viernes, 27 de agosto de 2010

Kristen Stewart CELOSA de Ashley Greene?


Al parecer, Kristen Stewart está celosa de que los twihards amen a Ashley Greene mucho más que a ella. Algunas 'fuentes' están diciendo que Kristen no es feliz (tal vez porque rara vez sonríe o sólo porque se siente excesivamente incómoda durante los eventos de prensa?) sobre sentirse desairada, especialmente en los Teen Choice Awards.

Kristen, 20, al parecer, estaba sintiéndose mal y fue por eso que su novio Robert Pattinson voló para visitarla en el set de su película 'On the Road' en Montreal para consolarla y tranquilizarla.

"Kristen odia los shows de entrega de premios. Ella tropezó en el escenario antes y siempre es catalogada por los expertos como tímida y poco atractiva", dijo la fuente.

Aquí hay algunas fotos de Greene en botas altas y un abrigo de piel en el plató de su película (26 de agosto) que ella está filmando con Miley Cyrus. También hemos agregado a la galería algunas fotos de Ashley en la última edición (septiembre 2010) de la Revista InStyle de Rusia.









32 comentarios:

SoJumpThenFallintoMe dijo...

La vdd 8)
nunca me a caido muy bien ella que digamos (-8 hahahaahxd se me hace muuuy sangrona¬¬
pobre rob ;( enfin :) me encata Ashley se me hace dulce, simpatica & extrovertida aunqeu no la consco (;

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Odio la nariz de esta chica ¬¬
prefiero a kristen, ashley no me cae!

Ninoskaroline dijo...

ay, amo a ambas!, pero nunca preferiría a ashley!, la adoro, pero a kriten más asi k...
kristen, tienes más fans de los k se ven en facebook o en twiter!, hasta mi ma es tu fan!, y ella no tiene ninguna cuenta en esas redes sociales!, kristen eres la mejor!, siempre me ha gustado tu forma de actuar y tu personalidad!

Edner Carvajal dijo...

en serio??? hace dos dias pensaba en como se siente kristen acerca de que ashley tenga mas popularidad!! y esta noticia cae super bien :D.

pues la verdad es asi, kristen es muy timida, nadie la toma en cuenta, debe vestirse como una chica normal, a los aires actuales de la moda, y no de negro o rockera!! ashley es mucho mas fashion! y x eso esta en la mira de todos! y le gusta la fama, y la sabe manejar, kristen No!

yo se q KristeN s. PUEDE!! Y COMO FANS APOYARLA ES LO MEJOR!

justashygiirl dijo...

Emm.... no creo qe sea verdad pero igualmente quien no tendria celos de ashley? Si es hermoosaa♥
kristen no es tan guapa pero tiene lo suyo, asi qe porqe preocuparse cadauna tiene sus fans i ambos las adoran asi qee ;)

Grecia Jonas dijo...

estoyy empezandoo a admiraarr a ashleyy greene y no se xq haa,siempree cuando estaan en un eventoo siempre kristeen S. siempre esta seria y como de mal humor, osea se me hace q actua bn pro siempre esta con su carota y ps tiene q estar con una sonrisa, y ps mass alegree bnoo esa es mi opinion

Twilighter* dijo...

Ay que tontería. Discúlpenme pero no veo razón por la cual Kristen deba estar celosa de Ashley, ambas son buenas actrices y no creo que Kristen se ponga así porque las fans "no la quieren".
Yo amo a las 2 y no estén inventando tanta cosa dramática pues hahahahaha
No creo que por que uff se sienta muy mal porque no la quieren Rob va a ir, de seguro hay otras razones. Razones que no conocemos porque es su vida privada ;D

yanina dijo...

Kristen no deberia de estar celosa, sabe que nunca la cambiariamos. Por lo menos para mi siempre va a estar en primer lugar y me parece de lo mas tierno que Robert vaya a apoyarla cuando se siente mal , esta aturdida y cosas asi.

Kristen no deberia de preocuparse tanto por cosas tontas, ya se que no le gusta los premios y la comprendo , porque se nota que esta un poquito incomoda aveces pero ella siempre luce HERMOSA, sin importar lo que los demas digan. Ademas siempre veo que sonrie , incluso aunque la situacion le resulte molesta.

KRISTEN SIEMPRE ESTARA ANTES, Y ELLA NO ESTA PERDIENDO FANATICOS POR ASHLEY, TODOS LA SIGUEN QUERIENDO IGUAL QUE ANTES.

NeedYouNow dijo...

LA VDD QUE KRISTIN ES SUPER FREAK!


ES MEJOR ASHLEY!

APARTE KRISTEN ES FEA IGUAL QUE ROBERT TAL PARA CUAL!!

Alex dijo...

aww pobre Kristen :( a mi personalmente me encanta ella, es humilde y muy real :)
creo que es una de la pocas de hollywood que no aparenta algo que no es ;)
Y realmente prefiero a Kris que Ashley xD Pero bueno, eso son los gustos de cada uno ;D

gbyaln dijo...

Porfavor esta nota es realmente
tonta, Ashley no tiene ni la
mitad de fans que Kristen, comprobado
solo busquen en google a ver a qien le salen mas paginas, celosa Kristen? no lo creo ella es hermosa realmente linda,(no poco atractiva como dice la nota), asi q creo q esta nota es solo para dar d q hablar y seguir con los interminables chismes sin fundamento!!
creo q Kristen y Ashley se llevan bien por lo q se ve, no c vale q saqen estas notas.

Unknown dijo...

La verdad esto es completamente estupido.

Ambas han logrado progresar muy bien despues de Twilight.

Kristen ha obtenido los mejores papeles, y tiene fans que la adoramos no tiene razon para estar asi, esto es pura mentira.

Rob no pudo ir a visitarla solo porque quería verla?

y la pelicula se llama ON THE ROAD!
si vas a publicar info pon la que es real.

Ambas son hermosas, no creo que esto tenga ni una pizca de verdad.

Unknown dijo...

dejen de decir cosas no probables che, está bien, las dos son hermosas, las dos a su manera, y las dos tienen fans, pero esas cosas kristen no les importa, y dudo que a ashley tambien. son grandes, no chiquilinas de 116-17 años. (no lo digo por las actrices, artistas de ahora, sino porque ya son más maduras, no quise ofender a nadie)

saludos :)

MyWorld dijo...

No lo creo. Es un RUMOR primero que todo. Y la verdad que tos twiheart (?) la amamos, no creo que piense eso. Pero si lo piensa, es estúpido. Ella es re linda y Ashley tmb.

lucijonas-lovato-swift dijo...

yo amoo a kristen tal cual es..y si ella es si q mas va a ser..anocer q trabaje con el tema de su timides..pero yo igual la amoo!

Meryoli Arias dijo...

por favorrr!! miren si kiki va a estar celosa de Ash por la atenciòn si todos sabemos de kris seria feliz siendo una desconocida y pudiendo ahcer cine!!

♥..LoveJonasLavigneTheRunaways..♥ dijo...

Naaaaaaaaaaaaa lo dudo, Kristen no es asi, Kstwe es bella y muy talentosa y ella lo sabe xD

Go Kristen!

endlessly dreamer dijo...

Kristen celosa? JAJAJJAJA por favor. A Kristen esas cosas no le importan, si se molestaran en leer las entrevistas o fijarse en cómo es ella (lo deja ver muy claramente) se darían cuenta de que es feliz siendo como es.
Además, no tiene nada que envidiarle a Ashley. Es mucho más talentosa y bonita que ella. Y no busca prensa por todo ni sale con cinco tipos a la vez.

adriana cancino dijo...

lo que pasa es que ashley es menos timida ...ella es "segura de si misma"...tal vez ese es un pequeño detalle que le falte a kristen S.

AGO dijo...

Que amarillista se volvio este blog. Esta NOTICIA ES FALSA, GossipCop ya hablo sobre esto y dijo: "Como pueden decir que odia la atencion y luego decir que esta celosa de la atencion que recibe Ashley?"
Ellos mismos se contradicen, dicen que Kristen esta celosa de Ashley y luego que es muy timida.
Luego dicen que no es sexy, Kristen a estado en mas listas de sexy que Ashley.

Team Kristen
Team Ashley

Ellas son super amigas, pueden verlo en las fotos del comic con o las de Italia.

Danna Carolina dijo...

YO NO CREO ESO... KRISTEN ES MUCHO MEJOR ACTRIZ QUE ASHLEY... LLEVA MUCHO MAS TIEMPO ACTUANDO Y YO PIENSO Q ES MUCHO MAS BONITA :)
ADEMAS A KRISTEN NO LE GUSTA ESTAR EN PREMIACIONES PORQUE NO LE GUSTA ESTAR EN CAMARAS A TODA HORA... ELLA INTENTA SER NORMAL

Micaela dijo...

Porque TIMIDA y poco atractiva? ELLOS deben ser unos muertos de hambres necesitados y GILES de mierda que sólo sirven para juzgar a las personas, ni siquiera la conocen. Ipócritas

kareen dijo...

HAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHA
es enseeeeriio, osea ese comentario queeeeeee,tiene cero validez o algo no es mas que un invento y uno muy malo, dudo por lo que e cisto que a Kristen le afecte este tiipo de cosas , por diooos ahi quieenes prefieren a Kris y otras a Ash y queeeee, dudo que eso le kite el sueño en lo mas minimoo si algo tiene ella es que sabe bien lo k kiere asi que por dios dejense de boberias de niñas de disney

Anónimo dijo...

esta nota apesta es mas falsa , ademas que le va a envidiar kristen a ashley , si alguien tiene envidia es ashley , recuerdo cuando dio una entrevista cuando aun filmaban crepusculo ella claramente dijo como es posible que ella tenga mas trabajo que yo . osea si eso no es picononeria no se que es , ademas a kristen no le hace falta asistir a cuanta fiesta haya ni encamarse con cuanto tipo medio famoso haya para crearse noticia , ni posar un dia si y otro dia tambien para que hablen de ella los medios ,y a ver si le liga algun trabajo eso es lo que ultimamente anda haciendo ashley ,tratando de buscarse publicidad hasta de donde no haya , pero a kristen le basta y le sobra su talento , ella prioriza su trabajo que asistir a eventos que ni al caso vienen , sabe cual es su trabajo que es ser actriz no celebridad que es lo que ashley trasmite , en fin mientras kristen siga haciendo el magnifico trabajo que hace en todas sus peliculas , que ashley siga apareciendo hasta en pelea de perros veremos si los directores la toman enserio .

austedes hablan tanto de la belleza , pues ashley tiene una cara bonita , pero su cuerpo no tiene forma ,es cuadrada.y lo que tiene de bonita pues le falta en cerebro .ademas ese cascaron que tanto alaban un dia envejecera y despues no quedara nada ,ya que la belleza es efimera , en cambio kristen tiene el pack completo , es inteligente , trabajadora , cero diva , no es pretenciosa y para colmo es preciosa y tiene muchisimo mas talento que ashley , a kristen se le recordara por su trabajo mientras que ashley se le recordara solo por vender su imagen .

wakeuptomusic dijo...

poco atractiva le dicen??!?!
estan ciegos pobres!
es perfecta mi kristen (L)

pasen por mi blog!!!
comenze a subir una novela hecha por miii!!

TheAlice1195 dijo...

kristen no tiene xq star celosa d ashley , xq a mi parecer kristen actua muy bien, ella le dio vida al personaje de bella swan , y stoy segura de q asahley audiciono para el mismo papel y no se lo dieron , debe ser x algo!
bueno es si las dos son lo + , pero prefiero a kristen

Kero dijo...

me encanta ash
es hermosa ♥

Dnl dijo...

Nada que ver ya no saben que inventar!!!Que se compren una vida!!!Kristen es mejor actriz que Ashley(Ashley es famosa por la polemica de sus fotos desnuda y por su linda cara )

latinaR2 dijo...

ay k maloz ezoz "expertoz" de hecho k ashley le gana a krizten x k krizten no 100re zta bien arreglada y makillada enkambio ashley zi.

kriten ez mui guapa,zi ze arreglara y zimpatizara 100pre kon una falza zonriza ya ztaria a la altura de ashley o kien zabe..mejor.
tu puedez krizten! me caez bien.

Unknown dijo...

pffffffffffff kien no va a estar celosa de Ashley si tiene de nOvio a jOe jOnas????? YO SI! lo admitO! :)

Analí dijo...

ninguna me cae mucho
pero yo te digo q prefiero a kristen mil veces
la otra se me hace re hueca y falsa jaja ademas tiene pinta de puta (sin ofender) y tampoco es tan bonita, fijense la nariz, parece la de michael jackson jaja

Anónimo dijo...

ashley es muy simpatica, pero kristen es mi idola ME ENCANTA ella a hecho peliculas geniales , es la protagonista de mi saga favorita ellas es fantastica, si bien ashley tiene mas personalidad y kristen es mas timida creo que creo que ella es una actris fantastica con miles y miles de fans que la adoran en todo el mundo.
y aparte tiene mucha suerte al estar con el hermoso de Robert Pattinson :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger