jueves, 24 de febrero de 2011

Mackenzie Foy: "Breaking Dawn" Grocery Girl


Luciendo como para reponer su suministro de alimentos, Mackenzie Foy fue vista de compras en Vancouver, Canadá ayer (23 de febrero).

La pequeña actriz estuvo acompañada por su madre mientras ella examinaba los stands de los supermercados IGA mientras los fotógrafos obtenían las imágenes.

La Srta. Foy fue vista por primera vez esta semana en el set de "Breaking Dawn" y ella la ha estado pasando muy bien con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Como sabemos, Mackenzie obtuvo el codiciado papel de Renesmee Cullen, mitad vampiro, mitad humana, hija de Edward Cullen y Bella (¿Se enamora de ella JB?).



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me paro así cuando estoy nerviosa, cuando la gente me observa xD!

Sin duda linda (:

Anónimo dijo...

-.- El comentario era en el otro post T-T Me equivoque x3!

Pero acerca de este post, no sé Mackenzie me parece la mas indicada para hacer de Reneesme, yo me enamoré de la niña cuando leí el libro, jajaja como será cuando Jacob la vea esa parte es la que mas me emociona *-*

camila***** dijo...

Me encanta esa nena,para mi da el perfil,solamente falta que sorprenda actuando.


http://blog-las-celebridades-del-momento.blogspot.com/

http://blog-las-celebridades-del-momento.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aii que blanquita que es!
Posta que es media vampira xD

Ninoskaroline dijo...

Jacob no se enamora de Rennesme
se imprima de eia
es diferente, xk todavía no la ve kn ojos de enamorado.
Haber, las chikas k leyeron la saga, rekuerdan kuando Quil se imprima de Clarie?, él no estaba enamorado de ella, Jacob le explikó a Bella k era algo diferente, xk ahora la veía komo a su hija, luego le vería komo a una hermanita, luego komo a una fiel amiga y luego kuando eia creciera, la vería komo a una mujer!!!
Odio kuando cambian las kosas en las películas!!.
komo en Luna nueva!, acaso Edward pelea kn los Vulturis??
¬¬

O.o
Aparte de esto, la niña es muy linda!!!, le queda perfecto el papel de Rennesme!!!
u.U
So Cute!

Anónimo dijo...

La "imprimación" es un amor a primera vista, pero más "fuerte" para que les qede claro. Yo lei la saga perfectamente y más de 3 veces cada libro, asi que no vengan a hablar pelotudeces.

Anónimo dijo...

qee tiernaaa ya qierooo ver por la peli no puedoo esperarr enserioo.!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

parece mas hija de bella

Anónimo dijo...

jajaja chicas, no saquemos a relucir cuantas veces hemos leído la saga.. además no hay para que ponerse "violentas"
particularmente pienso que es una de las mejores historias de amor... :)
Por otro lado, espero que esta hermosa niña sea capaz de deleitarnos con su actuación :)
Saludos a Todas, y a esperar breaking down! ♥

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Coincido con @Naty...creo que nunca vi a una niña tan blanca!!
Pero...sigo pensando que Suri Cruise deberia tener el papel...aunque Mackenzie seria mi segunda opcion ;)

SteewL_L dijo...

De acuerdo con NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:)
Yo tambien ODIO cuando pasa eso!

Mackenzie es h e r m o s a !
Perfecta para Nessie :)

Agos dijo...

Me enamore por completo de Nessie cuando lei el libro y Mackenzie es perfecta!! Es como yo me la imaginaba.
Ademas de que parece media vampira, es tan palida!! la Amo <3 _ <3

Twilighter Forverver and ever

Ninoskaroline dijo...

Yo leí la saga entera algo de 11 veces, mi mamá estába traumada kn eso
huhu, esk amo la historia
Awww
Bueno, no es "amor a primera vista" exactamente, es cierto que es más fuerte k eso, pero es algo más complejo tmb

-------
Mm haber, Ok, recuerdan a Quil?, Jacob le contó a Bella que Quil aún no la veía de una manera "platónica", si no que en ese momento era tan protector como un padre, luego sería un hermano que le aconsejaría. Luego sería su mejor amigo, en quien ella confiaría plenamente, y después cuando ella creciera, Quil sería su "enamorado". O no recuerdan kuando Bella se convierte y al saber lo de Jacob kn Reneesme lo ataca y Jacob le dice algo así komo k "tú kerías k seamos cercanos!, dijiste k kerías k sea parte de tu familia" (algo así, no me sé los diálogos de memoria, bueno, solo algunos :)). y Bella le dice: "¡Y lo tratas de ser como mi cuñado?!" y Kacob le dice : "Tú sabes que no la veo de esa manera!"...
y siguen discutiendo
Bueno pues, Jacob no se siente enamorado de Reneesme, simplemente, sabe que ella es el punto que lo mantiene sujeto a tierra.
:)

Rocio dijo...

haha yo tamb lei el libro, y era lindo mientras lo leia, pero ahora en la vida real ver que alguien se "imprime" de una niña se vera un poco pedofilo haha

Lulu_col dijo...

La niña nunca me ha gustado para ser Renesmee, y es que lastimosamente no se parese en nada a la descripción física tan detallada que dio Meyer de la bebé. Pero ni modo, mientras actue bien lo demás no importa.

Otro punto es que alguien pudo haberse leido la saga 10.000 veces y aun asi eso no significa que haya entendido los libros a la perfección. Es más, inclusibe elmejor lector delmundo, con 1 sola vez que lo haya leido y lo coge al tiro.
Jacob en toda la historia solo ha estado enamorado una vez, y esa ha sido Bella Swan. La imprimación no tiene nada que ver con el amor, ya que es una reacción química y física del lobo hacia su alma gemela, y el alma gemela no es el amor de tu vida. El alma gemela puede ser tu mejor amigo, tu madre, tu hermano o herman, etc. Y Jake explica muy bien que según la edad del objeto de la impronta así serán lso sentimientos del lobo hacia la mujer: si es una niña la verá como si fuera el padre, en la pubertad y adolescencia como su mejor amiga, en la edad adulta como una mujer (y recuerden, de no ser así Edward lo mata en cuanto se hubiera imprimado). Y para recumir, Jacob dice refiriendoce a Quill: él será para ella lo que ella necesite.
El que esté imprimado no significa que la chica vaya a estar obligatoriamente enamorada del lobo, ella puede elegir. Solo que hasta ahora de las improntas que se conocen, todos los lobos han sido correspondidos en afecto, menos Quill y Jacob porque sus improntas son unas infantes y ellos no las ven como mujeres.

~ в α я b ι e ~ dijo...

En lo personal no me gusta mucho ella para ser nessie no se parece mucho a como la describen en el libro pero es muy linda la niña. Yo tambien imaginaba a Reneesme como Suri Cruise xD
Mmm Jacob no se enamora precisamente de la niña, aunque es igual de pedofilo eso de la imprimacion, aun asi sera hermoso ver a Taylor en esa parte

Marii dijo...

Yo me la imaginaba mucho mas chiquita, mas rubia, mas.. no se.. nada que ver (? hubiera preferido a suri cruise, esta niña esta muy crecida para el papel
PERO OJO, es mi opinion, yo leí los libros, las peliculas no me importan, solo que me molesta un poco que no busquen gente con la descripciones del libro... digo, hay millones de nenas con esas caracteristicas, pasa que quieren meter a gente que YA es famosa, en vez de sacar provecho y meter a gente desconocida en la pelicula... pero bueh...


lo de la "Imprimacion" ya fue chicas, ya lo entendimos, y ya entendimos que son super fans y se leyeron la saga 8239748932 de veces, masomenos la definicion esta. No se peleen por eso ;)

Anónimo dijo...

Somos un blog q se dedica a la solucion de problemas cuando ustedes lo necesitan solo tienen q entrar al blog y escribir su problema e inmediatamente los aconsejaremos . Visiten nuestro blog http://myadviceforyouu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

BLOG DE LAS CELEBRIDADES:

www.celebrittyblog.blogspot.com

Entra hay info actualizada dia con dia

Nota: puedes ver el link desde mi perfil

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

esa niña no es parecida a Renesmee la de el libro ya que ella era rubia y su cara brillaba que paso con esta? hay no como siempre a mi me dijo un amigo que nunca le creas a los libros porque las pelis son diferente y si que tenia razon :l

Monserrat dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!!:
no creo que sea posible encontrar a una niña que tenga una cara brillante xD, cuando un escritor describe a un personaje de esta manera, generalmente hace alusión a la personalidad de la niña, que es bonita, amorosa, etc...

y sobre lo que te dijo tu amigo, no es que "nunca le debes creer a un libro", si no es por el libro no hay peli xD, sino (por ejemplo) en el libro se describe a un personaje como "lindo", pero tu concepto de lindo obviamente va a ser diferente al de todas las demás personas que leen el libro y se imaginan al personaje, así que los productores no buscan a una niña idéntica a la descripción del libro, sino a una niña que cuando la veas caminando digas -¡pero que linda!-, es decir intentan dejar a todos felices, que cuadre con la mayoría de los gustos populares, obvio que va a haber un % que no le va a agradar, pero hay que darle el gusto a la mayor porción, no crees? :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger