viernes, 22 de abril de 2011

Fotos: Chicas Pretty Little Liars episodio "Glee"


Las cuatro actrices de Pretty Little Liars están listas para la primavera en este nuevo photoshoot para la serie. Lucy Hale, Troian Bellissario, Ashley Benson y Shay Mitchell posan con vestidos en tonos pastel, muy glamoroso. Pero parece que pronto también van a llevar tutú y zapatillas de ballet. : D

El productor Marlene King ha revelado a EOnline: "Estamos pensando en un episodio de Cisne Negro, porque tres de las cuatro actrices son bailarines de ballet. Estamos pensando en añadir este elemento a la serie. Además, se puede cantar. Tienen muchos talentos".

En el pasado, Lucy ha participado en American Juniors, un programa de competencia de canto para jóvenes talentos. Con respecto a estos proyectos para PLL, ella ha dicho: "¿Estás bromeando? Canté la temporada pasada, por lo que estaría bien. En realidad todas las chicas tienen ciertamente una hermosa voz. Vamos a Glee en Pretty Little Liars!" :D

¿Qué piensas de PLL yendo a tipo Glee: cool, maso, pasas?













6 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

HASTA QUE PONEN UNA NOTI SOBRE ELLASS!!!

AMO pretty little liars! Ya quiero ver la nueva temporada por que el final de temporada ¡me dejo con muchisimas dudas!

Todas las protas salen hermosas en lasfotos, mee encanta que en sus photoshoots y en todos los episodios siempre andan vestidas super fashion! Amo el estilo de Aria!

Sobre Glee y PLL juntos ¡AMARIA si eso pasara! Serian dos de mis programas favoritos ¡JUNTOS! Agreguenle TVD y gossip girl y seria infinitamente feliz(ok no dejenme soñar 8-))

NaoBiebs97 dijo...

Siii! amaria a Las chicas de PLL en Glee!
zeria lo mejor!
Salen hermosisisismas en la fotos! amooo a Hannah es tan bella! :)
sigan publicando sobre ellas!!

FernandaRunnels dijo...

Haber, Que?
nose la verdad si entendi mal disculpenme y saquen me de la duda.. :/
el productor se referia a que en la siguientte temporada de ppl hiba a haber ballet y canto???

No soy fan de la serie, ni siquiera eh visto un solo capitulo y eso que todo el mundo la ve...pero presiento que no quedaria muy bien con la traama de la historia segun yo la serie es de drama y suspenso.. porque relacionarlo con el canto y el baile?

Si entendi mal lo siento expliquen porfa

Anónimo dijo...

@FernandaRunnels.
Si estas en lo correcto xD en la siguiente temporada de PLL podria haber algo de BALLET! y tambien podrian cantar ya que tienen talento son chicas con una gran carrera de talentos!. aun asi yo tengo una opinion sobre lo que pusieron que es mas alla de cantar y bailar gleemente xD

Respecto a la Nota yo creo que "compararon" LITERALMENTE con la series de canto y baile "glee" primero en glee jamas se vio Ballet. Ademas ellos se refieren a que pueden por ejemplo hacer un capitulo que una de las protegonistas se muestren bailando ballett y otra cantando en otro capitulo. ha eso se refieren.

La series es de trama y suspenso tengo o veo dos opciones la nota esta mal redactada ya que todas entendimos que tecnicamente harian la mayoria de la temporada baile y canto como GLEE por eso la comparacion. y como dice la nota estan preparando un EPISODIO osea UNO sobre el cisne negro que no tienen nada que ver con glee xDDD aunque como digo fue una cosa que dijo literalmente bromiando no se si me explico bien (??? osea no es que hayan dicho hee vamos hacer algo al estilo glee no no dijieron eso tienen un episodio especial que creo que va ser con el mismo suspenso y trama del estilo PLL que del cisne negro. vieron la peli el cisne negro? es trama de suspenso en muchas partes por lo que el ballet va a pasar a segundo plano.

Ahora que yo di mi opinion por otra parte pienso que me agrada la idea de las actrices muestren un talento mas dentro de actuacion hoy en dia el artista tiene que ser completo y encuentro ellas son completas cantan de verdad bailan ballett que no es facil ( lo tome ballet yo personalmente cuando pequeña y complicado bailar esa danza ) y como estudiante de comunicaciones digo que es bueno ver a un artista completo creo yo.

saludos al blog!

PD: las fotos en general me encantaron creo que estan muy bien tomadas con la trama de la serie

mika..M.A.S dijo...

@Leslie Andrea..tenias tiempo libre..jajaja..toy re deacuerdo con tu comentario.....♥

FernandaRunnels dijo...

@ Leslie andrea
gracias por sacarme de la duda jaja
por cierto en Glee si an pasado ballet
de esa serie si soy fan y si salen bailando ballet

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger