martes, 12 de abril de 2011

Chicas de GLEE en Revista Marie Claire


Lea Michele y Dianna Agron hacen un sandwich de su costar de Glee, Amber Riley en la portada de Marie Claire de mayo de 2011. Esto es lo que las tres actrices compartieron con la revista de moda:

Ambar sobre lo que es su Kurt en la vida real: "¡Kurt! Chris Colfer realmente es mi Kurt. Ese es mi nene. Tener su personaje esta temporada en esa otra escuela - Academia Dalton - me está llevando a la pared".

Dianna sobre los rumores acerca de ella y Lea: "Todo el mundo está convencido de que Lea y yo estamos en una relación. Hay foros con fotos de nosotros abrazadas".

Lea sobre su audición para la serie (Es muy conocida que ella iba en un coche que se accidentó en el camino, abandonó su coche de alquiler, y corrió un gran recorrido hacia Fox): "Yo tenía más miedo que pensaran que estaba usando eso como excusa para estar al final. Porque al principio estaban como, 'Oh, Dios mío usted está bien?', Pero después de un tiempo ellos estaban bromeando, 'así que por accidente de carro usted estaba en...' Yo, literalmente, tenía trozos de cristal que sacaba de mi pelo y ponía sobre la mesa. Pienso en ese día y pienso, no puedo creer que lo hice. Dejé el coche a un lado de la acera. Pero algo bueno me llegó".




3 comentarios:

Kpop- criticando todo dijo...

A mi me gusta GLEE:) pero deberion de ponerlas a todas ,falto britany y la otra chica..:/ no me parecio justo..pero bueno

Rommy Cedeño. dijo...

Que bella esta Amber Riley*.* esta flaquisima, ella es preciosa y tienes una voz espectacular. ¡Arriba las gorditas!

♥work hard, play hard♥ dijo...

Siii pienso igual devieron de saliir todas :/ a mi me cae mas Britany <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger