lunes, 18 de abril de 2011

Demi Lovato en L.A. para hacer nueva música


Demi Lovato aterrizó en el aeropuerto de Los Angeles ayer por la noche, 17 de abril, después de pasar el fin de semana fuera de la ciudad. Ella estuvo acompañada por su hermana pequeña, Madison.

Demi pasó su fin de semana con sus hermanas y visitÓ a su amiga, Laura. Espero que la pasaron muy bien!

Además, Demi recientemente volvió al estudio, tal parece que está haciendo nueva música! Según un tweet de la compositora Veronica Horn, quien escribió "Got Dynamite" para el álbum "Here We Go Again", tendrían una reunión de trabajo esta semana.

Como se sabe, DeMiss aparecerá en Good Morning America este Viernes, 22 de abril!



18 comentarios:

Hey Fascination dijo...

se le ve mas gorda! :(

Anónimo dijo...

que hermosa *_*, dios & siguen con los mismo de gorda? no se acuerdan porque motivo estuvo en rehabilitación o que? ademas no esta gorda, esta llenita e igual se ve hermosa♥ & encantadora<3

no name dijo...

Demi está gorda, no se puede tapar el sol con un dedo. Yo pienso(Solo pienso) que Demi debería llevar una buena alimentación y hacer deporta. Muy 'llenita' para su estatura.

Lizeth dijo...

Demi es hermosaaa... pero hay que aceptalo esta gorda y pues ella esta expuesta a los medios y es impotante cuidar la figura, ademas como es bajita se le nota más!

No tengo nada en contra de ella, es mas la admiro, es una excelente actriz y cantante!

xoxo

Gisell dijo...

F*CK YEAH!
POR FIN! quiero música nueva de ella :c se ve preciosa♥

Musical World dijo...

No esta gorda, solo tiene algo de sobrepeso, pero creo que para muchos es sabido que (al parecer) Demi tiene tendencia a ello... ademas, no se le puede exigir mucho, ella acaba de salir de rehabilitación ¿a quien le importa si esta bajo los reflectores? Si su salud esta en riesgo, es mejor que vaya levemente... Sus verdaderos admiradores sabrán/emos apoyarla (:

Dianna dijo...

Si está gorda pero que no se dan cuenta que tuvo un problema alimenticio? Que estuvo en rehabilitación?
Cuando estas en un centro de rehabilitación con un problema de anorexia o bulimia, no te dejan salir hasta que estas recuper@ (Obviamente) y hayas subido algunos kilos. SI subió de peso, pero para bien. Yo pienso que se ve mejor que nunca. Esta sana y feliz.

So build a bridge, and get over it. Seriously.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Antes que nada me emociona muchisimo que Demi vaya a sacar nueva musica,ya se le extrañaba y con hwga me dejo fascinada asi que se que con este nuevo cd me sorprendera aun mas.
Y sobre su peso... la verdad por muy fanatica que sea debo decir que si se ve demasiado llenita y como ya lo dijeron al ser bajita se le nota muchisimo mas, antes de que me insulten o me llamen superficial o algo asi enserio lo digo en buen plan una cosa es recuperarte y tener un peso saludable y otra muy pero muy diferente es ya rayar en el sobrepeso, y no sean tontas teniendo sobrepeso tu salud corre mas riesgo, me extraña que estando en rehabilitacion no le enseñaran a mantenerse con un peso saludable es decir ni gorda ni esqueletica.

LIZ dijo...

si eia se siente bien lamento decirles q sus comentarios son como popis mal oliente q debe pasar sin tomarles atencion

Anónimo dijo...

Pobre mina.

Los psicofármacos la mataron.

miriamjbmc dijo...

porfa
ayudadnos ak miley venga a españa
ponedlo en twitter
MileyTourSpain

Anónimo dijo...

acepten que si esta llenita, aunque digan que es porque salio de reahbilitacion no entiendo, se supone que si estaba flaca la debian dejar normal (delgada)no gordita, y luego se viste asi, con pantalones pegadisimos, no le favorece

CRIS LEO dijo...

HERMOSA, DIVINA, PERFECTA PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE ELLA SE SIENTA FELIZ LO DEMAS VALE HUEVO LAS QUE DICEN QUE ESTA RELLENITA DEBERIAN MIRARSE PRIMERO AL ESPEJO POS DEBEN SER UNOS PALOS SIN FORMA SUPERFICIALES CHICAS COMO USTEDES DAÑAN EL GENERO FEMENINO.

GO DEMI, GO!

Whats my name ? dijo...

QUE WEA! Esta OBESAAAAAAAA! SE VE PESIMO 1 KILO DE BASEEEEE! :| que penaa----

CRIS LEO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRIS LEO dijo...

WHATS MY NAME = SERA BITCH DE LA SHIT, POBRESITA MOTHER FUCKER.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no entiendo... Demi no tenia problemas alimenticios??? ... porque en absoooluto parece NO tenerlos, esta biiien gordita :/
posdata: no tengo nada en contra ella, me parece la mejor cantante juvenil

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger