miércoles, 15 de diciembre de 2010

Robert Pattinson: Trailer de "Water For Elephants"

Echa un vistazo a un nuevo póster y trailer del próximo drama de Robert Pattinson, Water For Elephants (Agua para elefantes).

Agua para elefantes trata acerca de Jacob (Pattinson), un estudiante de Veterinaria que conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), una estrella en un circo de una época pasada.

Descubren la belleza en medio del mundo de la carpa, y se unen a través de su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico - incluyendo la ira del marido carismático pero peligroso de Marlena, August (Christopher Waltz) - Jacob y Marlena encuentran el amor para toda la vida.

Agua para elefantes llega a los cines 15 de abril 2011!

10 comentarios:

Iss_v dijo...

Wooooow, ya quiero verla.

Vaya, Rpatz con dos ganadores del Oscar, esperemos que no lo opaquen.

Waltz es un genio, ya quiero verlo;!

flo_fan dijo...

No he visto muchas películas de Robert Patisson; pero me carga que no se arriesgue en los personajes, siempre es el personaje romantico, me aburre

Igual se ve buena la Película; ojala le vaya bien^^

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

wowwwwwwwwwwwww
rob se ve genial,,, me encanta
ya quiero verla xD va a estar muy chvr

kary dijo...

caricaturaOH MY LORD!!!!!!

ya quiero ver esta peli...se ve super genial, los escenarios, los actores, la produccion, todo en si se ve muy buena.

y es cierto lo q dice @flo_fan
xq robert siempre hace el papel
romanticon ( little ashes, remember me, the twilight saga...)me gustaria verlo haciendo de villano.

ahh y el ya ha trabajado con reese witherspoon en vanity fair creo q en el 2004 sino me equivoco aunque no sale en los creditos

Cecilia dijo...

Y a mí me carga que comenten sin saber, porque se nota que no saben lo que Robert hace. Él este año filmo una película llamada “Bel ami” que se estrena el año que viene y su personaje es George Duroy que es completamente diferente al de Edward, en esta película el seduce a la esposa de un hombre que está en la armada, seduce a las amigas de su esposa y a toda mujer que pueda conseguir, él tiene un romance con todas y termina por dañar toda su clase social.

El termina escalando en la sociedad y consiguiendo millones y millones de francos, porque la película está basada en un joven pobre que llega a convertirse en un hombre de éxito gracias a su gran atractivo físico, que le permite acercarse a las mujeres más poderosas de París.

Esto viene a hacer un papel de villano. Además que si siempre escoge los mismo papeles? Capaz sean los que más le gustan, es lo mismo que un actor de comedia se dedique solo a hacer películas cómicas, y si a él le gustan las películas en donde hace de romántico, PERFECTO.

Además ahora ya saben que no solo hace de romántico, porque Bel ami no es para nada así. Y esto dice Robert:

“Hay algo divertido sobre Bel Ami, es pasar de Edward a un tipo que abusa de las mujeres más o menos para conseguir dinero”, contó Robert Pattinson

Para la próxima, no comenten esas cosas si no saben. Porque uno está acostumbrado a poner lo que quiere sin estar bien informado, y eso no está bien.

En cuanto a la nota, me encanta el papel de Rob en esta película, está muy lindo y se esforzó mucho, aparte que esta con grandes actores. La película se ve que va a ser buena, así que muero por verla (:

Mariah dijo...

Estaa increeibleee ! wooww yaa quieroo veerlaaa!!

Micaela dijo...

Parece que vá a estár piola *-*

SoCrazyFan! dijo...

Ala no sabia absolutamente nada sobre este proyecto..
y obviamente no me lo perdere, Reese es una de mis actrices favoritas, me encanta como actua!!
aparte se ve bastante buena.. ;D

♥work hard, play hard♥ dijo...

Sry , Sry espero q lo q dire no les ofenda a las fans..la verdad yo no se quien es el chico supongo q tiene fans..bueno no lo conocia
desde ayer que recien supe que era el protagonista de la pelicula donde aparece Taylor Launter "Eclipse"
Bueno la pelicula es muy linda!quisas la vea..pero el look de la chica se parece mucho a "Circus" de Britney Spears cosa que a la vez me parece poco original a mi OPINION. espero la respeten.(:

Macaa! (: dijo...

♥The Queen Miley Cyrus♥... JAJAJ me haces tanto reir :'D, gracias por el momento agradable que me hiciste pasar leyendo tus estupideces de verdad me alegraste el día con tu humor ... y es obvio que eres una fan de Taylor Esteroides Lautner qe odia a Robert porqe este ultimo no necesita quitarse la camisa durante todo un film para cubrir su falta de talento como Taylor (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger