jueves, 7 de abril de 2011

Las Fabulosas Aventuras de Ashley, Zac y Vanessa!


Ella ha experimentado un gran éxito con su serie de CW "Hellcats", y anoche (06 de abril), Ashley Tisdale fue vista en una presentación para su nueva película "Sharpay's Fabulous Adventure".

La nena de "High School Musical" se presentó en la Casa de Soho, en West Hollywood para la gran fiesta donde se juntó con sus antiguos compañeros de reparto Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Y, por supuesto, Tizzie se vistió para impresionar, luciendo un vestido de Farah Angsana mientras departía con los asistentes.

Mientras tanto, Zac dijo a la prensa que el motivo de su desaliño es hacer crecer a su vello facial para el Festival de Coachella de este año.








19 comentarios:

Blog de opinión dijo...

No me gusto el look de Ashley ni de Vanessa se veian mal!

Marii dijo...

Es la primera vez que voy a decirlo y espero nunca mas hacerlo, pero... que mal se veian ambas! ni el vestido de ash, y mucho menos lo que se puso Vane... realmente, esta vez le erraron muchisimo, siendo ellas siempre tan "fashion" :/ pero bueno.

El que safa es zac, pordiosero, elegante, o casual como ahora, siempre se ve bien :B

Unknown dijo...

a mi si me gusto como iban vestidas vane mas sencilla asi casual no se y pues tisdale con vestido por ke era su premier :) lo ke me dio trsiteza fue ver a zanessa separados :(

selenafan3 dijo...

mui lindo el vestido de ashley (: y ohh zac ZASHLEY ZASHLEY

giova dijo...

me gusto el vestido AShley... era sencillo y la hacia lucir super linda.. Era su premier... y luecio espectacular...

ahora Vanessa parecia una vieja en ese atuendo... ella q es tan linda y a la moda... bueno una vez tenia q verse asi para dejarle el puesto principal a ashley..!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

A mi si me gusto mucho el vestido de Ashley se veia hermosa pero Vanessa ¡Dios mio! ¿Tomo la ropa del closet de su abuelita o que? ¡Que fea blusa! ¡Pantalones como veinte tallas mas grandes! no no HORROR con su look y lo empeora mas con su peinadito mix de Justin Bieber con una cantante punk.

Y mi Zac <3 HERMOSO como siempre, da tristeza ya no verlo a lado de Vanessa pero con ese outfit tan feo de Nessa... solo dire que esta mejor asi.

Me muero por ver la pelicula de sharpay, simplemente amo ese personaje

Sara, Andrea dijo...

Me encanto el vestido de ashley lucia muy linda igual que vanessa y zac super lindo ya quiero ver esa peli

Tatiana Gutiérrez dijo...

Re maaaaaaaaaaaaaal el look de vanessa! osea nada que ver!

Zac se ve super casual y elegante a la vez :) <3
y Ash se ve genial en ese vestido!!

como que a vanessa le afecto terminar con zac y verlo de nuevo (N)(N)

Unicorn dijo...

Ya quiero ver la película!<3
Ashley, se veía muy linda, pero ese vestido no me impresiono mucho ese vestido, ni su peinado, digo era la premiere de su película, pero aun asi de sencilla, se veia muy linda.
Vanessa, jaja su atuendo me recuerda mucho a este, de miley:
http://tinyurl.com/3qwb7ul
la verdad los dos me parecen, feos, bueno mas que feos se ve muy aseñorados :S digo, ella es demasiado linda para esos atuendos, pero son sus gustos.
PD: Nada tiene que ver su rompimiento con Zac, con sus gustos de vestir.
Y por ultimo Zac, se ve demasiado HERMOSO *-* me encanta su look casual<3
Aunque me da un poco de nostalgia no ver a zanessa juntos :( <3

lorejenny dijo...

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE el vestidoo de Ashh, simplementee perfecta ♥
Vanessa, hay q horror, see nota q la separacion con Zac y el desastre de su pelicula la han puesto peor q antes.
En fin, Zac super hot .
Mee encantoo ver a Zashleyy ♥

Xofab005 dijo...

la verdad vanessa no se mirava bien, bueno que estamos acostumbrados a verla super bien pero hoy si fallo
en cuanto aa ashley difinitivamente se suoer hermosa nada de malo que hemoso vestido en fin ambas lindas

miss not understood dijo...

Sobre Ashley: ame su vestido, me encanto su look, hermosa!!
Zac: simplemente perfecto <3
Vanessa: la amo pero odie su look, osea en mi opinion no me gusto como estaba vestida, me encanto su pelo, nada mas :/
Zanessa: que pena que estuvieron separados :(
Sobre la peli: me muero de ansias por verlaa!! :D

little.love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
little.love dijo...

mmm que triste ver a Zac y Vane separados & ni una foto juntos? no entiendo esto ,porquè supuestamente quedaron como amigos:/.
& por cierto que mugrero de ropa se pusieron ambas
Vanessa con esas garras y Ashley con ese vestido tan feo:/
Zackitoo hermoso like always:)

Melissa Cazar ;D dijo...

Me encanto el vestido de Ashley estaba toda linda! Vanessa me gusto su peinado pero su ropa nada q ver!
y Zac simplemente lo amo! Amo a los 3 <3

Val DelaTorre dijo...

1 Que nada A NESS NO LE AFECTO NI SU ROMPIMIENTO CON ZAC Y SU PELI ES TODOD UN EXITO...Ademas el atuendo de Ash no estada de uff! por dios! ademas eso de que "el terminar con zac le afacto el gusto" eso es una #$%$% pork ella es una chika hermosa y con buen gusto...pero si el atuendo no estada bien pero bueno nmadie es perfecto por que aver ustedes se visten tan bine? no lo creeo pork ni iio lo ago ademas si me duele ver a ZANESSA se parada pero igual!! Nose porque pero creo k iia ni amistad ni amor aii auk fue bonito claro y si me encantaria ver a ZANESSA junta de nuevo pero k le voy a aser no por criticar a uno o dioar al otro van a volver y sodre ZASHLEY? Nilñas dejen de ser tan infantoles...eso nunca paso i no creo que pase pork? pork seria la peor traision...no es k odie a Ash ni nada de eso pero zashley nunca paso yo soy fan 100000% ZANESSA pero yo alo menos tube la sertesa de sader que existio y asta pruebas pero bueno...sobre Zac pues se veia bien...
y la peli...me guardare el comentario bueno besos y este comentario no es para ofender a nadien....

Drive----ZV----FMP! dijo...

lorej... desastre sera tu vida!! informate mas queida k las 2 pelis k NESSA estreno les a ido muy bien....

x otro lado k pena no poder ver a ZANESSA JUNTOS COMO ANTES

Xofab005 dijo...

OMG la peli me encanta es tan linda y el chico, el chico dejenme decirles que me enamore de austin , pero le falto un poco de malevola a sharpay en fin amo la peli y a ash

Xofab005 dijo...

no pelen de todos modos la red carpet y el encuentro fue por ashley independientemente de quien ibs o no de ellos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger