domingo, 1 de agosto de 2010

Nick Jonas - Introducing Me (Video Español)


Nick Jonas usa su condición de estrella de rock para encantar a Chloe Bridges en este nuevo clip de la próxima Camp Rock 2 The Final Jam.

Chloe dijo recientemente que esta fue una de sus escenas favoritas. Un clip previo del encuentro de Nate y Dana en la proxima CR2, se dio a conocer previamente; puedes verlo aquí.

A continuación, mira el clip de Camp Rock 2 con Nick y Chloe SUBTITULADO AL ESPAÑOL (gracias a: luly y al canal de youtube CrazyaboutJB94). También puedes bajo ver "What We Came Here For", con Joe Jonas y Demi Lovato!

Camp Rock 2 The Jam Final se estrena en Disney Channel USA el 03 de septiembre!

¿Qué piensas de la "introducción" de Nick: COOL, MASO, PASAS?





36 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

amo a este chico, nick jonas es super lindo!

DaNi* dijo...

el ritmo de la cancion de nick se parece un poco a la cancion "i'm yours" de jason mraz... me encanta... pero ahora qe veo bien... la niña esta harto feita...

Melanie dijo...

Aww La cancion es demasiado lindaa pero pucha que se pasaron coon la chicaa .-.
Tiene una boca muy grande sin ofendeer a sus fans :S

crystal m dijo...

QUE PEXXXX esa cancion esta muyy parcida a la de jason mraz -i'm yours
apoco nooo esta super parecida asta el tututu espero y sea una parodia o algo por la letra de la cancion
y por que esta mas movida

caritsp dijo...

PRECIOSA CANCION! PERO INSISTO.. CHLOE BRIDGES ES UNA CHICA ORRIBLE :/

Val dijo...

ya habia visto el video y muchos coinciden en que es un plagio de I'm yours de Jason Mraz

como los jonas no escribiron las canciones de camp rock, esta vez culpo a disney por poco original

rocio de jonas dijo...

Chloe Bridges me asusto,es horribleeee,mas cuando sonrie,linda traduccion ;)

anto dijo...

pobre chloe tener q estar con esa cosa la compadesco !!!!!!!!!!

Dancingintheflames dijo...

Jajajaja esa canción "Introducing me" que canta Nick tiene el estilo de Jason Mraz se parece demasiado a "Im Yours" no deberian de copiarle de tal manera una cancion. Obviamente Im Yours es una buena canción con sentido, esta para nada buehh...

WhoYouAre dijo...

te juero qe me super recuerda a i'm yours :D

xiiska dijo...

introducing me' me recuerda a la cancion im yours de jason marz xD

Anónimo dijo...

Esa cancion se parece mucho en el roitmo a la de jason marz i´m yours, o no se jajaja tengo mal el oido pero enseguida me recordo esa cancion.

Anónimo dijo...

me recuerda a im yours de jason marz

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

awwwww tan hermosoooo! amo las caritas que hace *-* es un amooooor! lo unico que daña la cancion es esa niña que me cae super,pero no es tan bonita que digamos pero bueno!
y nose si a otros pero el ritmo de esta cancion se parece mucho a I'm Yours de Jason Marz,es hermosa la cancion! al igual que el!
Ya quiero ver la peli!!

GO JONAS♥
GO DEMI♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

EZ una FEa ezta tipaa horrible tiene maz boka ke nadie en el mundo :S

POr que ze la puzieron a NICK !!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

afgPues yo sigo diciendo ¡que fea esta chloe!
¡Con esa bocota parece que se va a tragar a nick!
Nick como siempre se ve hermoso y me muero ya por ver CR2 (yn)

Mafer_05 dijo...

Me gusto el cancion de Nick, aunque...al principio no le encontre sentido...jeje

Demisel dijo...

se parece muchisimo a I'm yours de jason mraz

Unknown dijo...

taanto informacion de camp rock...cuando se estrene la peli se la van a saber de memoria ¬

Pixi dijo...

linada cancion jaja esta chistosa
pero lastima ke sea para esa labios de ¿que digo pa no sonar naca ? jaja xD

Asun dijo...

Qué bueno, las tribus del programa aquel que había en Cuatro ahora vienen a España... http://bit.ly/9f2P4N a ver cómo se lo montan aquí... es un programa guay

Ale :D dijo...

me parece qe camp rock ya no sera buena peli xqe sus canciones son un poco plasticas

Ale :D dijo...

mmmm camp rock no creo qe este muy buena la peli xqe sus canciones se me hacen un poco plasticas pasen x mi blog y comenten

NeedYouNow dijo...

QUE BONITO ES NICK

-accordingtou. dijo...

ame su QUESADILLA! aaaaw sono taaan lindoo<3

Luly Jonas dijo...

OH - MY - NICK - JONAS!!!!!

me derreti....

Romii Flowright dijo...

"Chloe es fea, es to es otro" alalala Nunca faltan los comentarios envidiosos, sólo porque actua al lado de nick no significa que sean pareja ni que puedan criticarla, como si aqui hablaran puras miss mundos e_é
La canción es linda :3 la verdad recuerda algo a "I'm Yours" xD
Chloe es linda :B se ve algo mayor para nick x que tiene apariencia madura, o quizá nick tiene cara de niño xD

Karen dijo...

Sois muy muy muy muy muy muy muy mu y pero que muy muy muy muy cortos y lentos de mente eh?? ¬¬
Está mas que clarisimo que la cancion que Nick toca es "i'm yours" de jason mraz y solo le ha cambiado la letra por la que canta para "Presentarse", es medio en broma...
Asi que los que dijeron "aaaaiii que mal SE PARECE a "i'm yours" de jason mraz.... :( " realmente no oyeron la cancion de "i'm yours" de jason mraz porque no se PARECE...es exactamente esa cancion con una letra chistosa e INVENTADA para presentarse, repito. (que vergüenza tener que explicar esto por dios!)

Ni la han copiado, ni los Jonas copian canciones de otros artistas para ponerlas en camp rock ni nada! Dejad de inventar que os gusta mucho ir criticando cuando no teneis absolutamente ni idea de nada.

Y como siempre digo " SI NO SABES, NO HABLES!"

Anónimo dijo...

nick es un divino...canta hermoso...la cancion es super!!!!!

Mora dijo...

ODIO a Nick jonas, odio A los jonas!
Y esta cancion es igual a I'm yours!!!!
Convirtieron la hermosa cancion de Jason Mraz en una HORRIBLE CANCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA ODIO A NICK JONAS!, QUE SE VAYA A LA PSOADAS

Unknown dijo...

cuando yo la escuché dije: espera espera.. (a mi hermana) YO CONOZCOO ESE RITMOO!! i pensandoo un pocoo... m di cuenta... jajaa... es IM YOURS.. jajaj... pero creo q no lo hicieron x copiar sino q en realidad esa era la idea... solo cambiarle la letra de la cancion para: ''Presentarse'' o ''Introducing he'' :P jajaja... AGUANTE NICKYYYY... te amooooooooo

Anónimo dijo...

SIIII DANI
SE ME PARECE POCO A I'M YOURS...
SOLO UN AIREE... SERA QUE JASON MRAZ LOS AYUDO?
HAHAHAHAHAH!

Anónimo dijo...

SI DANI SE PARECE MUCHO A LA DE I'M YOURS DE JASON MRAZ. Y MIS HERMANITAS NO ME QUERIAN CREER HASTA QUE SE LAS PUSE :D

xiomara dijo...

me parece que la cancion es super linda
y ahi niñas cloe es super linda sino que ustedes estan embidiosas por que no son ustedes las que estan ahi

aamoo a los jonas
son geniales

xiomara dijo...

me encanto la peli
y ustedes niñas dejen de ser envidiosas chole es superlinda si no que como ustedes no son las que estan ahi pues les da envidia

jonas sigan asi lloos rree amo bye

Milagros. dijo...

Tremendo plagio a Im yours.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger