martes, 17 de agosto de 2010

RobSten: Besos en Montreal, NOVIOS en LAX


Robert Pattinson carga un gran equipaje de mano encima del hombro mientras sigue a Kristen Stewart a través del aeropuerto LAX en Los Angeles el martes por la tarde (17 de agosto).

El dúo fueron vistos el fin de semana en Montreal, donde Kristen, 20, estaba filmando parte de su nueva película, ON THE ROAD (En el Camino). Rob visitó a KStew y la pareja fueron captados dándose aparentemente un apasionado beso.

En la película, Kristen interpreta a Mary Lou, que se basa en el libro del mismo nombre. En El Camino sigue a un joven que se propone recorrer los caminos y ferrocarriles de América.



créd.: jj.com

9 comentarios:

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Que hija de p**!
jaja la amo, pero odio que este con Rob♥ iwual podria decir que me gusta la pareja que haceeen *.*

Anónimo dijo...

yo no se como ha kristen no le da asco besar o tocar a robert, de verdad que con esa barba ascooooooooooooooooooooo.

wakeuptomusic dijo...

nose si soy la unica peroo,
ami me parece que kristen en mucho mas linda que robert, nose el es muy raro, ami no me gusta :P
me gusta mas la kris.. re torta era jaja

no me gusta la pareja :/

mariaana dijo...

son todas una pobre obsesionadas que no tienen futuro, osea este chico pattinson con esa topollillo da igual lo que sean o no, el tema es que si estan o nos estann que tengan el valor suficiente para decirlo, porque todos los dias se ven noticias de que estan o no estan jun tos, si tanto "amor" sienten deberian gritarlo al mundo, que mas lindo que compartir una relacion sin secretos o que inventen cosas que no son, en mi opinion lo que pase o no pase entre ellos es totalmente estupido, hace mas de 2 años que torturan a pobres inutiles como ustedes que disfrutan con ver todos los santos dias noticas de estos imbesiles, que no van a llegar a ninguna parte de todas maneras, porfavor su amor no tiene futuro, cosa que no comienza bien, no termina bien
asique los malditos bastardos esos que disfruten su puto supuesto romance mientras puedan :/

mariaana dijo...

son todas una pobre obsesionadas que no tienen futuro, osea este chico pattinson con esa topollillo da igual lo que sean o no, el tema es que si estan o nos estann que tengan el valor suficiente para decirlo, porque todos los dias se ven noticias de que estan o no estan jun tos, si tanto "amor" sienten deberian gritarlo al mundo, que mas lindo que compartir una relacion sin secretos o que inventen cosas que no son, en mi opinion lo que pase o no pase entre ellos es totalmente estupido, hace mas de 2 años que torturan a pobres inutiles como ustedes que disfrutan con ver todos los santos dias noticas de estos imbesiles, que no van a llegar a ninguna parte de todas maneras, porfavor su amor no tiene futuro, cosa que no comienza bien, no termina bien
asique los malditos bastardos esos que disfruten su puto supuesto romance mientras puedan :/

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Mytv:
AMO la barba de Robert♥♥
y si a Kristen le daria asco seria una estupidaa;)

Mariana: a mi honestamente me da iwual lo que seaaan x) pero no estoy obsesionada por saber si se aman o no se aman si lo ocultan o no lo ocultan.

Anónimo dijo...

Fácil decir que lo griten, si tanto amor se tienen no es necesario gritarlo, es su intimidad, vida privada, quizás si están juntos sus amigos más cercanos lo sabrán. Si yo tengo una relación no voy al periodico a publicarla. Sentido común.
Si comenzó mal o bien nadie sabe, no hagan conjeturas falsas. Arman más polemicas.
Pareja o no pareja, soy fans de ellos y de la saga entera, así que bien por ellos, go Robsten ♥

Unknown dijo...

A mí me parecen los dos feísimos. Kristen es malísima actriz y Robert lo hace fatal en todas Crepúsculo, que vaya papel mas sosito que tiene, en Recuérdame, por ejemplo, parece más persona, pero lo que tengo muy claro es que no me gusta ninguno de los dos.

Unknown dijo...

Marina: Ambos son muy hermosos, y especialmente como personas,ok?
y ambos son muy buenos actores, por algo ellos son famosos y han ganado premios ya? asi que infórnate antes de hablar :)

& sobre la relación, Kristen dijo hace mucho tiempo que si tenia una relacion con Robert, no lo diría, porque tendria a una fila de fans viendo cada movimiento que haga mal para crucificarla y odiarla. Además, es mejor que lo mantengan en privado a andarlo gritando ( eso creeo. . . )

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger