domingo, 24 de abril de 2011

Emma Roberts: "Quiero mucho amor en mi vida"


Emma Roberts posa divina para las cámaras en "Evening of Cocktails and Shopping" para beneficio de Children’s Defense Fund, organizado por Coach en Bad Robot, el pasado 20 de abril en California.
Emma se abrió con 'Seventeen' para la edición de mayo. Esto es un extracto de lo que la actriz de 20 años compartió con la revista:
Sobre cumplir 20: "Esto hizo darme cuenta de que quiero ser joven y divertirme. Cuando tenía 16 estaba muy frustrada todo el tiempo. Sentía como si nadie podía entenderme. La escuela fue estresante, el trabajo fue estresante, y es un momento difícil para hacer amigos. Sentía como que siempre estaba en una carrera para llegar a alguna parte, pero no tenía idea de a donde quería llegar. Ahora solo me siento contenta, y siento que estoy en un buen lugar. Aprendí que quiero tener grandes personas y mucho amor en mi vida, simplemente disfrutar. Ojalá me hubiese dado cuenta antes"
Sobre ser sexy: "Cuando era más joven, sexy siempre significaba tet*s, y nunca he tenido tet*s en mi vida! Así que siempre sentí que lo sexy estaba lejos para mí. Yo quería realmente ser esa clase de chicas voluptuosas, quería ser todo ese tipo de niñas que no soy"
¿CREES QUE EMMA IGUAL ES SEXY (cool) O NO (paso)?

3 comentarios:

Unknown dijo...

ay! que guapa...
ME ENCANTA ESTA CHICA!!:D

Unknown dijo...

Es muy linda, pero prefiero como se ve con el cabello oscuro. Resalta mas sus ojos! =D

Lorna dijo...

es cierto. a mí también me gusta más con el pelo castaño

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger