lunes, 11 de abril de 2011

Abigail Breslin: Miss Sunshine ya es adolescente


La adorable y regordeta niña que interpretó a Little Miss Sunshine ya es una jovencita. Abigail Breslin celebrará su cumpleaños #15 el próximo 14 de abril y ya está realizando roles que van de acuerdo a su edad.

La joven actriz, la más joven en haber sido nominada a un premio Oscar, participa en la comedia "New Year’s Eve" donde se revela como una chica estilizada y muy bonita. Breslin intepreta a la hija de Sarah Jessica Parker en el film que está siendo rodado en Nueva York.

La chica inició su carrera a los tres años en un comercial y su debut fílmico fue en 2004 en "Signs", junto a Mel Gibson. Participó en otras películas menores hasta que en 2006 protagonizó "Little Miss Sunshine" y se convirtió en una carita conocida. Desde entonces se ha mantenido muy activa con films como "Definetely, Maybe", "My Sister’s Keeper" y "Zombieland".

En la cinta intervienen también Sofía Vergara, Jessica Biel, Robert De Niro y Ashton Kutcher, junto a otras estrellas adolescentes como Jake T. Austin y Nat Wolff. Precisamente, Jake, Abigail y Nat Wolff terminaron de filmar sus escenas la semana pasada. "Último día filmando aquí en ridgewood, queens. Linda vecindad", twitteó Jake. Nat añadió, "Último día de rodaje. He jugado un juego malo con @Christine4tune y @jaketaustin y algunos chicos de Queens. Fue épico".







6 comentarios:

Dani 最初。 dijo...

Ella es y sera una de las mejores actricez del mundo!!!
su papel en My sister's keeper fue PERFECTO!




Yo tengo esa chaqueta :) awww

Miguel208 dijo...

Mi prima tiene una chaqueta igualita a esa.

Me agrado de esta chica demasiado tierna y ahora es muy bonita.

Me acuerdo cuando actuo en mi pequeña Miss Sunshine y me sorprende que ella fue nominada a un oscar cuando era pequeña.

SoCrazyFan! dijo...

Adoro esta niña, y yo creo que lo que hace que todo el mundo se shockee esq se ve muy diferente con el cabello rubio de hecho me parece que se ve mucho mas linda con su color natural o el colcor caoba que tenia hace poco, en febrero vi las fotos de los estrenos de rambo y con el cabello como lo tenia para ese mes se veia hermosa!! le resaltaban mas los ojos..

Y si es una estupenda actriz a mi me encantan todas las peliculas en las que ha trabajado, ame The Ultimate Gift (llore como idiota), My sister's keeper, Kit Kittredge, Raising Helen, Zombieland... y pare de contar, definitivamente no me perdere esta nueva pelicula! y un Feliz Cumple adelantado para ella..

Gaabi ^^ dijo...

me encanta como actua; lo hace muy bien;)

Envy~ dijo...

Ella es de esas adolescentes que poseen un talento innegable y no son famosas por causa de sus escándalos, mis respetos para ella <3

AbadaKedavra dijo...

Una GRAN, GRAN, GRAN actriz.
No quiero que ningún fan de nadie se sienta ofendido/a, pero eso es una ARTISTA. No como todas las porquerías que hoy salen de Disney Channel, Nickelodeon, etc y ya ganan premios por ser 'actor, actriz' sacan cd's, hablan de su vida privada y después no quieren que se metan. En fin, esta NO es la nueva generación que prefiero :|
En cuanto a Abigail, simplemente me encanta <3
Mi opinion :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger