajaja joey igual es hermosaa jaja me encanto la foto :D awwawaww gomezgomez la rockeas jajaa♥

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

para la de arriba que bueno que me ames , hasta sabes donde voy a estar :) jajaja tonta buska un oficio y si sabes perfectamente que aparecere , OBIO , me encanta selena y siempre comentare sus notas. :) mejor vete a .......

con la nota !! es mucho mejor. concuerdo con el primer comentario :O digo todo lo que queria decir. jajaja

Kassia dijo...

la amo!! de verdad la amo! ztoii enamorada d ella! ez tan liindah! Y TAN DIIFERENTE A LA BITCH DE MILEY!!
sii ella no neceziitah exibirse como hacen otraz perzonaz (am am MIley am am) ella es oriiginal i muy dulce!
go gomez! <3

latinaR2 dijo...

ztoi deacuerdo kon lo k dice pero, no kuando dice k no va a hacer pelikulas zi no ze ziente aguzto,zè zupone k una zi ez una verdadera actriz tiene el reto de interpretar kualkier papel k le den.
bueno ez zu forma de penzar ,hay k rezpetar.

flakitax16 dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO NO NESESITA ANDAR DESNUDA ADEMAS NADA KE VER LOS HECHIZEROS LO VEN MAS JOVENES KE NIÑOS HANNA MONANA ES DE PENDEJAS AUNKE LA VEO XD TENGO 17 Y NO ES NESESARIO VER ESENAS DE DESNUDOS Y ESO I LOVE SEL FOR EVER AJAJ ARE FAN XD
JOE JONAS THE BEST SWEET I LOVE JOE
JONAS FOR EVER

Unknown dijo...

popprincessfan:

Claro, es que el mundo gira al rededor de Miley Cyrus. Se me olvidaba...

LosMejoresDisneyStars:

Sucede que mucha gente mayor de cuarenta hace aún películas infantiles. Por cierto, te recomiendo ver Karate Kid, donde sale Jackie Chan (56 AÑOS), gran película INFANTIL ;)

Unknown dijo...

Tal parece que a las Fans de Selena les gusta provocar a las de Cyrus.

Entonces las Fans de Cyrus se meterán con Selena -QUE NO LES HA HECHO NADA- por las cosas que escribieron de Miley. Nuevamente, las Fans de Selena, al ver insultada a su idola, van a arremeter contra Cyrus -QUE TAMPOCO HA DICHO NADA-.

Que justo, que justo..

mika..M.A.S dijo...

selena es una genia,grosa..la ADORO..

I LOVE SELENA GOMEZ♥

Anónimo dijo...

I LIKE THIS:)

vic390 dijo...

Esta bien, lo que ella quiera, bienvenido sea. Por cierto, alguen sabe algo de robert pattinson y kristen stewart????? estan como desaparecidos...

Anónimo dijo...

SELENA ERES LA MEJOR......tu si piensas bien antes de hacer las cosas...me parece muy bien que muestre lo que eres y no tengas que esconderte en en una cara falsa....

selena es la mejor!!!!!!

ihopeyouthinkinme'*❤ dijo...

*^[I-Hope-You-Find-It]^*

Mitchie Miller:
Sabemooos qe tu indirecta va para Miley porqe en cada nota de la puta de selena la tienen qe meter ella tmbn....ahh si ya se es qe Miley esta en un nivel superior (?
Y si Miley se le dan las ganas de desnudarse no es de tu incumbencia ok? Selena dijo eso para hacerse la madura nomaaaaas!La odioooo mejor me voy de aca solo qeria decir eso.. Y si soy anti y comento en donde se me da la ganaaaa :P Fernanda tenes razonnn :P Miley the best foreveeer♥
_________________________

HAHHAHAHAHAHAHAHA Por dios..
No quieres qe me importe lo que hace la putta de miley {OJJO Tu le dijiste primero asi a seele} &tu andas comentando lo de Selena¿?'8-)
&por ¡Dios! Selena tiene qe vivir essa edad las peliculas mas maduras las ara despues, estas peliculas mas adelante puede que no las pueda hacer despues, &ella demostrara qe es mas fuerte qe sus estupidos comentarios!(:

nathi* dijo...

WoW yo crei que amaban a miley cyrus , no, noo la aman por que si la amaran sabrian de ella como por ejempo que ella no tiene niuna mala onda con selena gomez y son solo rumores bagos de gente que trata de arruinar a selena y miley por que saben que son buenas en su trabajo , tambn pense que si odian a justin y a selena no comentarian sus cosas por que se supone que no les importa , molestan a justin bieber de gay por que? hay alguna prueba ? no es solo por que tambn quieren arruinar su carrera igual que a selena y miley y a toos los que triunfan , si son reales fans no agan caso a rumores bagos y solo a lo pocistivo que dice la persona que idolatran y aman , si a mi no me gusta miley no tengo por que interesarme en sus noticias , QUE MALAS FANS SON ¬¬

*GO SELENA
*GO JUSTIN
*GO DEMI
*GO JONAS
*GO TAYLOR S
*GO TAYLOR L
*GO ROBERT P
*GO KRISTEN
*GO MILEY

ESTO ES SER UNA BUENA FANS Y ADEMAS USTEDES NO TIENEN IDEA SI LAS NOTICIAS SON VERDADERAS Y CREAN UN ODIO SIN VERDADEROS FUNDAMENTOS PORQUE QUISA SI MARISOL O POPPRINCESFANS CONOSIERAN DE VERDAD A SELENA QUISA LE CAERIA GENIAL Y ESTO VA PARA TODOS LOS QUE HABLEN MAL TANTO DE MILEY COMO DE SELENA Y TODAS ESTAS ESTRELLAS QUE SON INCREIBLES EN SU TRABAJO
SUERTE A SELENA PORQUE ME ENCANTA COMO ACTRIS Y CANTANTE Y A MILEY QUE IGUAL LE VALLA INCREIBLE

♥Historias Niley ♥ dijo...

Honestamente me va y me biene selena gomez, y pues no me gusta que las personas se agan las falsas, como esta chica , aparte Ramona & Beezus se lo ivan a dar a Miley Cyrus,miley lo rechazo , y despues la llamaron a ella, osea ella es una segunda mas.

Ella actua Bien, lo admito , pero como cantante PESIMA!,y lo que dijo pues , como que fuera una indirecta hacia miley , al menos miley , respeta los Ex de sus amigas.

love..drunk dijo...

la verdad no cayo a nadie....esto puede ser contraproducente...ella esta jugando a lo seguro..quiere quedarse con los niños esta bien!! pero en el momento qe decida hacer cosas mas serias...nadie la va a tomar en cuenta....ella se esta estancando....es asi...bien por ella y su pelicula

Sol Ybañez dijo...

Selg The True Teen Queen vos sola la metés a miley acá XD jajaja claro, la necesitan para sentir que su "selena" es especial.

Con respecto a selena, no me cae bien :( si de palabras maduras se trata la que manda es Miley.
Son mis gustos, nací así. No me gusta para nada el look de Selena, soy fan de "otras" (como acá le dicen XD)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger