jueves, 7 de abril de 2011

Demi Lovato en el Set de Serie de la CW


Ayer, Demi Lovato acompañó a su hermana, Madison De La Garza, en el rodaje de Mujeres Desesperadas, serie en la que interpreta a Juanita Solis, la hija de Gabrielle Solis (Eva Longoria) y Carlos Solís (Ricardo Antonio Chavira).

Eva Longoria ha publicado una foto en su perfil de Twitter (puedes verla abajo), pero ahora podemos ver un video de Demi Lovato en el coche mientras los periodistas le preguntaan si tiene algo nuevo a la vista. Por desgracia, Demi no dice si está trabajando en nuevos proyectos, pero ella sigue luciendo tranquila y amable como siempre con los paparazzi.

A continuación puedes ver el video y las fotos de Demi en Los Angeles, vistiendo un suéter suave, una chaqueta suelta, polainas, bufanda y sandalias ... del año pasado. Pero, obviamente, no puede dejar el bolso de Louis Vuitton con el que en última instancia, no va a ninguna parte! ¿Qué piensas del look de Demi: COOL, MASO, PASAS?







19 comentarios:

CRIS LEO dijo...

UN LOOK CASUAL DESCOMPLICADO CHEVRE NO TIENE QUE VERSE PERFECTA SIEMPRE. CON CUALQUIER COSA SE VE DIVINA SIEMPRE.

Potterhead and Tributo. dijo...

hermosa! *O*

Joo:) dijo...

que bno que ya este bien! pero es un poco gordita :/

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me gusta mucho su ropa y pues aunque adore a demi, la verdad esta muy llenita digo yo entiendo que tuvo problemas y eso pero subir de peso tan rapido no es sano :S
Aun asi amo su sonrisa siempre tan bonita y sincera

Anónimo dijo...

está gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<

Unicorn dijo...

Que linda se ve, me alegra tanto que este recuperada, que bien por ella<3
Y para los que dicen que esta gorda, Demi para nada, esta gorda, se ve saludable, que errónea percepción tienen, de la palabra SALUDABLE! :/ era obvio que tenia que ganar peso, ahora esta llenita, muy diferente a gorda, y como ella esta muy chaparrita se le notan mas los kilos que a subido, como sea ella sigue hermosa.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Una cosa es estar saludable es decir ni gorda ni delgada y otra muy distinta es tener kilos de mas.

Unicorn dijo...

~ в α я b ι e ~:
Yo se que tener kilos de mas no es saludable, demi esta llenita, estoy segura que no tiene kilos de mas, ella mide 1.58, y ahora viene pesando unos 60 kilos maximo a lo que equivale un IMC de 24.03
O sea saludable :)

LIZ dijo...

LA VERDAD SI ESTA GORDA O NO PS LO Q A MI ME IMPORTA ESQ SE ENCUENTRE BIEN Y Q EIA SE SIENTA BIEN CONSIGO MISMA ADE+ DUDO Q LE INTERESEN SUS COMENTARIOS TOTALMENTE NEGATIVOS Y NEFASTOS

coni_1104 dijo...

esta gordaaaaa!

CRIS LEO dijo...

NO ESTA GORDA ES LA ROPA QUE LA HACE VER ANCHITA

DawsonOfficial dijo...

Hola muy buenas:
Quisiera invitaros a visitar mi blog , donde podreis encontrar historias y novelas escritas por mi , en un futuro me encantaria escribir un libro , en este blog no hay ningun tipo de articulo relacionado con celebridades .
http://jovenescritor15.blogspot.com

miss not understood dijo...

ME DA TANTA RABIA LAS ESTUPIDAS QUE DICEN QUE ESTA GORDA! DEMI ESTA MAS HERMOSA QUE NUNCA!!!! Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SERA LLENITA, PERO TIENE MUCHO TALENTO, NO COMO ESAS FALCAS IDIOTAS QUE NO HACEN NADA, PARA SER UNA EXCELENTE PERSONA COMO LO ES DEMI NO SE NECESITA SER FLACA
SE NOTA QUE DISCRIMINAN A LAS "GORDAS", Y NI SIQUIERA SABEN UTILIZAR LA PALABRA CORRECTAMENTE, PORQUE ESO NO ES ESTAR GORDA !

DEMI YO TE APOYÉ SIEMPRE, TE APOYO SIEMPRE Y TE APOYARÉ SIEMPRE <3

Anónimo dijo...

aww a mi que si esta gorda flaca o llenita >.< ella hermosa sin duda alguna! ademas de esa sorisa que tanto la caracterisa *_* aww la amo hermosa como siempre♥

Karen Gs dijo...

no bueno, Demi es hermosa!! tiene una cara muy linda, q rasgos tan finitos! yo estudio nutrición, y para nada entra en la definición de "Gorda"

fanbritney4ever dijo...

NO MANCHES SI ESTA OBESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRE BUENO GRACIA A DIOS QUE SE RECUPERO DE SU CRISIS :)

Anna Camacho dijo...

gente ignorante. NO ESTA GORDA. ella hace que YO me vea OBESA.

Nathuuu Rodríguez Vargas! dijo...

Supongo que estas personas que la tildan de gorda, deben ser super flacas. Pero saben? Eso no es importante, lo importante es apreciar su propio ser, y ser verdadero! Ella ha sabido superar sus problemas, y es tan valiente, que es capaz de admitirlo e intentar influir positivamente en personas que como ella, viven esa situación cada día!
STAY STRONG!
Porque el amor es más fuerte que la forma en que nos Vemos ;]

Unknown dijo...

Gente enfermaaa juran que lo estético es lo que más importa que el talento apuesto a que TODA la gente que publica que es gorda es gente anorexica, bulimica con problemas de fobia a la gente rellenita, vayan a llorar sus problemas psicologicos a OTRO LADO; Demi está hermosisima ! *0* si ella se siente bien asi la apoyo, porque más que nunca merece el apoyo de todas nosotras sus fans ! (L) TE AMAMOOOOOOS!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger