jueves, 5 de agosto de 2010

Video: David Archuleta - Something About Love

Cheque el nuevo video musical de David Archuleta de su nuevo sencillo "Something 'Bout Love!" (Algo sobre Amor).

El próximo disco de 19 años de edad, The Other Side of Down, será lanzado ahora el 05 de octubre!

El nominado a un premio Teen Choice, dArchie, aparece en el clip como un caminante solitario que pasa en varias escenas a través de personas que necesitan una mano amiga. Pero vamos, este es de hecho, un video de David Archuleta y cualquiera termina sonriendo en una gran fiesta de confeti esparcido por la calle!

Archie expresó su atribulada emoción antes del lanzamiento de su nuevo video musical a sus fans. "Todo parece como si fuera un reto", dijo en un blog de video reciente. "Todo tiene que ser un poco difícil y algo desafiante antes de que ello pueda llegar juntos".

¿Qué piensas del nuevo vídeo de David: COOL, MASO, PASAS?

17 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

El es una persona Perfecta *-*

Me encanto la cancion desde que la escuche en youtube y ahora el video es el hermoso y tiene mucho talento lo amo <3

ScreamShoulLaugh dijo...

Aww, David se ve tan lindo *-* Me emcanta como canta, ojala su disco sea un exito!

:) dijo...

HERMOSOOO!!
me encantó el video ! La espera valió la pena!! *-* y su sonrisaaa owww *-*

NOTA :
está nominado a DOS Teen Choice Awards! :)

Camila no soy. dijo...

LO AME TANTO. SALE HERMOSO, MEENCANTO EL TEMA, ASI CUANDO LA GENTE NECESITA UNA MANO JAJA MUY BUENO EL VIDEO SALE DIVINO ARCHIE

lokito dijo...

hehe ta super el videoo!!! wow david archuleta lo maximoo

gaby dijo...

hola, soy la primera en comentar"! asi q te dire q su cancion me encanto , al = que sus demas exitos , me gusta mas el estilo sencillo de David que el de Justin , apuesto q la mayoria no va a estar de acuerdo con migo , no esq este de anti-fan de Justin soolo qq...prefiero el estilo de David suerte en su carrera y que bonito esta tu blog salu2s.

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

OMG OMG OMG!!!!!!
Este Chico parece la Perfeccion!!!
Es hermoso, y humildee!! y demasiado talentosooo!!
AMO SU VOZ!
Ame el videooooo ♥__♥

awww es q wooow es tan...
Espectacular!! me deja sin palabras
LO AMOO!!<3

Gabriela Jonas xD dijo...

Queee lindo David♥ me encantaa su qancion (: Lo amoo <3

iheartdavidarchuleta dijo...

OMG, ME ENCANTO, ES MUY DIFERENTE AL TIPCO VIDEO Q EL CHICO y LA CHICA, ME ENCANTA EL MENSAJE Q QUIERE Dar,MUY COOL.. y la cancion super linda/

5 STARS.

ILYDavid le deseo todo el exito del mundo, se lo merese ha trabajado muy duro.

Dani dijo...

Q guapo q esta...me gusto mucho el video!!!

Sandrita dijo...

me encanto el video. Refleja el contenido de la cancion.. y David, sale genial :)

Andy dijo...

Esta nominado a 2 premios. American Idol Alum y Fanatic Fans.

Andrea Millahueque dijo...

Buena Cancion =D, es el primer ke escucho de David

la vale. dijo...

Odio muchas cosas de el: HACE QUE ME MATE SU SONRISA! HACE QUE ME MATEN SUS OJOS! HACE QUE ME MATE COMO CANTA! HACE QUE ME ENCANTE SU PERSONALIDAD! HACE QUE ME ENCANTEEEE EL Y ESO ME HACE SUFRIR!!!!!! (? xD (Bueno no solo a mi, tambien a muchas)

No mentira...LO AMO! Es imposible odiar a una persona asi!!!
Me encanta la cancion y el video, simplemente espectacular, y no solo por el (;D) sino porque refleja la cancion de verdad!

Lo amo!!! Espero su CD <3<3<3<3!!!

la vale. dijo...

Odio muchas cosas de el: HACE QUE ME MATE SU SONRISA! HACE QUE ME MATEN SUS OJOS! HACE QUE ME MATE COMO CANTA! HACE QUE ME ENCANTE SU PERSONALIDAD! HACE QUE ME ENCANTEEEE EL Y ESO ME HACE SUFRIR!!!!!! (? xD (Bueno no solo a mi, tambien a muchas)

No mentira...LO AMO! Es imposible odiar a una persona asi!!!
Me encanta la cancion y el video, simplemente espectacular, y no solo por el (;D) sino porque refleja la cancion de verdad!

Lo amo!!! Espero su CD <3<3<3<3!!!

mellisa dijo...

Me fascino el video!!! ♥
Ay David, como has cambiado. Cada día esta mas guapo

Romina dijo...

simplemente me encanta, la canción y el video es un complemento perfecto, además aparece Daniel :)
tengo que agradecer al club de fans de Filipinas que dejaron un link para poder ver el video, porque VEVO no me deja verlo =/

me encanta el look ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger