sábado, 9 de abril de 2011

Demi Lovato habla sobre su trastorno alimenticio


Ayer mismo se anunció que Demi Lovato va a debutar como autora de la revista Seventeen. La colaboración entre Demi y la revista se abre con una entrevista en la cual la estrella platica sobre su desorden alimenticio y su renovada confianza.

¿Cuál es el mensaje de que Demi quiere dar a las chicas?
"Si usted pasa por un período oscuro recurra a su familia y amigos más cercanos. Nunca se ponga en peligro. Es muy importante que usted exprese sus sentimientos, pero no lesione a su cuerpo porque su cuerpo es sagrado. Quisiera decir a todas las chicas con trastornos en su alimentación o que se sienten heridas, que merecen vivir y que su vida tiene sentido. Usted puede superar y pasar por todo".
Demi
Demi Lovato confiesa que no le fue fácil deshacerse de los trastornos alimentarios:
"Han habido momentos en donde recientemente quería liberarme de mi cena. Pero es algo a confrontar siempre porque es una enfermedad que dura toda la vida. Y no creo que haya un día en que no piense en la comida o mi cuerpo, pero convivo con eso y quiero decir a los jóvenes a encontrar su lugar seguro y quedarse allí".

¿Cómo hace Demi Lovato para permanecer en este lugar seguro?
"No dejo que las inseguridades de cualquier persona, sus emociones u opiniones me molesten. Así que estoy feliz de que esto sólo me afecta a mí. Y que está bien ser egoísta de esta modo a veces".

¿Cómo describiría su personalidad después de la experiencia de la clínica?
"No lo llamo de ninguna manera. Yo vivo mi vida todos los días y me siento como si estuviera usando botas de combate un día y zapatos al día siguiente. Me concedo mucha libertad y estoy en paz ahora. Entendí que sentirte feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que oyes. Tú tienes el derecho a sentir las emociones que tenemos y hacer lo que te hace feliz".

10 comentarios:

Angela dijo...

hola.pobre demi con su trastorno....te sigo!!!!
sigueme tu en:
://htpp:bff-fan.blogspot.com
un beso,me encanta tu blog!!

CRIS LEO dijo...

QUE DURO PERO SABES BIEN QUE CUENTAS CON TODO EL AMOR Y EL APOLLO DE TODOS TUS FANS DEMI T.Q.M

estefi dijo...

http://www.facebook.com/A3losprotegidos?sk=wall
chicos seguir a los protegidos en facebook!! k tenemos k llegar al medio millon para ganar el reto de ana fernandez! haran lo k nosotros keramos si conseguimos llegar al medio millon!!

http://www.facebook.com/A3losprotegidos?sk=wall

Anónimo dijo...

AWW ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ESTA PASANDO DEMI, SOLO LE DESEO MUCHA FUERZA Q COMO ELLA DIJO ESTO NO SE CURA SOLO SE APRENDE A VIVIR CN ELLO.. PERO ES UNA CHICA SUPER FUERTE :)

Anónimo dijo...

AWW QUE HERMOSA *_* ELLA & SUS PALABRAS *w* AME ESTO *Quisiera decir a todas las chicas con trastornos en su alimentación o que se sienten heridas, que merecen vivir y que su vida tiene sentido.* awwws la amo♥

Lucila Navarro dijo...

Es horrible tener un ED, es verdad, no se puede curar :_
Pero que bueno que ella pudo hacerle frente ♥ te amo demi :3

Potterhead and Tributo. dijo...

Stay strong Demi!! ♥

sarah dijo...

cristian es un ignorante se escribe APOYO, q asco

en fin pobre demi horrible eso, siempre supe q x eso era su rehab :(

♥work hard, play hard♥ dijo...

Pobree demii auunq'e algunos la odiien yo creo q' nadie merece qe le deseen lo peor :) , espero q' se recupere aunque no hay medicinas para eso..peero q' no recaiga

Heidi Moraales dijo...

Se por lo que paso, es horrible, que bien que tenga gana de superarse :)

Stay strong, Dems !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger