viernes, 1 de abril de 2011

Chelsea Kane: Music Video con Mark Ballas!


Chelsea Kane posa para la lente de Mark Ballas, cuando ella lo descubre espiándola en este nuevo video musical de Mark Ballas, "Hotwire".

La actriz de 21 años de edad sirvió a JJJ sobre su aparición en el video con su pareja de baile en Dancing With Stars.

"El estaba realmente buscando a otras actrices para el vídeo durante nuestra sesión de fotos y le pregunté qué estaba haciendo. Él me dijo eso y yo le dije: 'Hello, yo también soy actriz (risas)", compartió Chelsea, "yo estuve encantada de hacerlo (el vídeo) y lo hice".

¿QUÉ PIENSAS de la música de Mark y el video: COOL, MASO, PASAS?









5 comentarios:

cupcake:p dijo...

alguien sabe porque se cambio el nombre???

Anónimo dijo...

Si, se cambio el nombre por:

www.celebrittyblog.blogspot.com

Tarvfana :) dijo...

Que linda es chelsea... me gustaba mas chelsea staub que chelsea kane pero da igual ella es fantastica!!

me encanto el video la cancion es hermosa.. y me gusto como muestran al amor como algo divertido y no como algo sufrido y tragico :)

[mAY]** dijo...

se le semeja a joe jonas (L)

Gaabi ^^ dijo...

si se cambio el nombre?) y no se porque :D pero la cosa esque ella me encanta!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger