lunes, 11 de abril de 2011

Miley Cyrus Diosas del Rock de los 80 en Oprah!


Pasando un poco de tiempo de calidad con su hermana más joven, Miley Cyrus disfrutó de un día en familia disfrutando de la comida de Sharky's en Los Angeles el lunes (11 de abril). La estrella de "Hannah Montana" lució casual en jeans rasgados, una camiseta clásica de Harley Davidson, y una chaqueta de cuero tachonado, mientras que Noah optó por zapatos TOMs sin cordones y un jersey impreso sobre su short jeans.

Con las dos damas Cyrus portando sus respectivos iPhones en la mano, Miley twiteó, "terminando mi manicure con @theBrandiCyrus y @partyyandnoiee y mi mamá:) día de chicas es lo mejor!".

La salida viene con Miss Cyrus que recientemente reveló que ella está haciendo cola para su primera aparición en Oprah desde 2007 - con el episodio de seguro-a-ser jugoso y que saldrá al aire el miércoles 13 de abril. Miley fue a Chicago especialmente para grabar un especial del popular programa de entrevistas Oprah Winfrey.

El episodio se titula Diosas del Rock de los 80' y contará con artistas como Joan Jett, Stevie Nicks, Salt-N-Pepa y Pat Benatar. Miley regresó inmediatamente después a Los Ángeles, donde fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de LAX, con un look decididamente rockero, casi en su totalidad en cuero.

Sin embargo, un detalle despertó la atención de los fans; un nuevo diseño en la mano derecha de Miley. Se trata de una pequeña rosa roja, que va bien con el esmalte que Miley usó ese día. No sabemos si es un tatuaje real, definitivo, o un temporal.








13 comentarios:

morrizzz dijo...

ke bella es la amo....me encanta siempre..miley te casarias conmigo jajajajaXD

melissa explain it all dijo...

Hehehe ya investigaste sobre los tenis

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

me encanta su look es tan miley x) ella es bella con lo que se ponga ademas la manta que trae noah es la misma que miley uso en so undercover
me encanta ;P

Andre dijo...

esa Noah tiene las piernas super largas y flaquitas y la parte de arriba de su cuerpo es muy corto
me recuerda a las muñequitas de sailor moon jiji

me encantó el jean de Miley

Potterhead and Tributo. dijo...

HERMOSA MILEY!!, la chaqueta que lleva Miley es la de Can't be tamed no?, y debajo tiene la camiseta que tanto le gusta (lo digo porque se la pone mucho xd) y Noah tiene la manta de Miley xd

AME SU TATUAJE!

CyrusJonasYLovatoo dijo...

Hermooosa Milesss!!

Diva ;)

miss not understood dijo...

me encanta como esta miley vestida...la amo <3

I need a HERO♥ dijo...

Su camisa favorita♥

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

JAJA, sonaré mala pero me reí cuando a vi a Noah, jajaja me da risa no se por qué:3

Pero miley se ve hermosa, me encanta su estilo:)

Kpop- criticando todo dijo...

Miley siempre se ve hermosa <33
aww su hermana se ve adorable :) me gusta su cabello

Radiatelove dijo...

miley is so fuckin' beautiful and i am so fuckin´proud of her she is my inspiration, she is like my air because without her i can live AND I AM SO FUCKIN' EXCITED BECAUSE MILEY WILL COME TO MÉXICO HAHA I ALREDAY HAVE MY TICKET YEAH YEAH YUPI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me encanta como se visteeee simplemente me encantaa!!! es bella perfectaa! y canta super lindoo y su hermanita es super tiernaaa me encata :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger