viernes, 8 de abril de 2011

Saoirse Ronan brilla en Estreno de HANNA


Saoirse Ronan brilla en un largo vestido negro de Chanel, en el estreno de Hanna celebrado en el Regal Union Square en Nueva York el miércoles por la noche (6 de abril).

La actriz de 16 años de edad, usando también sandalias "Zone" de Jimmy Choo, y el director Joe Wright se unieron al reparto después de la proyección para celebrar en la Casa de La Femme.

Saoirse y su papá en la pantalla, Eric Bana, hicieron una aparición en The Today Show temprano en el día para promover su nueva película. Hanna ya está en los cines!



6 comentarios:

little.love dijo...

No me gusto para nada su vestido:/ pero irè a ver su peli, ella actua reeeeebien:)

Unicorn dijo...

Me gusta el vestido, pero para una persona mayor :S se ve como de 25 años con ese vestido, y los zapatos me gustaron pero no para ese vestido ._. pero ella es muy linda :D<3
Y es super buena actriz, la pelicula se ve super<3 de verdad! :)

C de Cata dijo...

se parece dmc a noah cyrus!!
encerio!es commo noah cuando sea grande! :O
me gusta su vestido! ;)

morrizzz dijo...

no manchen no me digan ke es la chava de (desde mi cielo) esta muy grande ia

Gisell dijo...

Sip :) asi es esta chica interpreto a Susie Salmon en Lovely Bones, amo a esta chica♥ aunque su vestido no es muy agraciado pero que bah... ella es preciosa y cualquier cosa le queda bien, es solo que la hace parecer mas grande, me encanta, tiene algo que la hace diferente, sus ojos son preciosos& su cabello igual, simplemente hermosa!

Anónimo dijo...

tiene ojos muy bonitos, y es una gran actriz es como una dakota fanning

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger