sábado, 30 de abril de 2011

Fotos: Miley Cyrus Estadio Atahualpa Quito, Ecuador


Miley Cyrus abandonó a su "alter ego" Hannah Montana a golpe de sutil provocación, espíritu roquero y un atrevido vestuario durante el concierto inaugural, en Quito, de "Gyspy Heart" ("Corazón gitano"), en su primera gira tras su separación de la factoría Disney.

La cantante, de 18 años, encendió a las 18.000 personas, en su mayoría niños y adolescentes acompañados de resignados padres, que asistieron al espectáculo haciendo gala de una más que óptima calidad vocal con temas como "Who owns my heart", "Can't be tamed" o "The climb".

"Era fan de la serie, y mi marido me regaló la entrada para el concierto", explicó Joana, de 22 años, una de las seguidoras más creciditas.

Con un significativo "Liberty Walk" ("Paseo de liberación") dio inicio el concierto.

Una Miley Cyrus vestida completamente de cuero, con botas, 'shorts' y top negro con lentejuelas, a medio camino entre la Cher más ochentera y una 'dominatrix', expresaba así su deseo de dejar de jugar con muñecas y alejarse de la etiqueta Disney.

Éste fue el set list del concierto: 1. "Liberty Walk", 2. "Party in the U.S.A.", 3. "Kicking and Screaming", 4. "Robot", 5. "I Love Rock 'n' Roll / Cherry Bomb (Joan Jett cover)", 6. "Every Rose Has It's Thorn", 7. "Obsessed", 8. "Forgiveness and Love", 9. "Fly On The Wall", 10. "7 Things", 11. "Scars", 12. "Smells like teen spirit (Nirvana cover)", 13. "Can't Be Tamed", 14. "Landslide" (Stevie Nicks cover), 15. "Take Me Along", 16. "Two More Lonely People", 17. "The Climb", 18. "See You Again", 19. "My Heart Beats For Love", 20. "Who Owns My Heart".

Gracias a: NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) (Estás invitada a ser co-autora del Fblog; envíanos tu email).

PD.- También hemos puesto fotos de Miley visitando el sitio turístico "La Mitad del Mundo". Click en ver más fotos!









34 comentarios:

FernandaRunnels dijo...

DIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSAAAAAAAAAA!!!!!!!!
aamee su ropa absolutamente todaaa x3
mas su chaquetaaa (lllll')

no dios que estilo :)

andrea dijo...

alguien sabe si utilizo la misma ropa en todo el concierto?

Val dijo...

*O* qué bien que ya se sabe el setlist!! ya quiero que sea miércoles!!

Keep Calm dijo...

No me gusta PARA NADA la ropa con la que hizo el concierto. Las otras fotos me gustaron! TAN lindaaaa.

Carlos Bermello Ponce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kpop- criticando todo dijo...

FELICIDADES PARA ECUADOR!! joder, yo queria que se venga para españa :/ , hermosa !!♥

JustMe dijo...

o.o DIOS! la ropa es verdaderamente horrible! quede anonadada cuando la vi, es que el vestuario realmente vulgar y ordinario. Hay maneras de verse roquera pero con mucha más clase y más sofisticado , miren a Demi Lovato en todos sus conciertos se ve preciosa con su estilo... Pero Wuau! Miley de verdad parece que llego de un prostíbulo...

Anónimo dijo...

*_* definitivamente amo su estilo! hermoosa qe es ella *_*, me encantan sus piernas *_*, D I V I N A!♥

Ninoskaroline dijo...

que?, yo??
Ohhh!!!!. Me tomaron por sorpresa, es en serio???
Awwwww1!!!
. Bueno... mi correo es :
ninos125@hotmail.com
Gracias!!!!!!!!!
----
Miles lucía hermosísima!!!!! Awwwww

Ninoskaroline dijo...

Bueno..... una amiga me facilitó su correo, ya que el mío espacio no tiene para poner imágenes, agreguen a karito_estefani_alexandra@hotmail.com

Ella me cedió su cuenta, la cual ya estoy personalizando, muchas gracias por la oferta :)

Potterhead and Tributo. dijo...

AHHHHHHHHHHHH quisiera haber ido a ese concierto !!

CRIS LEO dijo...

SE VISTE MUY MAL PARESE UNA ESTRIPTISERA

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ok estoy cien por cierto segura que el concierto fue lo maximo y que ella dio todo de si (como siempre) pero ¿Que demonios trae puesto? Ella es tan hermosa y no se porque se pone ropa tan de rockera frustrada sexosa ¬¬ Lo siento si ofendo a alguien pero enserio QUE HORROR CON SU ROPA!

jolenne dijo...

tiene que a ver estado DE MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy de Chile y dudo poder ir xD tiene que a ver estado RE BUENO!!!!!!!!!!

CATHERINE dijo...

Yo recontra amé su vestuario tambien, que bella!

LetsGetGoddess dijo...

ES UNAA DIOSAAA! la amooo, pasense por mi blog chicos, besos para todos

AbadaKedavra dijo...

Dudo que se haya sentido cómoda con ese atuendo, pero todo le queda bien ♥

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

La Ame Totalmente !!

el mejor Show del Mundo !!!

que suerte tiene ecuador ♥

Viva Mile♥♥♥

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

La Ame totalmente !!

el mejor show del Mundo que suerte tiene ecuador de seguro fue un show inolvidable!

cielo gris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cielo gris dijo...

nooo!!! osea.. todo bien con su ropa y bla bla bla.. jaja pero me parece que tiene que lavarse la boca con 3 kilos de jabon antes de siquiera pensar en cantar la primera nota de alguna cancion nirvana!!! definitivamente cualquiera.. pobre kurt cobain... deci que ya no puede sufrir mas mi amor.. sino se la debo... cualquiera nena!!! osea por lo menos por respeto hacia la buena musica!! nirvana y joan jett (L) . todo bien que le guste o lo que sea .. pero alguna vez pensaste si en realidad daba para que cantaras algo de ellos? .. JAja RISA

cielo gris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xofab005 dijo...

Q RIDICULA SE VE MILEY Q FINGE OSEA CON ESA ROPA TIPO TAYLOR MOMESN Y DICEN Q SOLO LA FUERON A VER NIÑOS ELLA SEGUIRA SIENDO HANNA LÑO LAMNETE FANS DE MILEY
EN CAMBIO SELENA YA NO SE RECUERDA COMO ALEX

Xofab005 dijo...

Q RIDICULA SE VE MILEY Q FINGE OSEA CON ESA ROPA TIPO TAYLOR MOMESN Y DICEN Q SOLO LA FUERON A VER NIÑOS ELLA SEGUIRA SIENDO HANNA LÑO LAMNETE FANS DE MILEY
EN CAMBIO SELENA YA NO SE RECUERDA COMO ALEX

Val dijo...

qué ignorantes son, no usó esa ropa todo el concierto, se cambió unas 3 a 4 veces y usó esa ropa para las canciones más rockeras
nunca han visto uno de sus conciertos? se pone ropa de acuerdo a las canciones que canta
yo lo sé y nisiquiera soy de ecuador ni fui a ese concierto, las fotos de los trajes que usó ya están, y no se vistió así todo el concierto, también usó un vestido y otro traje más claro

Pamela dijo...

Para JustMe: La verdad esque cuando entre y vi lo que traia puesto dije... Wow! Es hermoso... Su chaqueta, su top... Todo! Tienes un problema con el pudor... ella es asi al igual que muchas otras chicas... ES SU ESTILO... Y CADA ARTISTA SE DIFERENCIA POR LO QUE CANTA, SU ESTILO Y MUCHAS COSAS MAS! TU MISMA NOMBRASTE A DEMI... ME ENCANTA, ME FASCINA DEMI... PERO MILEY NO ES DEMI NI DEMI:MILEY....

Y cielo gris: Yo entiendo cuanto quieras a Nirvana o Kurt Cobain... pero... A MILEY LE GUSTA ESA CANCION... Y SI A MILEY LE GUSTA, ELLA CANTA LA CANCION... LA VERDAD ES QUE NUNCA HE ESCUCHADO A MILEY CANTAR ALGUNA DE NIRVANA PERO CUANDO CANTO UNA DE JOAN JETT... ME ENCANTO... Y ESTOY SEGURA DE QUE CANTARA SENSACIONAL!

LO SIENTO, NO ME PODIA QUEDAR CALLADA... :D
CHILE, TE ESPERAMOS MILEY EL 4!

Sofia Zavoli dijo...

Qué horrible se viste :/

Sofia Zavoli dijo...

Qué horrible la ropa que usó en el concierto :/

morrizzz dijo...

pues m devo decir ke si coincido con barbie..su ropa horrible....pero se ve bien no me gusta su ropa porke es bulgar pero si se ve bien....y otra no me gusta nirvana para nada...pero claro ke las puede cantar....y respecto al show io creo ke si es lo maximo pero io kiero obio muchas mas canciones en mexico encerio espero ke kante muchas mas porlomenos unas 15 mas..

carito_ka.8 dijo...

CADA VES QUE COMENTA FAB17 ME RIOS EMM SI LINDA O LINDO :S NOSEE ,, EM SI PUES YO TE DIGO ANTES DE COMENTAR LEE BIEN TU COMENTARIO ;) EL TOUR DE MILEY ( EN TU IDIOMA SU GIRA) SE LLAMA CORAZON GITANO Y ANTES DE COMENTAR PORFAVIOR ENTERATE DE QUE SE TRATA SU GIRA O POR LO MENNOS SU SIGNIFICADO PORQUE POR ESO SE PONE ESA ROPA ;) Y SI NO TE GUSTA MILEY CYRUS NO COMENTES O SIMPLEMENTE SI VES EL TITULO QUE DICE MILEY CYRUS CONCIERTO BLA BLA.. PASAS Y LISTO SI NO TE GUSTA PARA QUE TE LE QUEDAS MIRANDO ;) MADURA ;)

dd;;* dijo...

para fab17,xq metes a Selena aqui?-.-,ademas como se te ocurre decir eso qq no se le recuerda como Alex si todavia sigue en la serie -.-

Sol dijo...

Estan comparando cosas que no se comparan por ejemplo: Selena Gomez con Miley Cyrus, cualquiera, o sea son dos cosas totalmente diferentes, Miley ya no esta más en disney -que siguan pasando los episodios es otra cosa- en cambio Selena sigue en disney, ademas es algo que realmente NO SE COMPARA.
Su vestimenta ¿Que? ¿Que tiene? Realmente me sorprende, lo que pasa es que todos ahora ven con un doble sentido, yo tambien ponele veo a alguien en bikini y digo "Es una prostitut*, que horror", de aca a que no te guste su vestimenta es otra cosa, pero ya decir pelotudeses...
A mi me encantaron las fotos, son hermosas, me imagino lo que habra sido el concierto.

Potterhead and Tributo. dijo...

Puede que no les guste la ropa pero NO SEAN TAN SUPERFICIALES!, loprimero q ven es la superficie y no se fijan en lo importante, en que si canto bien o noo sea, EN EL TALENTO ¬¬

Envy~ dijo...

Es una gran artista, pero odio que se crea la rockera cuando es puro pop D: Le guste o no es asi y tiene esa imagen D:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger