sábado, 28 de agosto de 2010

Selena Gomez, David Henrie: Cena en Hollywood


Emparejándose para una noche llena de diversión en la ciudad, Selena Gomez y David Henrie salieron de una cena en Hollywood, California el viernes por la noche (27 de agosto).

Para nada encantados de ver a los fotógrafos que esperaban por ella cuando salió del restaurante Philippe Chow, la dulzura de "Monte Carlo" tentó en cubrirse el rostro cuando ella y su co-estrella de "Wizards of Waverly Place" se acercaron al auto de David.

Optando por finalmente relajarse, Miss Gomez dio más tarde a los fotógrafos algunas fotos de su adorable rostro cuando ella se echó a reír con Henrie una vez a salvo dentro del auto deportivo de David.

La cena de salida se presenta cuando Selena se prepara para el próximo lanzamiento de su nuevísimo video musical "Un año sin lluvia" el 3 de septiembre a las 10:15 PM ET/PT en Disney Channel.















créd.: cg.net

26 comentarios:

Emmi__ Mcfly dijo...

aii sta muy rara nose que tiene

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

jajaja que bella mi selena :D con s cabello super lacio y ya tan largito... lo tiene del mismo tamaño que el mio :P
eres genial!! que bueno que te relajes..espero con ansias tu video :)

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Nose pero ahora que veo .. cuando selena NO esta en el auto se ve cansada y aburrida..sera por los paparazzis?? porque desde que entra al carro se ve feliz...
pero se ve hermosa en todas sus fotos :D

Peeace&Loove dijo...

Emmi__ Mcfly dijo...

aii sta muy rara nose que tiene
__________________________________

yo soy fan de selena, ella es hermosa pero yo igual la vi medio rara en las fotos :)

Rocio dijo...

cheqen el twitter de dave ayer masomenos a lo hora de la cena el publico "love.food" amigos , no creo
=P

Rusher - smiler dijo...

no m gusta como sale... y como se tapa la cara...casi siempre hace eso cuando la ven saliendo cn chicos... o nose...!!!
tampoco m gusto su look.... peo david si q sta buenisimo

xikitita dijo...

Es mi imaginacion o Selena se ve mas "rellenita" ??? jajaja parece osito de gomita :3
Hermosa de todas maneraas!

Anónimo dijo...

yo veo raro eso de que digan todos que selena esta con justin y que ellos mismos no lo desmientan y que ahora se le vea con otro chico, y encima ponga en twitter "love food", no sé de que va ultimamente...

WhoYouAre dijo...

qe ermoso daviid henrie ,
lo amoo (LL
io tmb noto qe selena esta un poco ''rara'' qizás sea pqe ya sabe lo qe pasara , qe las revistas diran , ¿selena sale con david henrie? solo pqe salgan a cenar como amigos.

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Jajaja me dio mucha risa las fotos..
Se ve hermosa y david UHHMMM hahaha... creo qe los paparazzis la tienen mal nose... debe ser muy fastidioso :S bueno no la entiendo pero la comprendereee


TEAM SELENA MARIE GOMEZ FOREVER♥

caritsp dijo...

SE VE ALGO TRISTE :( DEVE SER PORQUE ESTA MUY CASNSADA
IGUAL DIOSA SEL FOREVER<3

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

:O como mira a David en la ultima foto? O esta girando el cuello o lo mira de una manera especial?¿ X) son mis opiniones tontas.
Me gusta mucho su pelo♥pero no me gusta qe se tape la cara

cielo dijo...

holas soi nueva add: cielow.mc@hotmail.com



Sele se miraba rara nunca se cubre aunq puede qe este cansada e igual no se mira enojada xq sonrie c: me esta cayendo bien, me paso lo algunas ya no la odio :) me encanto su pelo *-*




TEAM CYRUS '
TEAM LOVATO'
TEAM GOMEZ'

Perdida en la boludes dijo...

Esta preciosa!
el pelo asi la hace ver tan mayor igual que su vestimenta, me recuerda mucho a su madre ♥ que bellas!
Aparte, ojala yo pudiera tener la ropa que tiene ella :| capas lo que la hace ver asi de gordita puede ser esa blusa que tiene como capas, generalmente causan eso :S en fin, creo que ella y David hacen una pareja hermooooooooooooooooosa y con respecto a :
-.- dijo...
cheqen el twitter de dave ayer masomenos a lo hora de la cena el publico "love.food" amigos , no creo
=P
-----------------------------------

ES CIERTO! Entre al twitter de David y dice eso, no es por ilusionarme ni nada, pero seria muy lindo en verdad :)
Listo, nada mas.
BESOS BLOG DE LA TELEEEEEEEEE, ustedes la rockean.

Selena Forever dijo...

Pobresita Parece que le duele la cabeza o sinplemente no soporta a los paparazzis noce se ve algo cansada pero divina

yiyi dijo...

ella se cubre la cara siempre por los fash de las camaras.. jaja es que son de dejarte ciega... >.<..

crystal m dijo...

siiii espero que salgan ellos hacen linda pareja ademas dicen que en na pareja debe aver uno con mucha carisma y lindura y otro aburrido y selena dijo que ella es aburrida por eso no queda con nick :D

Leidy Dayana dijo...

me gusta como se ven juntos¡¡¡

Anónimo dijo...

me parece que hacen una buena pareja...deberian ser novios david es divino...y selena es muy linda!!!!

y ademas selena necesita alguien quien la acompañe en sus proyectos!!!

emmw dijo...

puedo ausmir que sele esta con poco o nada de maquillaje,y miren igual se ve linda.
con respecto a ellos si harian una linda pareja,aveces con una larga amistad puedas conocer al verdadero amor.

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

así debería salir, como en la segunda foto, se ve bien!, hahahaha, y lo de rrellena: ESTÁ PREÑADA!, haha

Paula Moreno dijo...

que mala onda el comentario de esa tal karito k9 , peros sus coment no valen la pena n.n

hah amo como se ve de pelo lacio *-* aunque se ve bien con todos los peinados (L) y sadsadsad mi sueño es ver a sele y david como pareja xd sadasd seria taaaaaaaaan lindo (L)

team:TODOS dijo...

ohhhh, si harian una hermosa pareja igual que con taylor, pero seria raro verlos como novios y luego en la tele como hermanos xD, igual amaria delena ( david con sel), obvio ps sel se tapa la cara por los flashes de las camaras, es muy molesto, se veia preciosa mi sel, pero para mi que algo se traman estos 2, amistad? yo tampoco lo creo.

team:TODOS dijo...

karito

preñada tu abuela...

hot as ICE dijo...

esta un poco gordta es el stress
no tarda en reponerse :)



osment

Sara dijo...

la mejor foto ha sido el la que se tapa la cara con una bolsa negra siiii.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger