sábado, 23 de abril de 2011

Debby Ryan es una princesa en PROM


Debby Ryan es hermosa en un vestido BCBG lavanda claro estilo sirena, cuando ella llega al estreno de "Prom" celebrado en El Capitan Theater de Hollywood el jueves por la noche (21 de abril). La actriz de 18 años de edad, salió a apoyar a su amigo Nicholas Braun para su gran noche.

Debby Twitteó acerca de su noche, "me encontré con viejos amigos, hice nuevos, y comí unos legendarios macarrones. Mucho amor para el cast de PROM!".

PROM sigue a un grupo de jóvenes que están en las vísperas del baile de graduación tan tradicional en la cultura norteamericana. Al retratar este momento tan particular, lo que tendremos en la gran pantalla es toda esa serie de situaciones complicadas en donde un chico quiere invitar a una chica pero no sabe cómo, otro se ve forzado a asistir sino reprobará el año, un tercero chequea que todo esté en orden para ir con la chica de sus sueños, toda una sensación del "Prom", la última noche, la pérdida de la inocencia y mucho más; diversión juvenil por excelencia.

Y en cuanto a sus deberes laborales, Debbie empezará a rodar su nueva serie, "Jessie", la cual tendrá un trama apasionante, según ha revelado la estrella de The Suite en la alfombra naranja de los KCAs.







14 comentarios:

Unicorn dijo...

HERMOSA<3 me encanto aunque generalmente no me gusta como se viste ella esta vez me encanto.

Anónimo dijo...

jejeje toda una cochinita. <3

Carolina Hernandez dijo...

AME su vestido! <3
y su cabello es natural?? el color? se le ve hermoso!

Saribeth's Photography dijo...

La adoro! ella es hermosa, pero prefiero su color natural, no me gusta como le queda, se ve mas cachetona! jahsjasha como toda una cochinita me mato ese comentario! La adoro! :)

Karla dijo...

OK me parece o DEBBY RYAN quiere parecerse a Miley Cyrus en los Kids Choice Awardas 2011, todo lo indica miren primero su cabello se cambio el color, que raro no , luego el vetsido floreado guaoooooo no hay duda que quiere copiar y es obio porque no tienen estilo y vamos a ser sincera nunca lo va a tener... no creen

Rekortez dijo...

Es linda<3 pero se le ve mejor su cabello rubio, que rojo no le va mucho. Me gustaria que a ella la siguieran los Paparazzi! tiene mucho mas talento que Rebecca black!

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Me gusta un poco su vestido, el color del pelo noD:

mika..M.A.S dijo...

me encanto su vestido y ella es hermosa pero ese color de pelo no me termina de cerrar es demaciado fuerte....

CRIS LEO dijo...

DEBBY SEVE HERMOSA AUNQUE NO LE QUEDA ESE COLOR DE PELO

~ в α я b ι e ~ dijo...

AME su vestido! Se ve hermosa y siempre amo su cabello pero insisto ese color como que no le queda muy bien que digamos, aun asi ella es muy linda.

ahora resulta que Miley es la dueña de los vestidos floreados y ese tono de pelo ¬¬

Por si no lo notaron estamos en primavera osea que las flores las veremos en todos lados y aparte el vestido de miles es naranja,con flores entre blancas y amarillas, corte sirena y dioselado por dolce & gabanna OSEA nada que ver con el de debby

Unknown dijo...

Bueno... el vestido muy bonito, pero no le queda bien ese color de pelo, le sienta bien el que llebaba en Zack y Cody todos a bordo, no?

Paw dijo...

no me gusto su cabello.!! se parece un poco a Chucky

miss not understood dijo...

mm no me gusto su pelo, un color muy fuerte, me gusta mucho mas como lo tiene en zack y cody. y su vestido si fuera por las rodillas seria re lindo, asi laaargo no me gusta :/

Anónimo dijo...

oink oink

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger