jueves, 28 de abril de 2011

Fotos Miley Cyrus en Ecuador - Corazon Gitano


Miley Cyrus llegó anoche a Quito, Ecuador y saluda a sus fans ecuatorianos en esta primera foto hq captada de la ex reina de Disney en tierras sudamericanas.

Asimismo, se supo que la estrella juvenil dio una rueda de prensa luego de la cual se dirigió a realizar la primera de las dos pruebas de sonido en el estadio Atahualpa. Abajo hay fotos de la estrella en la conferencia de prensa y de su salida, junto a Mami Tish, del Aeropuerto de Los Ángeles.

Mañana a las 20.30 hora local realizará un concierto con el que arranca su gira mundial "Corazón gitano" y se espera la asistencia de más de 20 mil personas. La expectativa crece a medida que llega la hora del concierto.

"Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje", explicó María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

"Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista", aseguró por su parte Rodrigo Martínez, organizador de DG Medios, empresa encargada de la gira latinoamericana de la artista.

Entre las exigencias de Miles para su camerino están ensalada, frutas, pescado, pastas y, explícitamente, nada de alcohol. "Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez", señaló Martínez.











Conferencia de prensa













11 comentarios:

Gisell dijo...

Me encanta esa camisa que trae *-*

~ в α я b ι e ~ dijo...

HERMOSAAAA!!!!

Me gusta mucho su ropa para la conferencia de prensa y su maquillaje.

No tengo duda que su concierto va a ser espectacular, y ella como siempre va a dar todo de si.

AbadaKedavra dijo...

Dios!
Que HERMOSA las fotos de conferencia de prensa, y las del auropuerto tmbn *.* me encanta el estilo de miley, sencillo y a la vez femenino ♥

I need a HERO♥ dijo...

Su camisa favorita♥

Ninoskaroline dijo...

Diosa total!!!
Aww ya no puedo esperar su llegada a Perú!!

Anónimo dijo...

dios que hermosa *_* como siempre, aww en todas las fotos su hermosa sonrisa *_*, Me encanto la ropa que traía en conferencia de presa & el maquillaje♥

Lucila Navarro dijo...

DIOS QUE PERFECTA QUE ES U.U

Rdalealplay. dijo...

Yo la voy a ir a ver a Argentina el 6 de mayo.
Me han regalado entradas VIP asique si ya iba a ser una pasada ahora aún más.
Un besote y a quienes la vayais a ir a ver pasarlo bien.

Potterhead and Tributo. dijo...

Hermosaaaaaaaaaaaaa *_*

Keep Calm dijo...

Dios, la primeras fotos me gusta su forma de vestirse, con su remera que usa casi siempre. Tengo unos zapatitos iguales y mis amigas me critican todo el tiempo por eso. es gracioso. Pero la vestimenta de prensa es muy fea no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ojala pudiese ir a ver el concierto!

latinaR2 dijo...

miley se ve mas bonita cuando esta desarreglada.le cae bien ese polo negro y k bueno k su mama esta apoyandola a su lado en sus giras.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger