domingo, 24 de abril de 2011

Emma Watson abandona estudios universitarios


Emma Watson, nuestra simpática nerd Hermione de la saga de Harry Potter, decidió abandonar la Universidad de Brown, para "seguir una carrera diferente que no ofrece esa universidad". Emma comenzó su carrera universitaria en el otoño de 2009, pero ahora llevará sus esfuerzos educativos a otros lugares - pero aun no se sabe nada de la nueva universidad hasta el momento. La noticia de su partida de Brown se produce poco después de que Watson celebrara su cumpleaños número 21 el 15 de abril.

Sin embargo, fuentes no oficiales señalan que la verdadera causa del cambio, es que la actriz se había convertido en el punto de burlas de sus compañeros. No podía participar en su clase ni en alguna actividad deportiva, ya que cada vez que lo hacía le gritaban frases relacionadas a las películas de Harry Potter.

La portavoz Vanessa Davies negó que la actriz abandonara la universidad en el estado de Rhode Island debido a supuestos "malos tratos" denunciados en publicaciones de internet que citaron a compañeros de estudios y "fuentes allegadas". Davies dijo que Watson quiere seguir una carrera que no existe en Brown. Añadió que la estrella está "encantada con el tiempo que pasó en Brown" y que hizo buenas amistades allí.

Fotos del post: Emma en sesión de fotos para Lancome, la casa de modas francesa de la cual es su nuevo rostro.







10 comentarios:

Arlyn dijo...

no cabe duda el cambio de look le sento muuy bn qien como emma q hasta coon corte de hombre se ve hermosa!

y q raro lo de la uni si no existe la carrera q qiere en brown porq desdee el principio no lo penso y busco otra como si cambiar de carrera y estudios fuera tan facil para mi q ya se harto y como ella no necesita uuna carreraa para trabajar ya q dineroo es loq le sobra

Gisell dijo...

No creo que haya abandonado la universidad debido a las "burlas", la gente inventa muchos chismes para perjudicar a las personas, en fin, quizás por medio de eso ella esta aclarando que se dedicara a la actuación y por eso dejara la universidad, ademas los nuevos proyectos le llegan a mares!(:

my loves cher lloyd 1D dijo...

pues si eso fuera verdad demuestra que son unos envidiosos porque ellos no tienen la misma fama de ella

Pame dijo...

Según lo que yo supe Emma no ha dejado Brown para siempre, pauso sus estudios por que la promoción de Harry Potter y las reliquias de la muerte II iba a comenzar y eso implica muchas cosas, pero y si dejo de verdad brown no creo que haya sido por las burlas.

ClaudiaHM18 dijo...

Se ve HERMOSA siempre lo ha sido, solo epero y tenga exito siempre, en cuanto a lo de la carrera realmente dinero es lo que le sobra pero que bueno que quiera progresar tanto como en una carrera, como actriz y modelo.
Mis mejores deseos para Miss Watson!!!

loladepp dijo...

me gusta mucho el look de las primeras fotos :) las ultimas 7 y 8 emma podria pasar x un chico de pelicula ::D

muy BUENA actriiz!!!

Anónimo dijo...

Soy Universitaria y de comunicaciones y puedo decir que la entiendo imaginense todas las carreras en la Universidad pueden decir que son estresantes la universidad te OCUPA MUCHO TIEMPO yo no duermo muchas veces estudiando imaginense ella que tiene las premier de pelis y cosas asi. No creo que como dijieron en un comentario eso de que por que no lo pense la carrera antes NO! uno piensa muy bien las cosas! creeanme pero cuando uno entra a la carrera muchas veces no es lo que uno espera y ahi uno se da cuenta si es su carrera adecuada o no lo es asi para salirse y cambiarse. creo que le ha pasado eso a ella se dio cuenta que no es su carrera y por otro lado prefiere dedicarse mas a la actuacion no creo que lo de las burlas aunque es probable tambien cuando entro a la Universidad los periodicos de la Universidad de brown se llenaron de titulares como " una brujita nos asalta" me acuerdo perfectamente xD aunque no lo se si es eso prefiero pensar y por experiensas personales me siento identificada por el lado de que uno piensa mucho la carreras que va a elijir pero muchas veces no es lo que esperas y esta bien equivocarse ;) Aparte se ve hermosa en las fotos me gusta su look es muy original la ha dado su propia marca como su yo propiamente ;)

Anónimo dijo...

me gusta su cabello, ya esta un poquito mas largo pero asi se le ve bien

AbadaKedavra dijo...

Las fotos son viejitas.
Deberían publicar mas sobre Emma. Vale mas que todos los 'teen idols' juntos.
Sobre sus estudios, me parece buena decisión si dejo la universidad por buscar la carrera que realmente quiere, bien por ella ♥

Kaummelps dijo...

:3 amo a Emma! :D se ve super genial!
amo como se ve su cabello!
es algo así como... mi inspiración en moda y pues... TODO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger