viernes, 29 de abril de 2011

Emma Watson Desmiente Acoso en Universidad


Emma Watson ha emitido un comunicado para rechazar las versiones periodísticas de que sufrió acoso en la Universidad Brown. "Me tomé un semestre libre de Brown por razones que no tienen nada que ver con el acoso", escribió Watson en su página de internet. "Nunca en mi vida me han acosado, y desde luego que no en Brown".

El diario New York Daily News informó en su versión electrónica el 21 de abril que cada vez que Watson respondía correctamente a una pregunta en clase, sus compañeros gritaban a coro, "¡Tres puntos para Gryffindor!", en una alusión a las películas de Harry Potter.

"Este incidente nunca sucedió", escribió Watson. "Acusar a los estudiantes de Brown de algo tan grave como el acoso y decir que ésta es la causa de mi partida me parece más que injusto".

Por su parte, fuentes de la universidad corroboran sus declaraciones: "Muchos de los estudiantes de Brown, especialmente los amigos de Emma, eran muy protectores con ella. Intentaban ayudarla a evitar las cámaras que a veces la seguían por el campus. El acoso nunca fue un problema".

2 comentarios:

Gisell dijo...

Claro! Lo del acoso era completamente falso:)

AbadaKedavra dijo...

Que bueno que la hayan ayudado a integrarse mejor =)
Se lo merece por interesarse en sus estudios.Por que con todo lo que gano haciendo las peliculas de Harry Potter tranquilamente podria no haber entrado, pero ella le da sentido a su vida :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger