viernes, 20 de agosto de 2010

Taylor Swift - MINE, Adelanto del Video Musical


Adelando de 20 s del nuevo vídeo musical de Taylor Swift para MINE, primer single del nuevo disco SPEAK NOW que sale a la venta el 25 de octubre. El vídeo se estrena el próximo viernes 27 de agosto de 2010.

En la canción, Taylor es una chica que siempre evita enamorarse y luego se encuentra en una gran relación. Aquí hay una línea del coro: "Tu has hecho rebelde a la cuidadosa hija de un hombre descuidado /Tú eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía".

14 comentarios:

NeedYouNow dijo...

QUE PATETICA!

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

mm, la verdad ella no me agrada mucho, pero tiene muchísimo talento; ya quiero escuchar la canción & ver el vídeo completos. :D

Emmi__ Mcfly dijo...

me encanto el adelanto lastima que todas sus canciones son todas iguales..
ya quiero ver el video

Anónimo dijo...

Laa amoo es la mejorrr (L)
Quiero ver el video YAAAAAAAAAA
enlokesco jaja
hermmosa commo siempre (L)

Josefí dijo...

AAAI, NONONONO, ME ENCANTO, QUE LOS DEMÁS LE DIGAN PATÉTICA, ME DA LO MISMO, ELLOS NO SABEN NADA, DIOOS, ES TAAN PERFECT♥ ENCIMA AMO ESA CANCIÓN!♥

Nitzeelitaw dijo...

@NeedYouNow patetica tu!!!! dioz ya kiero ver el video! dioz taylor si tiene talento!!!! bueno todos pero q no m vengan a decir q taylor no lo tiene x q estan mal del cerebro

Shuliet dijo...

POR QUE PATETICA¿AVEER REPONDEME NO COMENTENLOCO SI NO LES GUSTA EL ARTISTA "SI NO VAS A DECIR NADA MEJOR QUE EL SILENCIO MEJOR CALLA" ;)AMO AMO TAY , MUY BUEN VIDEO SINCERAMENTE LO AME , NO PUEDO ESPERAR POR SPEAK NOW♥

Unknown dijo...

aaww preciosidad de Taylor, me encanta como sale, ya quiero ver su video entero :DDD

jolsyy dijo...

NeedYouNow: mas patetica eres tu netha me das lastima nisiquiera puedes hacer un comentario bien ke korriente ami me encanta taylor y espero ke le vaya bn

Unknown dijo...

aaaaaahhhhhhh!!!ohhh dioss..!!
me encantoooo!!!
que lindo videooo!!
ya quiero verloooooo!!
taylor es la mejoooorrr!!!...
la quierooo muchooooo!!
y ese single ya es una de mis canciones favoritaass!!
pero el video me FASCINOOO!!!

love u Tay♥

Unknown dijo...

los videos de Taylor me parecen LOS MEJORE!!! Los unicos que tienen que ver con la letra de la canción. No puedo esperar a ver el video que se ve que no va a decepcionar :)

Ce ღ dijo...

Por Dios,Taylor es la mejor,tiene un talento increible!
Ninguna al supera.Ame el adelanto y no puedo esperar hasta el viernes para ver el video completo
TE AMO TAY!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

NeedYouNow dijo...
QUE PATETICA!
.....


la PATETICA eres tu que te entras a la nota y HASTA ves el video , taylor es patetica por cumplir sus sueños??.. wow cuanta gente ENVIDIOSA :)
.....

taylor eres increible te amooooo!

Antigayber4eva dijo...

hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger