jueves, 21 de abril de 2011

CHARICE canta "All by Myself" en GLEE

Ella tuvo su primera experiencia de "Glee" en el otoño, y Charice finalmente lo hizo de nuevo en el episodio del martes (19 de abril). La artista filipina realizó una presentación inicial el 21 de septiembre y luego desapareció de la lista del cast de "Glee".

En la noche del martes (19 de abril), Charice volvió a retomar su papel como Sunshine. Durante el episodio de una hora de duración, ella realizó un cover de Celine Dion "All by Myself" - con un momento imperdible para complacer la vista.

El episodio, "A Night of Neglect" (Una noche de descuido) es el decimoséptimo episodio de la segunda temporada de la serie de tv musical Glee, y es el episodio 39 en general. En una parte de la escena, Sunshine dice: "Soy una cantante mejor que los demás, así que sé cómo se siente. Estoy sola en la cima. Y también soy realmente pequeña".

Charice ha trabajado con Nick Jonas en una nueva pista ("One Day"). Ella compartió, "Mientras crecía, soñaba con protagonizar un video musical y con determinación y confianza he logrado mi objetivo. Estoy emocionada de ser capaz de darles a los fans la oportunidad de compartir en mi sueño y espero que les inspire a empezar a seguir los suyos".

Y añade: "Esta canción me recuerda a cuando yo era joven y habla sobre el camino que tomé para llegar a donde estoy hoy".

5 comentarios:

Martin...xD dijo...

Me encanta como canto la cancion, elle tiene una increible voz!

Martin...xD dijo...

Ya salió el primer single del Cuarto album de BEYONCÉ titulado "Run The World (Girls)"
Aqui esta el link de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=syCPQH4UQRY&feature=channel_video_title
POR FAVOR PONGANLA EN EL BLOG!

Mica dijo...

Porfin pusieron noticias de Glee! Ya era hora.

Ileanna dijo...

Con "desapareció de la lista del casting Glee" quiere decir que no aparecerá más adalante? Por favor, resolver duda, porque la voz de Charice es un encanto

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

¿Soy la única que odia Glee?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger