miércoles, 20 de abril de 2011

Miley Cyrus: Su Novio Aleman @ 14 Años


Este es un artículo muy interesante de la revista alemana BRAVO. Es una entrevista exclusiva con un chico, Bela Klentze (22 años), quien es ahora un actor en la tv alemana. Según él, Mileys fue su ex-novia, cuando tenía 14 años! Algo más: primero ella quería engancharlo con Emily Osment y luego le dijo que Joe Jonas fue su ex-novio!!!!!

Diviértete leyendo mi traducción (espero que con no tantos errores :D

Bela: "Yo fui novio de Miley alemán. Nos conocimos en 2007 - y nos enamoramos", afirma el actor alemán en una entrevista con la revista BRAVO. "Sucedió en los juegos disney channel". Allí, los actores de todo el mundo se reúnen en el campamento de verano y compiten en juegos divertidos. Bela estaba allí como un actor de la comedia alemana "Disneys kurze Pause". Recuerda: "Miley y yo estábamos en el mismo equipo. En el almuerzo se acercó y me habló ...".

¿Qué le dijo?
Bela: "Ella me preguntó si me gustaba su amiga Emily Osment - quería engancharme con ella. Yo respondí que no es mi tipo. Entonces miley me preguntó: así que, ¿quién te gusta? y yo le dije: Tú!

¿Le respondió?
Bela: "Si. Después pasamos ratos juntos y nos teníamos de las manos".

¿Nada más?
Bela: "Nos encontramos en nuestro hotel y nos besamos en la piscina por la noche. He oído que nos tomaron fotos de eso también, pero yo nunca las vi, porque Disney quería ocultar las imágenes".

¿Estás diciendo que los jefes de Disney compraron las fotos?
Bela: "Podría ser posible. Miley tenía sólo 14 años. Eso habría sido un gran escándalo en ese momento!"

¿No crees que ella era demasiado joven para ti?
Bela: "Ella me dijo que tenía 16 años!"

¿Has sido su primer novio?
Bela: "Ella me dijo, que uno de los hermanos Jonas fue su ex-novio".

¿Nick?
Bela: No. Eso fue después. Ella estaba hablando de Joe! Pero tal vez ella estaba mintiendo.

¿Cuánto tiempo has estado con Miley?
Bela: "Sólo una semana. Entonces tuve que volver a Alemania. Todavía recuerdo, cuando nos despedimos".

Dinos a nosotros!
Bela: "Fue temprano en la mañana. Llamé a su hotel en la habitación y abrió su madre Tish. Se dio la vuelta y dijo: 'Miley sal Bela está aquí'. Miley le rozó su teet - muy dulce. Luego caminamos por el hotel por última vez y nos besamos. Cuando yo estaba en el avión lloré. Me había enamorado de ella".

¿Y después?
Bela: "Quedamos en seguir en contacto y hasta hoy nos escribimos correo electrónico. La próxima vez que la encontré fue en octubre de 2008 en Berlín. Yo estuve en su concierto y después de eso nos fuimos a su hotel, el Ritz Carlton. Había una gran sala en la planta superior y comimos hamburguesas. Ese día su mamá me dijo que Miley también lloró cuando tuvo que abandonar el campamento. Miley estuvo un poco embarazosa al respecto".




¿Ustedes todavía tienen sentimientos el uno al otro?
Bela: "Coqueteamos cuando nos vemos. Pero ambos sabemos que no podemos estar en una relación por la distancia entre nosotros. Somos amigos".

¿Cómo es Miley como amigo/a?
Bela: "Miley es una persona muy dulce. Ella fue la primera que me deseó feliz año nuevo en la víspera de año nuevo. Ella no es para nada la gran estrella cuando está en privado. nunca habla de su trabajo. Ella es muy buena para hablar".

A qué te refieres?
Bela: "Sobre todo. También sobre nuestras relaciones. Hablaba mucho de su ex-novio Justin Gaston. Nos ayudamos en el amor, nos preguntamos e intercambiar experiencias. y yo le enseño alemán. La última vez me escribió "Te Amo" en alemán y me preguntó si recordaba que le enseñanza. Dulce, no?"

¡Claro! ¿Cuándo fue la última vez que la viste?
Bela: "Abril de 2009, cuando ella estaba en Munich para el estreno de "Hannah Montana, la película". Me invitó a cenar al hotel Bayerischer Hof".

¿Qué es lo más dulce que ella hizo por ti?
Bela: "hm ... Me encanta cuando dice cosas como "Nunca te olvidaré" o "te extraño". Ella está viviendo una vida agitada, pero me contacta regularmente. Tengo la sensación de que voy a estar en su corazón para siempre!"

Créd. Angie

24 comentarios:

♥work hard, play hard♥ dijo...

O cuando leeii esto realmente me parecio..que el queria publicidad..pero nose cuando lei el final..me pareciio algo tierno ♥ pero..buueno..no me creo mucho eso de q joe fue su novio..aunque ella y joe se llevan muy bien

Heidi Moraales dijo...

No se puede deducir nada, de pronto quiera publicidad, aunque no aprece, pero no se sabe.. ¿Joe ex novio de Miley? Mmm no suena muy creible, aunque los dos son algo hiper-activos y se nota que son amigos, me aprece que ella se mostraba muy enamorada de Nick, aunque el dice que fue antes..

Le diría te amo o te quiero? Creo que en alemán se dicen igual, no? Bueno, hay que ver que dira Miley al respecto..

C de Cata dijo...

no le creo nada!! lo juro no se porq pero no le creo! cuando dice tierno no? ahi no le crei mas creo q solo busca publicidad! y eso q ella estuvo con joe?? osea por favor!

Val dijo...

puede que su historia sea cierta, eso no podemos saberlo, pero nadie, absolutamente nadie puede negar que verdad o no, el sólo lo contó por publicidad xD
que se compre una vida en la que no use a miley para salir en revistas, please

sarah dijo...

PS QUE BUENOS GUSTOS TIENE MILEY , LO PEORCITO CON LO QUE ANDUVO FUE NICK JONAS Y ESO QUE ES TODO UN MANGAZO NICK, PERO ESTAN MAS GUAPOS, ESTE , JUSTIN GASTON Y OBVIO LIAM H.

GreenGirls dijo...

Yo creeo que es menitra (; habla muy superficialmente, creo que lo dijo arrogantemente para decir 'estuve con Miley' e__e

cafecat dijo...

Que chico tan sexy.

saribeth dijo...

Lo que hace la publicidad, sea cierto o no ! es obvio que busca publicidad este chico! Que pena que a miley sea como un juguete para algunas personas! La amo , la adoro y eso que estuvo con joe! pff eso ni se lo cree el mismo! jhasjajsa :)

contabilidad D Y S dijo...

puede que haya sido verdad , eso solo lo saben ellos dos !! , ademas miley a veces quiere estar con todos!

tanniaTMJB dijo...

luego porq algunas fans de por aqui qedan en ridiculo andan diciendo q es mentira como si fueran las intimas amigas de miley, alrato va a salir miley disiendo q es cierto y ustedes ya amaran al chico.
no ablen sin saver!!!!
ustedes no aprenden de sus errores -.-

Unknown dijo...

ps quien sabe igual y solo fue un coqueteo,asi de "heeey! me caes bien hay que salir un rato" me cuesta creer que hayan sido novios por lo que dice el chico y bueno quiza se mantengan en contacto todavia no?

Anónimo dijo...

yu

sash dijo...

Es un tipo cualquiera que se saco las fotos con miley e inventó una historia... solo quiere fama, de lo contrario no contaria tantos detalles.

morrizzz dijo...

ke padre se escucha muy linda su historia de amor , ojala io fuera igual de afortunado ke el..hahahahahah XD

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

va esto me suena a pura mentira ok hello si eso fue en el 2007 porque demonios ablo ahorita y no antes esto nadie se lo crees menos que ella salio con joe jonas por favor que idiotes y peor aun ella tenia 14 y le dijo que tenia 16 para mi es mentira solo que el no quiso decir que salio con una menor en aquel tiempo no me la creeo....

AbadaKedavra dijo...

Suizas es verdad... quizás no. Quien sabe? Al menos hay fotos, así que algo de razón debe tener, y si invento algo, se las vera con nosotras, las smilers♥

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

No sabemos si es verdad, o es mentira, igual me parece tierno lo que dice jaja *-* y él es lindo, pero debemos esperar, no creen? a lo mejor Miley dice algo respecto a esto!

Anónimo dijo...

verdad o no.. es lindo!* y me parecio tiernoooooooo(:

Potterhead and Tributo. dijo...

No se si es cierto o no O.o no se que pensar pero de todos modos si es cierto se nota que el lo dijo por publicidad.

CRIS LEO dijo...

QUE INTERESANTE QUIEN VE A MILEY ES TREMENDA

KokoroUnloked dijo...

esta nota me hizo pensar en que miley es una putilla :S no se pero eso de mentir sobre su edad?! mmmmmm pss no se.... tambien está en que el esté mintiendo, auqnue tiene las fechas y los lugares, hasta los hoteles muy claros..... mmmmm eso de que joe fué su novio psss como que no me parece algo creible... aunque no creo que nick ubiera queriso estar con la ex de su hermano o si?? mmmmmmmm entonces significaria que joe fué su primer novio dentro del estrellato, luego este y luego nick y así.... pero no me acuerdo en donde lei que decia miley que nick siempre seria su primer amor :S...... esto está raro..... alomejor miley mintio sobre lo de joe y éste dice algo de verdad exagerando :S mmmmmmmmmmmmmm habria que ver que responde miley... si es que responde significaria que este tio mintió en algo y si no responde significa que fué verdad todo...... o que no le importe que piensen xD jajaja hay un sinfin de posibilidades xD

FernandaRunnels dijo...

verdad o no su unico fin fue publicidad

Lucila Navarro dijo...

MALDITO ROBA FAMAAAAA, dios que bronca es cualquiera este chabón, que vuelva al pozo de donde salió, patético

dulcithaM dijo...

tiene cosas qe podrian ser ciertas pero hay6 muchaas cosas qe te qedas
WTF?
solo ellos saben la verdad"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger