martes, 31 de agosto de 2010

Lea Michele en la revista Glamour octubre 2010


Lea Michele engalana la portada de la revista Glamour del mes de octubre 2010.

Esto es lo que la estrella de Glee de 24 años de edad, tuvo que compartir:

Sobre qué va a pasar a Rachel la próxima temporada: "Creo que vamos a ver [lque ella está como] con un novio. Es algo que se ha experimentado aún, y me gustaría verlos juntos un poco como una pareja. Quiero conocer a su padre -de verdad. Creo que ellos están seguros de eso, sin embargo".

Sobre cuál miembro del reparto se sorprendió de ser su amiga: "Amber Riley. Ambas tenemos personalidades fuertes, y definitivamente creí que habría golpes de cabeza. Pero ella me ha enseñado más sobre mí misma que nadie. Ella me inspira, me protege, me hace reír, me dice que no me tome tan en serio. Ella es mi mamá Ámbar".

Sobre estar diferentes lugares con su novio Theo Stockman (que actualmente está en American Idiot en Broadway): "Soy una chica de una relación. Prefiero estar lejos de él a no tener una relación en absoluto".

Sobre su noche ideal romántica con Theo: "Películas de terror, pizza, estar en casa, tal vez con más amigos y una gran botella de vino. Me gusta cuando una película me asusta como m**rda. Eso, para mí, es simplemente lo mejor".

PLUS.- Still de la nueva temporada de GLEE, que se estrena el 21 de Sept. 8PM en FOX!




10 comentarios:

fuckyeahskinnybitch dijo...

demaciado photoshop ._.
Igual la amo se ve hermosa con o sin photoshop *-*

lovesomeone dijo...

ella cantaa muuuy bn
PERO NOSE ME HACE BONITAA`:/`
ì cierto tien mucho photoshoop

Agos. dijo...

Aaaaai como la amo *.*
no aguanto mas, 21 de septiembre ven a mí !

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

Apenas esta otra semana se Acaba la segunda mitad de la primera Temporada y ya me quiero ver la 2¡¡

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

Por Cierto se ve muy sexy ajajajja la amo ella debio de ganar el Emmy

NeedYouNow dijo...

ME ENCANTA GLEE!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

iiiiuuuu !! ESTAN SEGUROS QUE ES ELLA!??
wow la cambian mucho S no deberian hacerlo ya que e hermosa..y ese photoshop la hace ver SUPER mal :(

Pamela dijo...

Amoo Glee! y amo a el tambien! es tan lindo y sexy <3 :P Aunque con Photoshop o sin es linda =

AgusFan dijo...

I love GLEE es la posta!

M.S dijo...

aparece muy linda en la revista, es una actriz divina y con una muy buena voz. Espero que siga así, tiene un carrera por delate!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger