miércoles, 4 de agosto de 2010

Emma Watson estrena nuevo look: pelo corto


En los Estados Unidos para promover su próxima película de "Harry Potter", Emma Watson fue vista tomando un taxi en el West Village de NYC a principios de esta semana.

Luciendo un nuevo peinado corto, la hottie Hermione Granger lucía linda como siempre cuando dio su paseo por la Big Apple.

En cuanto a la visita, Emma tomó sus cuentas en Facebook y Twitter para informar a los fans acerca de los planes de promoción de su "Reliquias de la Muerte Parte 1".

Ella tuiteó, "Hola Nueva York: En la Gran Manzana para hacer algo de prensa para "Reliquias de la Muerte Parte 1". Va a ser una semana muy ocupada ... Abrazos, Emma".

Mientras tanto, en Facebook escribió lo siguiente: "Después de decir que lo he pasado interesante los tendré ahora desatendidos a todos por una semana. De modo que, en este momento estoy en Nueva York, haciendo algo de prensa para Reliquias de la Muerte Parte 1 antes de empezar las clases de otoño en la universidad. Muchas cosas han pasado - éste ha sido un verano muy ocupado! Vuelvo aquí lo más pronto, Los amo, abrazos, Emma".

Y DINOS, ¿QUÉ PIENSAS DEL NUEVO LOOK, CABELLO CORTO DE EM: COOL, MASO, PASAS?


cred.: c-g.net

25 comentarios:

ChechuuRadcliffe dijo...

hermosa como siempre!! haga lo qe se haga en el pelo eya siempre va ser hermosaa... con emma a ful..!!

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO ! T_T

Valedis dijo...

Esta chica no cree en nadie xD
es raro verla si pero sigue igual de linda!!
Buen Cambio de look eh

Valedis dijo...

xD haha es raro verla asi!!
pero sigue igual de linda!!! ^-^

Gabriela Jonas xD dijo...

U_u iiO penzee que teniaa el Cabello amarradoo? pero mm.. NO ME GUZTA xD eiia ez Joven ii creo qe ze veriaa mejor qon otro cortee :S

Romina dijo...

Ay no! ella es preciosa, pero ése corte no me gusta como le queda =/

Maya dijo...

oh dios mio ...los 80 vuelven :S HORROR ...Si parece más mayor de lo que es?? >.< y esa ropa? :S seguro que tenía un mal día...voy a creer eso ..

Arianabefree dijo...

waou que se hizoo

ella es muy muy bonita pero el corte no le favorece

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

No entiendo porque la gente pone 'PASO'.. no veo razones para ODIAR, CRITICAR o cualquier idiotes que hacen con las demas artistas.
Emma es una gran actiz con mucho talento {y lo digo por que no solo la eh visto en Harry Potter, tambien la eh visto en Ballet Shoes}, ella al igual que Daniel tienen mucho talento {¿han visto December Boys? es una hermosa pelicula}
Vuelvo a lo que dije antes.. no se porque ponen 'PASO' siendo ella una maravillosa persona con sus fans y con quienes no lo son.

NeedYouNow dijo...

PARECE SEÑORA!!

QUE FEA SE VE!

Gisell dijo...

Aww Emma :(
Tu eres linda, pero sinceramente el cabello corto la hace ver demasiado mayor, & si ella es muy talentosa, pero comentan PASO por su nuevo look QUE NO LES GUSTA, no por como ACTÚA, & bueno si tuviera que calificar eso le pondría un 10 sin problemas :D

Yo amo a Emma, incluso tengo un flog de dedicado a ella pero admito que no me gusto su corte, pero no por eso dejare de amarla, como la amo♥

ADMITO QUE NO LE QUEDA BIEN PERO AUN SIGUE SIENDO UNA HERMOSURA! ;)

Fabiola Valo dijo...

se ve bien linda
te sigo
espero pases a mi blog y tmb me sigas
http://potterlandharry.blogspot.com

bye

Tarvfana :) dijo...

nooo, esto es horrible , la verdad no me gusta, yo la admirpo creo ke es ermosa, pero por ke se viste y peina como vieja de verda si no fuera famosa la gente la creeria de 32 o algo!!! osea sin ofender a las de 32! jkajskajaksjak

ChechuuRadcliffe dijo...

esoi de acuerdo con ɑʟι'ocʜoɑ... no ai necesidad de criticar a nadie me parece perfecto qe se haya cortado el pelo esta en toda su libertad i le qeda fantastico es raro verla con el pelo corto pero me encanta... no tube la suerte de ver la peli de emma Ballet Shoes, pero si vi dicember boys, my boy jack y david cooperfiel (noc como se escribe jaja) i la verdad qede fasinada dicember boys es hermosa!! me iso llorar Dan es un exelnte actos ii Emma i Rupert tbn..

SooKiee dijo...

ahora no parece una niña de escuela se ve madura, como realmente es y es justo lo que necesitaba para desmarcarse del personaje de Hermione ...

todos aqui le temen al cambio!

emmw dijo...

ella es supermegapreciosa y sencilla igual se ve linda aqui mas fotos sale lindisima miren miren

http://watson-daily.com/

Maruu Dordii dijo...

Le queda lindo!!

Suzu dijo...

Bueno primero que todo, comenzando con la ropa, es obvio que estaba llendo a un lugar de menor importancia y de una vez volvia a donde se estaba quedando, por lo menos yo lo veo asi, no creo que por ser actriz sea necesario ir con un vestido formal a comprar papas a un supermercado, ella es normal, como todos nosotros, no es nada del otro mundo, y depaso la ropa esta bien para ir a un lugar sencila, y en cuanto a el cabello si no me gusto, emma es muy linda y siempre me ha caido muy bien, pero ese corte me parece que no le favorece por que es corte para señoras mayores, si se hubiese cortado el pelo pero con un corte mas juvenil le quedaria genial, ademas, como ella es actriz, las unicas peliculas que hace no son de harry potter, puede ser que se lo haya cortado asi para hacer una pelicula por que su personaje lo tiene asi, etc, pero si no no la culpo, ella tiene sus gustos y nosotros el nuestro, y tenemos que respetarla asi como nosotros queremos que los demas nos respeten a nosotros :)

Adiita Zamorano dijo...

Ola a mi me parece bn xk todos rtenemos diferentes guztos!!


io se donde aii mas noticias chicas entren a mi blog


xfa!!
ezta bueno



ii si kieren pueden zeguirme


esta es la pag: www.blogstarfamous.blogspot.com

latinaR2 dijo...

ella ez bonita pero hay k decir la verdad el peinado no le favorece mucho.

Manuel Y. Ochoa dijo...

Noooo Emma, porque lo hiciste, tu cabello largo es hermoso

PAULETTE ALEJANDRA SILVERA MENDOZA dijo...

Emma, siempre te he admirado por ser tan talentosa, acerca de tus repuestas a los medios de comunicación acerca de lo que no podías hacer por el contrato con las saga te recomiendo que eres linda y admirable por muchas jóvenes en el mundo, es bueno que ahora hagas y te des gusto en lo que quieras pero no excedas en lo que quieres hacer porque no me gustaría que te pasara lo de Lindsay Lohan. Abrazos, Alejandra Atlántico Colombia

PAULETTE ALEJANDRA SILVERA MENDOZA dijo...

Emma, siempre te he admirado por ser tan talentosa, acerca de tus repuestas a los medios de comunicación acerca de lo que no podías hacer por el contrato con las saga te recomiendo que eres linda y admirable por muchas jóvenes en el mundo, es bueno que ahora hagas y te des gusto en lo que quieras pero no excedas en lo que quieres hacer porque no me gustaría que te pasara lo de Lindsay Lohan. Abrazos, Alejandra Atlántico Colombia

autofranciabucaramanga dijo...

Me encanta como se ve... es sexy demasiado Sexy, adoro los cambios, yo saldria con ella mil veces... divina

Unknown dijo...

Lesbiana.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger