viernes, 29 de abril de 2011

Nina Dobrev luce figura en Seventeen Fitness

Nina Dobrev luce una atractiva figura con un impactante bikini en la portada de la primera edición especial de 'Seventeen Fitness', a la venta el Miércoles, 03 de mayo.

La actriz de 'Vampire Diaries' de 22 años de edad, cuenta todos los secretos de cómo se mantiene en forma sin hacer mucho esfuerzo.

"Hago un montón de yoga", compartió Nina. "Practico yoga tres o cuatro veces a la semana. Es un escape para mí".

Ella también habló sobre lo que ha aprendido acerca de los chicos. Nina comentó: "Me he dado cuenta que ser flaca no es ser atractiva necesariamente. A los chicos le gustan las chicas con curvas".

Click en la imagen para ampliar

9 comentarios:

Marii dijo...

Primero, la adoro, puede ser mas tierna y linda??? hace un rato vi el ultimo capitulo que pasaron de Vampire diaries (y ademas de quedar traumadisima mal) me quedé pensando en lo lindo y en lo bien que actua, enserio, soy bastante critica cuando se trata de los "futuros jovenes de hollywood" pero nina es tan asjkdhksa me encanto la tapa, es hermosa :B

segundo: quiero el poster que viene con esa revista, no hay forma de conseguirlo?? xD jajaja DIOS!♥

Ninoskaroline dijo...

Blog de la Tele:
como saben, hoy se dio el primer concierto de "corazón gitano tour" de Miley Cyrus en Latinoamérica, bien, ya salieron las primeras tres fotografías de este conciereto, las imágenes no están en buena calidad, pero son un adelanto, si les interesa publicar rápidamente esto, pues pueden visitar mi blog:

http://miley-ray-cyrus-la-mejor-xp.blogspot.com/

No den créditos ni nada, es solo como muestra de agredecimiento por ser el blog más creíble que existe desde hace mucho.
Atte: Ninos!

FernandaRunnels dijo...

LA SUPER AME!!!
esta hermossisima y tiene un cuerpasoo
PRECIOSA! :D que bueno que comparte el secretito 8-) jajajjaaj

Mari:
veerrrdaaddd???
EL CAPITULO FUE DE O.O'
quede traumada tambien casi me doy un balazo y estoy segura que cambiaria mi brazo izquierdo por poder ver el siguiente capitulo y que Damon no muera :'(

AnnyD'Somerhalder dijo...

IAN VEZ DE LO QUE TE PIERDES! COÑO! esta tipa es tan suertuda*-* la amo marico u.u todas quisieramos un cuerpo asi... pero a los chicos les gustan las curvas :L'

Marii dijo...

Damon dios noooo! jajaja fernandaRunnels no creo que muera, aunque con esa serie podes esperar cualquier cosa, con tal de dejarnos traumados hasta la peoxima temporada, son capaces de hacer sufrir hasta a los propios protagonista :B

~ в α я b ι e ~ dijo...

Marii y FernandaRunnels:

LO SE!!! ame el capitulo me dejo sorprendida enserio y casi lloro con Elena y mi Damon D: que no se mueraaa!!! Siempre me dejan con ganas de mas.

Sobre Nina ¿Que puedo decir que no sea obvio? ES HERMOSA!! Y tiene un cuerpazo, y lo que mas me encanta de Nina es que actua muy bien, lo mismo le sale ser la tierna Elena que no desea ser un vampiro que la psicopata de Katherine que mata a medio mundo.

Definitivamente correre a comprar esa revista aunque este carisima

Xofab005 dijo...

chicas alguna de ustedes saben donde puedo conseguir esa revista la necesito

FernandaRunnels dijo...

vi el spoiler y lei unos adelantos del siguiente capitulo y solo son rumores pero se supone que stefan encuentra una cura :D y damon&elena se basan :DDDDDD (llll')
segun

morrizzz dijo...

no manchen raven simone adelgazo cañon encerio se ve super woow neta woow ke bien espero se mantenga asi por su salud pricipalmente y obio se ve super wuapa..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger