jueves, 28 de abril de 2011

Primer Trailer Oficial de "Harry Potter 7 - Parte 2"


Primer trailer oficial (subtitulado al español) de la Segunda Parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horocruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto.

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 se estrenará en cines el próximo 15 de julio. También hay dos imágenes nuevas: click en las miniaturas de arriba para ampliarlas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda es el mejor trailer de Harry Potter. Lloro como una boluda cada vez que lo veo, es impresionante, QUIERO VER YA LA PELÍCULA!

Harry Potter por siempre <3

Gisell dijo...

LO AME TANTO♥ Es inevitable no llorar con algo con lo creciste prácticamente casi la mitad de tu vida{al menos es mi caso} y es triste que termine, pero casi siempre las cosas tienen un final y Harry Potter no sera la excepción.

I ♥ HP >.<

AbadaKedavra dijo...

Solo los verdaderos fanáticos, sentimos esa sensación de angustia y melancolía (y tristeza)por ser ya la ultima película, pero sabemos que nunca va a terminar porque siempre guardaremos las historias en nuestros corazones.
Cada frase de los libros, que leo una y mil veces. Las películas, que me las se de memoria. Y como olvidar a todo el reparto! ♥

Harry Potter ES MI VIDA.Y la de muchísimos fanáticos mas, que no dudamos en que vivirá por siempre!

lorejenny dijo...

AAAMEEE ♥
noo puedoo creeer q see aacabee T___T
yaaa quieroo veerlaaa!!

little.love dijo...

SIIIIII! :D Cada vez falta menos para ver la peli :'( jaja sentimientos encontrados D: Quiero verla ,pero no quiero que se acabe la saga de mi maguito:/
HARRY POTTER no te acabas en mi corazòn :B

Potterhead and Tributo. dijo...

YA LA QUIERO VER, pero no quiero que se acabe :(

Miguel208 dijo...

aiii no qiero qe terminee :'(... millones de personas crecieron con Harry.. crecieron junto a el i sus actores. Harry siempre va a ser recordado x sus fans i x muchas personas... los qe tenemos la suerte de tener los libros i las pelis tal ves no extrañemos tanto xqe lo podemos ver i sumergirnos en la magia las veces qe qeramos.... no me averguenzo decir qe me fascina esta saga.

Hp siempre va a ser la mejor pelicula de magos.

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

Simplemente me quedo sin palabras.. Harry Potter es de esas pocas sagas que logran marcarse en la historia, hace tiempo fue Star Wars ahora es Harry Potter.
La verdad no quiero que termine, tanto libros como peliculas me marcaron, va a ser dificil ver el final pero bueno algun dia tenia que llegar... se que cuando la pelicula termine las lagrimas saldran de mis ojos sin poderlas contener :'C
HARRY POTTER <3

Maria Paz dijo...

Es ,lo mejor la ire a ver mil veces al cine , HP Obsecion!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger