miércoles, 28 de julio de 2010

Selena Gomez SIN VOZ Lopez Tonight (Español)

Selena Gomez abraza a su Macbook cerca de su pecho cuando ella sale del centro comercial Westfield en Sherman Oaks en la noche del martes (27 de julio).

La actriz de 18 años de edad, tuvo que utilizar su ordenador portátil para hablar con todo el grupo durante una cena en P.F. Changs. ¡Esperamos que se sienta mejor pronto!

¡Seamos agradecidos por la tecnología moderna!

Selena Gomez estuvo impresionante en un LBD cuando ella "chateó" con George Lopez en Lopez Tonight, la noche del lunes (26 de julio) en Los Ángeles.

Como dijimos en un post previo, ¡la actriz de 18 años de edad ha perdido su voz! Selena se recurrió a una máquina Dynavox y a pizarra dry-erase para conversar con el conductor del programa y comediante.

Selena le dijo a George acerca de ser buenos amigos con Justin Bieber y las burlas acerca de su altura. Ella compartió, "[Le dije] no voy a quitarme los tacones. Tu eres chato, acéptalo".

En el programa, George efectivamente presentó a Selena con una canasta de regalos de la Warner Bros llena de merchandise de El Mago de Oz y donó la máquina Dynavox en su nombre al Hospital de Niños de Los Ángeles!

VIDEO EN LOPEZ TONIGHT SUBTITULADO AL ESPAÑOL ---- (Gracias, Ferni)

34 comentarios:

Danny Veliz dijo...

ojala q se recupere pronto, es horrible perder la voz =(, god blees u selena =)

LC♡ dijo...

"Ella compartió, "[Le dije] no voy a quitarme los tacones. Tu eres chato, lo abracé". " ?

Ella dice: "No voy a quitarme los tacones. Eres bajito,asúmelo. Sin embargo ahora es más alto."

En inglés dice: "I'm not taking off my heels. You're short,embrace it. He's taller now though."

Simplemente es un aviso,porque embrace tambien significar aceptar o asumir,y vi que la frase no tenia sentido.

xx

Ninoskaroline dijo...

perder la voz}???, ha!!, nunca tuvo!!

MileeyLove dijo...

WTF!? Se escuchan perfectamente las partes en que se rie y se nota que tiene la voz bien. Solo quiere llamar la atencion -.-'

Anónimo dijo...

jaja esta entrevista estuvo muy divertida....selena es la mejor hace reir mucho!!!!

ojala se mejore rapido

Macaa! (: dijo...

no me hagan reir con esos títulos xd, porfa muero... es lo qe deciamos ...shee haas noO a voicee! NO ME JODAN ofendiendo :B es qe reconoscan qe el titulo es una ironia :D

Peace&Love para todas^^

Macaa! (: dijo...

no me hagan reir con esos títulos xd, porfa muero... es lo qe deciamos ...shee haas noO a voicee! NO ME JODAN ofendiendo :B es qe reconoscan qe el titulo es una ironia :D

Peace&Love para todas^^

Lola dijo...

Mmm la entrevista esta muy bonita pro es un poco aburrida xk a vecs en mi parecer me gusta escuchar la voz de mis artistas y oir sus comentarios entre preguntasXD

Pro ueno ella estaba enferma y kumplio kon sus ocupacions d su agnda no la kncelo x un problema en la garagnta como muchos artistas hacen

Ojala se mejore my selly y k recupere su voz=(=(

alonso65 dijo...

ahhahahahhah buenisimo XD
ojala se recupere..
lo de las risas y el 'LOL', no podia dejar de reirme hahahah

Mafer_05 dijo...

q linda se veia Sel, es muy linda y me encanto su vestido, me mate de la risa en toda la entrevista, jajajaja, pero ojala q se recupere

LoveSquad dijo...

.-auu que mala onda :/ ojala que se recupere!, yo he intentado quedarme sin voz' nunca lo logro!xD ¿porqué quiero eso? nose(: un simple capricho, vamoos seel!*

latinaR2 dijo...

wow no krei k le afectara tanto kantar bueno aunk no me cae ojala ze mejore y pueda hablar pronto .

Dancingintheflames dijo...

NO SE PUEDE PERDER ALGO QUE NUNCA SE TUVO------ Jajajajaja!!

Zeyli dijo...

Ay Por favor
"¿Cómo la perdió si nunca la tuvo?"
Aunque ella no sepa cantar como dicen uds, igualito se pierde la voz, los que cantan bien y los que no lo hacen pueden perder la voz de la misma manera.

Y Para MileeyLove
Selena se puede reír de lo más normal, es más conozco mudos que se ríen igual o más fuerte que personas con capacidad para hablar.
La cuestión está en que el Dr. Le mando a guardar reposo, no puede ni hablar ni cantar para que el proceso de recuperación sea rápido y no corra el riesgo de perder la voz para siempre ya que según leí sus cuerdas vocales están en serio débiles.

No hay peor ignorante que aquel que ignora su propia ignorancia -.-"

Con respecto a la entrevista, me dio mucha risa, a Selena se le veía muy linda a pesar de su problema con la voz.

¡ F A N T Á S T I C A ! :)

Selena♥
Miley♥
Tokio Hotel♥

Fany dijo...

Awww, que lindaa! Pobrecitaa.. yo odio quedarme sin voz.

Y por cierto, cuando estás afónico, tu voz queda extremadamente ronca, osea, si se puede reír y eso, pero no habla porque la voz es muy muy ronca y casi nadie entiende XD

Me encantó lo de sus risas! Selena tan hermosa, la amoo! ♥

alucard02 dijo...

q te mejores sel aunq no me gusta como cantas ,pero actuas bien. oigan ella tiene voz todos tenemos voz,no digan cosas sin sentido.

iitzell dijo...

hahha
estuvo muy padre la entrevista =D
largo de aqi antis !!

yami.castellucci dijo...

LA QUIERO PORQUE ES MUY FEMENINA, NO PARECER SER DE CARACTER FUERTE, SABE COMO VESTIRSE, DE HECHO ME ENCANTO EL VESTIDO. JAJA ESTUVO ALGO GRACIOSO LA ENTREVISTA JAAJ! PERO HUBIERA ESTADO MEJOR CON SU VOZ! OJALA SE RECUPERE SOON!

Anónimo dijo...

El que el estilo musical que su sello musical la hace cantar no le vaya a su voz, no es no tener voz, NIÑITAS.

Y para las que digan que se escucha como se ríe: sí, se escucha pero no sé si se dan cuenta que la 2da vez que se ríe a su voz como que se le va el volumen de la nada.
Y no puede hablar porque sino va a empeorar. Got it?

Para las que son fans de Miley, de seguro recuerdan el capítulo de HM cuando Miley está difónica y le sugieren que no hable, y luego empeora.

Selena no puede hablar porque sino puede ser más grave.
Y NO DIGAN QUE LE SUCEDE PORQUE NO SABE CANTAR, PORQUE A MUCHOS CANTANTES PROFESIONALES TAMBIÉN LES HA PASADO ;).

BlogDisneyFacts dijo...

Yo creo quería hacer como el episodio de HM donde a Miley se le va la voz y no puede cantar xD



En fin, se le fue?? Mas de lo normal?? Haha si ni tiene voz, además se ve como esta finjiendo

Anónimo dijo...

que pena las pobres chicas envidiosas de sel!

SI TIENE VOZ!!
pero claro ustedes prefieren un gritona demi y una cansada miley...! esas chicas si que no aprevechan su voz bien!!
la de sel sale naturalmente... 'naturally' jajaja...LOL!

:)

Unknown dijo...

Que yo sepa, Selena si tenia voz, a menos qe nooc.. Usara una computadora como Stephen Howking: ). Si no les agrada, vayanse a las notas de sus artistas;D. & cuando se tiene una perdida de voz, se puede reir-.- debido a qe la risa proviene de una parte diferente de la caja vocal!

POBREE! Ojala se recupere!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

NINO0O0OS TU SI ERES ESTUPIDA , que nunca la tuvo...sii y como ella cantaba en los conciertos? con la voz de su mama?
como hablara en la serie? con la voz de su tia?
que PATETICA , y callate que tu kisieras tener esa voz tan agelical.

Ninoskaroline dijo...

ayy estúpida, bueno, te hablo a ti: "selena is the best beatch of all", en serio k mal estás!!, kerer tener una voz angelical como la de perrena?, hahahahahaha, k risa, me sigo riendo desde que leí tu comentario!! hahahahaha, ay niña boba, la única voz que quisiera tener, pues sería parecida a la de diosa miley, ok?, es una hica a la que respeto y quiero mucho, ella si se merece ser llamada ser cantante, porque canta con una voz sin arreglos, es honesta, k es lo más importante, y en los conciertos no para haciendo playback!!!, si deseas escúchala tú misma en youtube en los conciertos que tuvo!!, pero bitchena?, hahah, ella siemore con arreglos, me encantaría escuchar alguna vez su voz real!!!, espero para ese día tener ya asegurado un médico para k me opere, porque mis oídos van a quedar mal al escuchar una voz taaan horrenda!!!

Macaa! (: dijo...

Ferni :) PORFAVORRRR! NO COMPARES A DEMI LOVATO CON SELENA GOMEZ! DEMI SI TIENE VOZ... DE HECHO ELLA ES LA UNICA QUE CANTA DE VERDAD.. RIDÍCULA SI LA COMPARAS CON LA VOZ DE RATONCITO DE SELENA... ELLA ES LA QUE SE ESFUERZA PARA CANTAR POR ESO ESTA ENFERMA... SE ESFUERZA NCLUZO PARA HACER UNA VOZ DEVIL... OSEAA! por favor ubiquense

Flor Gidsel dijo...

AME EL VIDEEO' selenaa es super gracioosa con esa makinaa' mee encantoo lo de HAHAHA.. y laa makinaa lo deciaa asi todo raro xD .. aayy Pobree de mi Sel.. espeero kee se recupere prontoo y kee vuelvaa a su lindaa voz (:
ANTIS LARGUENSEE A LA CHINGADA DE AKI Y VALLANSE A LAS NOTAS DE MILEY .. ustedes juran ke no les gusta Selena pero bieen ke vieron TODO EL VIDEO!
NO EMPIEZEN A DECIR ESTUPIDECES PERRAS ENVIDIOSAS ¬¬

Ale y Katy dijo...

Pobre Selly :/
Ojala se recuperé pronto, de todo corazon :)
NinOoOsS:
Ya basta, ella nunca te ha hecho nada como para que la agredas tanto, ¿Nunca tuvo voz? patetica ;)
Mileeylove:
Porfavor ¿Nunca te has enfermado de la garganta? Se puede reír claramente, patetica igual ;)
Selly es realmente linda, siempre linda a pesar de todo, bellisima persona :)

Pao dijo...

LosMejoresDisneyStars dijo...
Yo creo quería hacer como el episodio de HM donde a Miley se le va la voz y no puede cantar xD

-----------------------------------
HAHAHAA no me hagas reiiir hahaa ohhh perdoon bitch se me olvidaba que miley creoo el mundo y el programa.... hahaa

team:TODOS dijo...

ojala se recupere pronto mi querida sel, me ENCANTO la entrevista, estuvo super graciosa, mori de la risa, aun asi , sin vos mi selena siempre tan graciosa y divertida, team selena, reyna de reynas!!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Hay ninos mas risa me dio tu tonto comentario `` si nunca la tuvo´´ pero peor..hasta te ATREVES a decimre a MI que vea un video de la MALDITA de tu idola , deja de comentar en estas notas IDIOTA DEL DIABLO y vete con tu miley a llamar la atencion.
jajaja HIPOCRITA ERES ya que muchas comentan en las notas de miley y dices `` dejen a miley , vallanse con selena´´
eres verdaderamente UN IDIOTA SIN OFICIO QUE SE SIENTA EN SU COMPUTADORA A ESPERAR LAS NOTAS DE SELENA Y COMENTAR.
que peenaa

Pao dijo...

NinooosS en tu descripcion de lo del blog y eso dices me gusta ser original....peroo no lo creoo querdia por que le copiaste la cara a goodzilla XD haha insultas a selena y tu pareces sacada del set de el amanecer de los muertos ...superalo insultas a selena porque ella si es bonita y si es alguien en la vida...y ella siempre tuvo voz y se puede mejorar mas su voz con clases de canto..peroo tu debes de volver a nacer para mejorar tu cara bitch :D

Unknown dijo...

selena is the best.. si mal no recuerdo
tu tambn te metes a criticar a mileey
asii q no deberiias deciir esoo
peroo buuenoo ya bastaa de peleeas cada quiien
a lo q le iinteresaa..
volviiendo al temaa.. bnoo esperemoos quee se recupere...

Sol Ybañez dijo...

Digo, si sabría cantar PROFESIONALMENTE, con técnicas y todo, no le pasaría esto. Los grandes cantantes aprenden tecnicas de respiracion justamente para que esto no ocurra. Esta chica es buena actriz, espontanéa y sencilla, pero sinceramente no le veo mucho como cantante. Tendria que ser modelo u otra cosa.
Lo mejor para ella y sus fans:)

TEAM MILEY.

Mαяια ѕσℓ     dijo...

Escuchame una Cosita NinOoOsS PARA QEEE SEEPAAAAASS
NO TIENES VIIDAA
sabes porqe???
porqe como se nota qe sos una simple inmadura qe esta buscando Noticias de Selena Para criticar
ennciima ajjajajajaja por dios Viste el Video?? no era qe la odias?? o tenes simple Envidia??? POR DIOS
encima tenias un blog... Guardabas fotos de ellas en tu coompu.. por dios
La Mal qe esta aca sos VOS Sabes ?? (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger