sábado, 23 de octubre de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas: Amantes en Louisiana


Joe Jonas pasa tiempo con su chica, Ashley Greene en Baton Rouge, Louisana el jueves 21 de octubre por la tarde.
Alice Cullen y el rockero de Camp Rock paseaban del brazo por el sur de Estados Unidos, donde la señorita Greene se encuentra filmando "The Twilight Saga: Breaking Dawn".
En cuanto a la nueva película, una fuente reveló a E!: "Hay un poco más de seco en la película, un diálogo más sexual. El guión es realmente muy bueno. Tiene un tono más sexual en los personajes, no solo en Edward y Bella. Es evidente que hay un gran factor emocional en la forma en que está escrito"

9 comentarios:

Marisol dijo...

Solo una cosa! & sin ofender a nadie
De verdad creen qe los jonas brothers siguen siendo virgenes? osea kevin Obvio no¬¬ pero sobre todo empezando por joe & acabando con joe¬¬ Deverdad!

se ven muy bonitos, ashley es muy bonita (:

Chiio dijo...

ashley le toca el trasero a joe

Unknown dijo...

no que no qerias ashley :P

WannaDreamInYou♥ dijo...

QUE LINDOS :D , SI APRECIAN LA ULTIMA FOTO O__O' SEPUEDE VER COMO ASHLEY TIENE SU MANO EN EL TRASERO DE JOE XD


ME MUERO POR VER BREAKING DAWN

Gaabi ^^ dijo...

AAAAAAAY! mira la mano de ashley y su cara u.u
me da cosita nose no los puedo ver juntos.

Con otroas enamorados que hagan eso normal :D
pero osea ellos dos a MI me da cosita jajaja

Lydia dijo...

Hi Nazaret, your blog & ur celebs snap is too outstanding and eye catching, truly like it. you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Anónimo dijo...

Marisol, yo obviamente creoq eu kevin no es virgen y joe nose por la clase de mujer que tiene al lado lo podria dudar, pero nick, el creo que si es virgen por que se ve que es alguien maduro y que si cumple sus promesas :)

crazy x yoe dijo...

ahhh...! q limdos se ven juntos acen una limda pareja...entre toas las enamoradas d joe ashley es la mejor la amo <3! *-*

ferurritia yo tambiem ztoi dudando zobre la virginidad de joe xq en serio con ashley al lado nuc q penzar! nu creo q no pase nahh ... pero seria creer q joe es mentirozo! weno eios sabran q acen!

jajaja azhley si q se esta ganando con joe como le agarra el trasero! io tambiem qiero JUM! umm limdizimos!
I love joe y ashley perfect couple! *-* <3!

Unknown dijo...

wn esa desgenerada de la ashley (bitch) le esta tocando el poro a mi joe en la ultima foto la odio enserio q se pudra o q se muera la odio enserio

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger