domingo, 24 de abril de 2011

Miley Cyrus & Liam Hemsworth REENCUENTRO en California


Miley Cyrus disfruta de unos pocos días de descanso antes de embarcarse en su gira "Gypsy Heart World Tour".
La actriz salió a hacer compras por Toluca Lake, California, en el fin de semana feriado de Semana Santa, ayer sábado 23 de abril.
Gran sorpresa se llevaron los paparazzi cuando al acercarse al auto de Miley Cyrus, quien se encontraba parado a su lado era más y nada menos que su (ex?) novio Liam Hemsworth. 
Parece que la pareja se ha reconectado desde principio de mes, y hasta se rumorea que Liam estaría interesado en acompañarla a algunos puntos de su tour por latinoamerica, y obviamente en su paseo por Australia.
¿EMOCIONADOS POR EL REENCUENTRO? COOL, MASO o PASAS?

34 comentarios:

Lizzi Hudgens dijo...

Me encanta que vuelva salir con Liam <3, esa pareja me encanta.
Se ve hermosa pero Miley debería ponerse brasier o sosten.

brenda dijo...

psss hacen bonita pareja
ademas liam estaa..... guaauu
y es cierto por ke no se pone bra?

my loves cher lloyd 1D dijo...

porque hay tantas imaduras en este blog pues si el blog no es malo malo es el que comenta por ejemplo crystal muso por favor de donde sacas que las americanas no usan sosten xd las famosas solo no lo cargan para llamar la atencion si no te has dado cuenta las latinas no son mejores que las americanas y las americanas no son mejores que las latinas entiendan coño

Karen Roth dijo...

Que 'coincindencia' de que Miley se haya 'reconectado' con Liam desde que se sabe que el hará de Gale en la película de 'Los Juegos del Hambre' pues se hará muy famoso.

morrizzz dijo...

jjajajajajajajaja...hacen muy linda pareja ojala y si regresen ..jajajaj y coincido con todos creo ke miley es mas de aire libre...pero mejor para mi mejor ke nunca use ........ke lo aga ahorita ke puede porke cuando este vieja y arrugada ia no ke asco seria..XD

FernandaRunnels dijo...

Pss diganme loca pero yo en la penultima foto le noto el braa no es blanco y se transparenta por la blusa

karoladgz_95 dijo...

aooow me encanta esa pareja los amo : ) , una pregunta miley no trae bra ? :O

Arlyn dijo...

TODAVIA NO ME CABE EN LA CABEZA COMO ESQ LIAM VALLA HACER GALE EN LOS JUEOS DEL HAMBRE :$

y es cierto las gringas son mas liberales en eso de como salir ala calle y la mayoria suelen salir sin sosten qien sabe xq pero asi son ellas les vale mas todo

Lizzi Hudgens dijo...

Karencita Roth dijo...
Que 'coincindencia' de que Miley se haya 'reconectado' con Liam desde que se sabe que el hará de Gale en la película de 'Los Juegos del Hambre' pues se hará muy famoso.

-----------------------------------
PFFFFFF
Mas famoso que Miley? Nadie!! yo creo que todo el mundo sabe de ella, hasta mis abuelitos saben de ella.
Antes ella ayudo a Liam a que todos lo conocieran, antes de "The last song" No sabia quien era el

Unknown dijo...

no se porque tengo la ligera impresion de que miley se ha operado los pechos??? si es asi necesito el numero de su medico!1 ajja

Quinteños dijo...

Manueliita22 dijo...
Karencita Roth dijo...
Que 'coincindencia' de que Miley se haya 'reconectado' con Liam desde que se sabe que el hará de Gale en la película de 'Los Juegos del Hambre' pues se hará muy famoso.

-----------------------------------
PFFFFFF
Mas famoso que Miley? Nadie!! yo creo que todo el mundo sabe de ella, hasta mis abuelitos saben de ella.
Antes ella ayudo a Liam a que todos lo conocieran, antes de "The last song" No sabia quien era el

*****

JAJAJAJA lee bien, dijo muy famoso, no mas famoso que Miley (: y no, conozco a muchos que ni enterados de que existe alguien que se llame Miley Cyrus en el mundo. Que no estuvieras enterada de que Liam existía es distinto pues yo si sabia quien era :O

No es en contra de Miley pues ella me da igual si no que lo veo como que muy atacando a la chica que dijo lo primero. L&P:)

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

Karencita Roth dijo...
Que 'coincindencia' de que Miley se haya 'reconectado' con Liam desde que se sabe que el hará de Gale en la película de 'Los Juegos del Hambre' pues se hará muy famoso.
-----------------------------------

por favor miley tiene fama desde hace ufff y si tal fuera el caso es el la que la busca a ella porque te recuerdo que ella hara una gira MUNDIAL y scara muchos dolares y asi dicen que nadie la conoce por favor miley no es como otras que sale con famosos a cuesta de fama ya saben de quien ablo

Anónimo dijo...

definitivamente deberia usar brasier, ya que con el paso de los años esas nenas se caen. :D

hay que reconocer las diferencias entre la cultura americana y la latina, pero eso no es motivo para creerce superior a otros.

saludos a todos los que comentan.
que tengan linda semana. :*

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

MIley pasa de vestirse super a Diosa, a un asco totaaaaaal, horrorizada con esa ropa, y sin brasieer queda espantoso!.

Que lindo que vuelva con Liam ♥

carlitax dijo...

God, girl wear some bra jajajajajjajajajajaja... Se ve alguín feo. Whatever Liam is hot so you go girl :3 que bueno que hayan vuelto.

Lizzi Hudgens dijo...

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo:

por favor miley tiene fama desde hace ufff y si tal fuera el caso es el la que la busca a ella porque te recuerdo que ella hara una gira MUNDIAL y scara muchos dolares y asi dicen que nadie la conoce por favor miley no es como otras que sale con famosos a cuesta de fama ya saben de quien hablo.

----------------------------------

Bien dicho ;)

Anónimo dijo...

me gusta mucho la pareja de Miley & Liam<33 se ven muy bien juntos,(:

Unknown dijo...

Que se coloque sostèn!jajajaja

... dijo...

qe pena qe el blog a bajado mucho su nivel antes publicaban entradas siempre, recuerdo qe me metia cada 5 minutos para ver qe mas habia pero ahora llevo casi que 6 dias viendo lo mismo me desepcione!):

Unknown dijo...

mmm..yo se que liam y miley si regresaron porque un entrevistador de e!, jason kennedy, le pregunto asu hermano Chris hemsworth en la premiere de Thor si su hermano seguia con miley y el dijo que si...hay video...asi que si son novios..otra vez!

no es que adore a la pareja, pero si creo que Liam le hace bien a Miley porque el es super tranquilo y se le nota super centrado, y segun mi opinion Miley no es asi, asi que creo que es bueno que esten juntos...

solo kiero aclarar que no soy fan de ninguno..solo es mi opinion..

Eme dijo...

AYYYY DIOS no veo la hora en que este en la Argentina!!! La amo .

crystal m dijo...

Inmadura yo??

a lo que me refiero es que somos diferentes de cuerpo :D no se si lo han notado pero el cuerpo de selena y demi no es el mismo que el de miley o emma roberts, no solo eh visto americanas en tv =S y no acostumbran llevar por que no les gusta y eso me parece muy bien ellas son mas liberales. es un pais mas liberal sin duda, nos educan diferente oviamente diferentes costumbres y diferentes tradiciones pero no por eso digo que las latinas somos mejores ni que las americanas son mejores creo que somos iguales pero distintas yo no idolatro a nadie solo por hablar ingles ;D no lo digo por nadie.
Lamento si se entendio mal mi comentario, pero no estaba echandole tierra a nadieee

TENGO DERECHO A SER INMADURA POR QUE TENGO 15 AÑOS no necesito demostrar mi madurez en un blog de Internet, la madurez la demuestro en mi vida cotidiana cuando estoy con mi familia, amigos y maestros que es en donde importa lo que hago.

el blog se vuelve peor por las fans obsesionadas que se meten y critican otras notas o ponen links de sus blogs o de noticias estupidamente inventadas. no por mi cariño que no estoy ofendiendo a nadie.

Al que le caiga el saco que se lo ponga.

Anónimo dijo...

Ojala Liam la acompañe en su gira, moriria tanto ♥

I need a HERO♥ dijo...

Miam, Liley, lo que sea. Me gustan juntos♥

clara_giovanna dijo...

bueno creo y miley no trae un sosten va a malimponer la moda de no taer las altas jajaja

clara_giovanna dijo...

creo que miley va a malimponer la moda no trae su bra

Keep Calm dijo...

Me gusta Miley, no soy fan pero me gusta. Creo que me gusta su moda pero no esta, y no siempre. Lo que me gusta es que podes encontrartela con algo diferente cada ves! Bueno miley go on. Yo creo que no tiene nada de malo no usar bra, es parte del cuerpo y son algo natural, hay mujeres que lo prefieren asi y se sienten menos incomodas. Cada una es libre de decidir lo que hacer. Go on miley

CRIS LEO dijo...

SE VISTE COMO UNA PUTA ESQUELETO SIN BRASIEL BOTAS HASTA LAS RODILLAS CAMISA JIGANTE Y SHORS. TODA UNA PROSTI.

Anónimo dijo...

No me habia dado cuenta que no trae corpiño:| bueno igual amo como se viste y como canta, la amo a ella! es una genia♥

little.love dijo...

Miley: jaja Ponte Bra!

Silvaniha! dijo...

mmmm....Miley me caes super xvr... toas tenemos bustooo....pero es mejor gusrdaserlo....jajaja marcas la diferenciiaa ii bastante peroo ponte braa.... no es naa sexii :D

Potterhead and Tributo. dijo...

Si ya la mandan a ponerse bra y ella va corriendo a ponérselo (sarcasmo)
Q bueno que regresen :)

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me encanta miley y no me fijo si esta usando brasier o no no es por ser grosera pero eso me tiene sin cuidaddo si me gusta y mucho pero no me fijo en eso..ahora con liam por Dios odio esa pareja amo Niley solo lo hace para olvidarse de nick ya que aun siente algo muy fuerte por el

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger