miércoles, 27 de abril de 2011

Joe Jonas Fiesta Hot Hollywood US Weekly


Joe Jonas asiste a la Fiesta Hot Hollywood de la revista Us Weekly en Hollywood celebrada en el Eden, el martes (26 de abril) en Hollywood.

El actor y músico de 21 años de edad visitó temprano las oficinas de Tiger Beat y BOP Magazines para charlar sobre su próximo disco en solitario.

"Como que mantengo siempre canciones para nadie en particular, y cuando digo esto quiero decir que todas las personas pueden relacionarse con ellas", dijo Joe. "He escrito canciones en las que hay nombres de personas en ellas y te harán pensar en esa persona. Para mí, pensaba que cuando la gente las escuche, dirán, 'yo he estado allí, sé de lo que está hablando'".


6 comentarios:

Zue dijo...

porque joe es la caja fuerte ?

pues porq no encontro la combinacion creo que era haci:P

esa camisa de mezclilla no convina con ese saco o bueno con el traje y luego el cuello de la camisa se ve desteñida me suponsogo que haci es a menos que le haya caido cloro

AUN HACI SE VE HERMOSO, pero joe te has vestido mejor q te paso andabas muy cansado de de tu viaje a hawai que te pusiste lo primero q vistes por favor vistete mejor aunq esto no te quita lo hermoso que es tu rostro :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Dios mio! ¡Que HOMBRE! ¿Acaso puede ser mas perfecto?


Admito que, su outfit no es de mis favoritos, pero, ese es el joe que me gusta, el que no tiene pena de usar la ropa que se le de la gana sin importarle que las personas lo critiquen o acabe en la lista de los peores vestidos.

Gaabi ^^ dijo...

WAAA JOE JONA ME ENCANTA♥♥♥

Gaabi ^^ dijo...

WAAA JOE JONA ME ENCANTA♥♥♥

Gaabi ^^ dijo...

WAAA JOE JONA ME ENCANTA♥♥♥

Mile Beadles dijo...

Que hdp, es re sexi u.u me lo re violo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger