jueves, 14 de abril de 2011

Escena del Beso en Agua para Elefantes: Robert Pattinson y Reese Witherspoon

Agua para elefantes se estrena pronto en cines y gracias a entrevistas con Robert Pattinson y Reese Witherspoon ya hemos descubierto gran parte de lo que vamos a ver.

La película está ambientada durante la Gran Depresión y cuenta la historia de Jacob, un estudiante de veterinaria que se une a un circo ambulante y se enamora de la estrella del circo, Marlena, quien está casada con el jefe del circo, August.

Ahora usted puede finalmente ver el vídeo en el que Marlene (Reese Witherspoon) y Jacob (Robert Pattinson) se besan por primera vez. Los dos están en un cuarto junto con August, cuando la policía incursiona, se trata de hecho de un local clandestino, con alcohol de contrabando.

Todos los presentes se escapan y, en la confusión, Jacob y Marlena se quedan de pronto solos sin August, momento propicio para ... luego, Marlena dice a Jacob, "No me sigas" y huye.

¿Qué piensas esta escena: COOL, MASO, PASAS?

7 comentarios:

brenda dijo...

bueno ps la verdad
no me gusto nadita la esceba
me parece ke tienen mucha quimica
pero como
pareja no me convencen nadita
ademas creeo ke aunke ella
esta mmuy bien conservada
se ve ke eella es mas grande
ke el.

CineBlog dijo...

si es verdad ella se ve mas grande qe el, pero creo qe si se ven bien juntos y tienen buena quimica.


los invito a entrar a mi blog

emmw dijo...

miren lo que dijo reese de parkinson , lo despotrico jejeje.
http://elcomercio.pe/espectaculos/743278/noticia-resse-witherspoon-escenas-sexo-robert-pattinson-fueron-asquerosas

Liliana Barrios dijo...

Como que es muy tonto para besar, no me gustó nada la escena. D:

Cecilia dijo...

Jajaja en realidad hasta Robert dijo eso, porque el pobre estaba resfriadito los días que grabaron esas escenas y por eso todo fue muy incomodo, hay un video en donde Robert muestra como estaba él durante las escenas, se veía bien gracioso ahí con su gripe.

Ya quiero ver Agua para Elefantes!!!!

Unknown dijo...

Bueno Amo a Robert y voy a ir a ver la peli pero la verdad, cualquiera que se le acerque me da celos. La unica q puede acercance a Rob sin que me produsca nada mas que felicidad es Kristen! me encantan los dos, me gusta la pareja q hacen. Pero esta pareja NO. Ella es mucho mas vieja q él. No me gusta. Pero él es Hermoso ♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

Lo unico que se ve bueno de esta "pelicula" es Reese Witherspoon.
Seamos honestos si?
Como el 90% de las personas que iran a ver la pelicula seran las traumadas con Robert que siguen viendolo solo como Edward, por lo que obviamente sera un exito en taquilla pero dudo mucho que la historia sea buena, con lo que he visto a mi no me termina de convencer (mi mejor amiga me matara si digo eso)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger