miércoles, 13 de abril de 2011

Lily Collins habla de su romance con Taylor Lautner


Tienen una película sobre un asesino que se estrena a finales de este año, y Lily Collins y Taylor Lautner se divirtieron haciendo "Abduction" juntos. Miss Collins recientemente cantó las alabanzas de su co-estrella de "Luna Nueva", sobre todo teniendo en cuenta que constantemente es encasillado en base a su taquillera "Twilight".

"Es una salida completa de Jacob. Obviamente estoy en la película, de modo que soy parcial, pero creo que va a impactar por completo a sus fans y a las personas que no necesariamente lo conocen muy bien como Jacob, que no son fans de Crepúsculo. Creo que trae un aspecto que la gente no ha visto todavía y es muy, muy emocionante".

Y continuó: "Hay romance, pero también somos socios en el crimen. No se trata de estar sin camisa, en esta película. Hay mucho más que creo que compensa eso. Eso no quiere decir que no hay algunos momentos calientes".

Por su parte, Taylor Lautner declaró recientemente sobre fin de la famosa saga: "Creo que es una mezcla de emociones, por supuesto. La mitad de mí, dice, 'esto será un alivio. tengo algo de tiempo libre, tengo que pasar algún tiempo con la familia y amigos y hacer otras cosas', pero la otra mitad dice, 'esto va a ser tan extraño'. Nadie lo quiere admitir en este momento, pero te garantizo que habrán lágrimas".

Taylor también tomó nota de algunas similitudes entre su personaje de "Abduction" Nathan Pierce y Jason Bourne de Matt Damon. "Yo diría que el camino de Nathan Price tiene lugar antes de que Jason Bourne empezara. Cuando Jason se dio cuenta, cuando fue en busca de su verdadera identidad, ya era un experto entrenado".

7 comentarios:

Agustina Dapueto dijo...

nooooo!!! no me gusta para nada esta parejaaaa!!! tampoco es que pretenda que taylor este solo para siempre (aunque no estaria mal XD)pero ella no me gusta no se porque ... me gusta mas taylor swift para el!! ademas hay algo que no entiendo... ¿¿porque el titulo dice de un romance cundo de lo unico que hablaron fue de el personaje de taylor??

Marii dijo...

A mi si me gusta xD son como muy lindos los dos, ella perfil bajo, cero escandalos.. me gusta me gusta :D
y Hablando de Lautner, creo que es el unico (junto con Ashley Greene) al que PODRIA ir a ver algunos de sus trabajos al cine. Me caen bien y sus actuaciones me parecen excelentes en twilight, cosa que con los verdaderos protagonistas no puedo decir lo mismo :/

A ver que onda con esta peli :) Lily Collins me cae estupenda xD

Anónimo dijo...

quiero ver la peli para ver que onda.. por ahora ella esta cool(y)

Miss unperfect dijo...

¿qué le pasa en las cejas? =/

frutilliita dijo...

POR FAVORRRR TEÑITE LAS CEJAS O EL PELO! e.e Enserio.. es linda pero sus cejas me estresan

TSpeaknow dijo...

a mi parecer ella es muy feaa para el solo digo...

Kathss dijo...

Me parece que alguien deberia enseñarles a los actores, y no solo a ellos, que el amor no es hacer una pelicula, ...me parece mal, estan con unos y con otros, y asi, nop se... ya me enojé... Taylor primero con Taylor y ahora con ella.... ya me cayeron mal...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger