martes, 19 de abril de 2011

Demi Lovato DEJA Disney Channel: SONNY


Demi Lovato fue vista haciendo mandados ayer en Los Ángeles. Demi se vistió casual con un buzo color púrpura y camiseta con la inscripción "ROSA". Ella se detuvo en el cajero automático y luego se dirigió hasta Cold Stone Creamery. Según algunos medios norteamericanos, Demi Lovato ha dejado su serie de Disney Channel Sonny with a Chance.

"Tiene sentido para mí seguir adelante y dejar la serie para concentrarme en mi música", reveló la actriz de 18 años de edad. "Es un poco triste para mí que haya terminado un capítulo de mi vida, pero no podía haber un mejor momento para seguir adelante ... no creo que volver a Sonny sería saludable para mi recuperación. Estar frente a una cámara me pone nerviosa".

La decisión de Demi tiene el pleno apoyo de Disney Channel. "Respetamos la decisión de Demi de centrarse a tiempo completo en su música y no retomar de inmediato su carrera como actriz", dijo un representante de Disney Channel. "Ella es una joven con talento y nuestro corazón está con ella mientras siga tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad".

En enero, Demi completó un programa de tres meses en un centro de tratamiento de "problemas emocionales y físicos".








30 comentarios:

Cami dijo...

Que bien!! quizas suena muy feo decir eso pero me parece muy bueno, yo siempre fui de las chicas que decia que Demi tenia que irse de Disney para poder crecer profesionalmente... esa ya fue una etapa, consiguio muchisimas cosas ahi pero si seguia ahi seguro que tendria demasiados impedimentos !
La amo tanto ♥ Espero que pronto saque su nuevo album!
TE AMO DEMI ♥♥

CRIS LEO dijo...

ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE LA HISTORIA DE SUNNY ENTRE ESTRELLAS TERMINE ASI PERO NI MODOS SI ES LOMEJOR PARA DEMI QUE ASI SEA.

SoJumpThenFallintoMe dijo...

veamos cuanto dura sin disney.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hijole no le creo a demi , le creo sobre sus transtornos y apoyo totalmente su recuperacion

pero la verdad me parece que lo uso como pretexto porque tal vez no le dio mucha importancia a la serie
o tal vez quizo salirse de disney porque lo suyo es la musica




yo nada mas digo una cosa
que no se confie de su fama
esta bien que su disco haya estado en el primer lugar de billboard y que sus fans le digan a cada rato
que la aman (no estoi en contra de eso)

pero la vida da muchas vueltas
y mas en este mundo artistico

sin duda sin disney no seria lo que es ahora (me consta que tiene mucho talento pero sin el marketing de disney no seria tan famosa
Ahora lo que se vende no es el talento ,

aun asi seuire viendo So random!(sonny

sarah dijo...

sin disney no es nada, me encanta q salga a hcer ejercicio, eso esta haciendo no? ayuda mucho a que este saludable, asi no necesita matarse de hambre y recaer

Unknown dijo...

Muchas veces cuando padeces un transtorno fisico y mas qe nada con respecto a tu alimentacion, los efectos pueden verse en tu peso actual, este es el caso de Demi? diganme qe ustedes tambien la ven con un poco mas de peso? de ser asi no importa igual se ve divina, lastima por lo de Sonny :c es mi favorito en disney.

little.love dijo...

Que bueno:) !!ya desligandose de una vez para luego no acudir a medidas desesperadas para arrancarse la imagen de Disney(cof cof M..)
ojalà y le vaya muy bien que canta preciosisismo y realmente tiene talento:)

CRIS LEO dijo...

QUE IDIOTAS LOS QUE DICEN QUE SIN DISNEY ELLA NO ES NADA ELLA TIENE TANTO TALENTO QUE LE LLOVERAN PROPUESTAS POR TODO LADO PERO AHORA ESTA CONCENTRADA EN SU MUSICA ADEMAS TENDRIA QUE SALIR DE DISNEY ESTE AÑO COMO YA LO ISO MILEY Y COMO LO HARA SELENA DISNEY ES UN CICLO MUY CORTO POR SER UN CANAL INFANTIL LAS ACTRISES AL YEGAR ALA MAYORIA DE EDADA SALEN PUES YA NO HAY PAPELES PARA ELLAS ASI QUE NO SEAN IDIOTAS DISNEY ES SOLO UN TRANPOLIN LO QUE VIENE SERA MEJOR PARA ESTAS CHICAS.

magy.eminem dijo...

ES BUENO PARA ELLA, todo siempre debe terminar los circulos deben romperse.
en lo particular yo estoy feliz por demi. si disney le dio sus primeras oportunidades y por ellos se dio a conocer PERO ELLA YA ERA ALGUIEN DESDE ANTES, la cosa es que haha que sera disney ahora sin las 3 (S,D,M) peter punk, a todo ritmo y eso la verdad no me pasa RIP to disney LONG LIVE TO D,S,M

Miguel208 dijo...

Que pena me encantava la serie, me encantaba ver como es que ella actuaba lo hace de una manera muy buena, pero bueno, si es para su bien quienes somos para jusgarla. ella es una chica talentosa ya tendra otras oportunidades como actriz, ahora que se dedique a su musica que en eso es muy buena, espero q salgue pronto su nuevo cd. fuerza demi.

♥work hard, play hard♥ dijo...

Realmeente me gustaba laa seriie :(
q' mal..pero como dijeron ella tiene q creecer y no ser la persona que crearon en disney..disney tal vez daraa oportuniidad pero cada qien tiene derecho de ser Uno mismo , y noo una """persona""" para no decir robot qe crea..disney..y por favor
JAJ , es patetiico enserio algunas diicen mejor dicho una dice"qieren qitarse desesperadamente la imagen de disney.." eso ess por q' ella no necesiita de la fama de otros :)

Marta dijo...

q gorda se ha puesto¡¡¡

Anónimo dijo...

Con comentarios como ese es normal que ella viera mal... no está gorda... la gente le quiere por como es, no por su aspecto fisico...
lo que pasa es que estais acostumbrados a ver las tipicas modelitos...y aunque creais que no..hay más gente y no es modelito y quizás sea mejor persona que todas esas... estais acostumbrados a ver a la gente famosa delgada y no es necesario... si canta bien o cualquier cosa... cantará bien delgado o no..

Anónimo dijo...

D: que mal qee deje disney, pero lo bueno que ella ya esta bien y todo, espero pronto su musica nueva :3,♥

brenda dijo...

ke mala onda me
encantava mucho esa serie..
bueno ps espero ke le
balla bien por ke essa serie era un
gran apoyo...

sarah dijo...

algo tengo que comentar en una entrevista dijo que se cortaba asi misma pq se odiaba x gorda, no comia y se automedicaba


ENTRO A REHAB X DROGAS, MUTILACION Y MALOS HABITOS ALIMENTICIOS, QUE ESTE BLOG NO MIENTA ¬¬

CRIS LEO dijo...

TODO MENOS POR DROGAS SARA DE MIERDA ANDATE AL ABERNO QUE ES DONDE PERTENESES BITCH.

sarah dijo...

leo un poco mas arriba estupido CRISTIAN LEORNARDO AHAHAHAAHA, TE BURLASTE DE MI BRITNEY EN OTRO POST Y MIRA YO ME RIO DE TU CERDINA FLOPATO , NI LA FAMA LLEGO A ALCANZAR Y YA MURIO X CERDA

vale_yp05 dijo...

Ha subido demasiado de peso :S

~ в α я b ι e ~ dijo...

Dios mio!!! El fanatismo ciega a las personas mal plan enserio.
Seamos honestos Demi ya no se ve llenita ya esta rayando en el sobrepeso.
Eso de que filmar no es muy sano para su recuperacion me suena a excusa fake ¬¬
Por un lado es una pena que ya no vaya a haber mas sonny porque la serie me gustaba muchisimo pero por otro dudo mucho que Demi vaya a tener exito sin Disney, sin los Jonas o Miley.
Sigo diciendo ¿como paso de ser anorexica/ bulimica a tener tanto sobrepeso?

AbadaKedavra dijo...

LO MEJOR QUE PUDO HACER. Felicitaciones :)
Por dejar esa porquería (disney) y por hacer de su vida, algo mejor que estar esclavizada como los tienen en disney :|
Congrats Demi.

Anónimo dijo...

adios Disneeey chaaanneel :/ hannah montana se akabo, Jonas se akabo, los hechizeros se van akabar y ahora esto?

ADIOS DISNEY CHANNEL.
sinceramente estoy viendo mas nick.. BIG TIME RUSH ♥ & VICTORIOUS ♥

:D

Paula Cortés dijo...

En serio chicas? SOBREPESO? en Chile hay un niño de 12 años con 190 kilos, & eso ES UN PROBLEMA! Cómo pueden ser tan huecas para comentar estúpideces :/ prefieren que este delgada, pero haciendose daño así misma? Piensen antes de escribir, ya que hay otras niñas que pueden leer sus comentarios que no pesan 49 kilos & pueden sentirse heridas. Aprecien el talento.

Demi tiene que seguir avanzando, es una exelente cantante & con esfuerzo puede llegar muy lejos.

CRIS LEO dijo...

sarah LA UNICA SERDA AQUI SOS VOZ POR SER UNA MALNASIDA TE DIGO ALGO ME ENFRENTADO A LOCAS PEORES QUE VOZ EN OTROS SITIOS ERES UNA CULICAGADITA CON PROBLEMAS MENTALES NO PODRAS CON MIGO EL BIEN AL FINAL PREBALECERA POR ENCIMA DEL MAL Y LA ENVIDIA DE sarah LA BITCH.

BARBIE SI ESO ES ESTAR GORDO ES PORQUE DEBES SER UNA ANOREXICA DE MIEDO MIRATE AL ESPEJO TE ESTAS DESAPARECIENDO.

Lucila Navarro dijo...

No digan que sin Disney no es nada!, seguro que en Disney las re incentivan a ese tipo de cosas... Alguna vez vieron a alguna chica gorda en Disney?
Además si se fijan Hilary Duff, Lindsay Lohan, Demi Lovato & seguro que un par más de Disney tienen/tubieron anoréxia nerviosa!
Además siempre terminan en drogas, alcoholismo, en fin, Disney arruina vidas, o eso parece u.u
Ojo, amaría estar en Disney, pero nunca notaron eso?
& lamentablemente para mí va a volver a caer... no va a soportar estar como está ahora & la prensa sale a decir cosas muy crueles, espero que no igual u.u

Roxanne dijo...

Supongo que quiere salirse del programa para poder estar a la par de Selena Gomez.
Pero a ver cuanto dura porque nunca me pareció que fuese buena ni actriz ni cantante.

PD: esa ropa que trae se le ve muy mal, la hacen ver más gorda de lo que ésta.

Candela dijo...

Me parece justo qe qiera dedicarse a la musica,el talento qe tiene me vuelve LOCA!!sunny,me encanta,pero mas me gusta Demi,debe desprenderse de una vez por todas de la mano de Disney,y crecer como artista,porque Demi,es lo mejor qe hay,y le va a ir de lo MEJOR!!y las qe dicen qe Demi no es nada sin Disney,son unas envidiosas porque no tienen el talento qe Demi tiene,con Disney o sin Disney,yo la banco,y es lo mejor!!!

Candela dijo...

Me parece muy bien qe porfin se libere de disney y crezca como artista,Demi es lo mejor de lo mejor,y las qe dicen qe sin Disney no es nada,son unas envidiosas,celosas del talento qe Demi tiene,con Disney o sin disney es la mejor,y YO LA BANCO,no puede criticarla NADIE,porque la han criticado bastante por todo lo qe paso,pero yo les digo algo,y Miley Cirus qe??la piba se mando muchas,y las fans son fieles y eso esta bienn,asiqe con disney o sin,las fans verdaderas seguieremos presentes!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger