miércoles, 27 de abril de 2011

Jared Leto es el Nuevo Rostro de Hugo Boss!


Jared Leto rockea con su banda 30 Seconds to Mars en el Anfiteatro Sunset Cove el domingo (24 de abril) en Boca Raton, Florida.

El actor y rockero de 39 años de edad, fue anunciado recientemente como el nuevo rostro del próximo perfume de Hugo Boss, que se lanzará en julio!

"HUGO inspira a los hombres para tener éxito a través de la creatividad, que es algo que ha impulsado toda mi carrera. Al igual que el hombre que usa HUGO, yo busco inspiración en todo a mi alrededor y busco cosas inusuales e inesperadas y experiencias", dijo Jared.





4 comentarios:

FernandaRunnels dijo...

COMO LO AMOOOO!!!!!!
amo su voz, su musica, la bandaa :DD y el nuevo video me encanto con mucha concienciaa la verdad :)

Lizzi Hudgens dijo...

Excelente elección, es super varonil y sexy.
y Tiene 39 años, increible!

MeliTTa* dijo...

El hombre mas sexy del mundo para mi ! SIempre pense qe tenia qe ser modelo xdd

BeleenDKB dijo...

LO ADORO (L)
me encanta Jared Leto
adoro su voz y es sexy :$

(L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger