viernes, 29 de abril de 2011

Selena Gomez dice que tiene trastorno bipolar


Selena Gomez hace malabares y tiene tiempo para la música, películas y su amigovio Justin. A la estrella de los Hechiceros de Waverly Place no le gusta ser vista como una "buena chica" y dice que tiene un "cierto tipo de trastorno bipolar".

Ella dijo: "Lo más importante que me molesta de eso es que yo nunca dije que quería ser la chica buena. Yo sólo quería ser conocida por mi trabajo. Me encanta mi trabajo, mis fans. Me molesta que me pongan como una niña buena".

Ella agregó: "Estoy segura de que tengo algún tipo de trastorno bipolar. Me despierto feliz, y de pronto estoy triste. Es una locura, pero ahora mismo me gusta todo eso..."

Sin embargo, ella todavía no quiere hablar sobre su relación con Justin. Selena se limitó a decir: "Creo que Justin es un gran artista, es una realidad".

Selena ha admitido que le encantaría trabajar con el pianista Jason Moran: "Creo que es tan talentoso que me he enamorado de él, creo".

Aunque no ha igualado el éxito de Justin en la música, ella está a punto de lanzar su tercer álbum como parte de Selena Gomez & The Scene y el nuevo single "Who Says" se puede descargar desde el 15 de mayo.

Ella lanzó el single después de algunos comentarios mordaces sobre ella y Justin. Ella dijo: "Esta canción trata sobre la gente que siempre tratará de desmoralizarte. No dejen que la gente les haga eso. No es una canción triste, es optimista...."

Selena es valiente al admitir que es parte del mundo plástico y perfecto de Disney y un modelo a seguir para millones de chicas jóvenes. Pero luego, cuando vienen y le dicen que quieren ser famosos y ser como ella, trata de guiarlos en aguas menos agitadas.

Ella dijo: "Yo les digo, 'no lo hagas sólo para ser famoso', tienes que amar lo que quieres hacer. Habrá una gran cantidad de rechazo y hay que estar preparado para ello. Estoy en un lugar muy feliz en mi carrera. Pero todavía me rechazan a veces".

Su madre la ha ayudado a pasar por tiempos oscuros. Selena no es hueso duro de roer. Ella dijo: "Mi madre me empuja a ser más dura y no sé qué haría sin ella. Ella es la fuerza impulsora detrás de mi éxito...".

34 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Estoy 100% segura que Selena no tiene ni idea de lo que es en realidad el trastorno bipolar y por eso lo dice como si fuera algo tan light ¬¬

Normalmente admiro a esta chica por que siempre dice cosas coherentes y lindas pero esto me parece demasiado estupido, se quiso hacer la graciosa y sorry, no le salio.

Sobre su relacion con Justin Bieber, ella tendra sus razones para no quererla confirmar del todo no creo que tenga la obligacion de andar ventilando su vida privada

Rocio dijo...

no lo pongas asi, se supone qe lo dijo como broma, pq hacer un escandalo de algo qe no?

al menos en mi pais mucha gente dice hay ya no seas bipolar pq son muy enojones o pq aveces andan tristes y otras felices
pero no es en serio, creo qe le pudiste haber sacado mas a la nota para poner un titulo qe sea menos conflictivo.

Rocio dijo...

no es por ofender es solo para mantener la paz

SENA Amazonas dijo...

Estoy de acuerdo con ~ в α я b ι e ~
Selena es "buena chica" pero en realidad estuvo fuera de base su comentario, como puede decir que TIENE TRANSTORNO BIPOLAR Y QUE ES DIVERTIDO AHORA MISMO?
Pues, ella en realidad no tiene ni idea de lo que IMPLICA tener transtorno bipolar, debería saberlo, o si no pq no mira todo lo que ha tenido que pasar Demi?
No es cualquier cosa, todo el mundo tiene altibajos emocionales pero llegar a decir que tiene transtorno es algo exagerado.

karen dijo...

Me cago en vos y en todos tus trastornos selena...

Marii dijo...

Yo me mato estudiando los problemas psicologicos de la mente humana (entre ellos la bipolaridad) en la universidad, sabiendo que son tan... delicados... y esta viene a decir esto...
enserio, que les hace decir una nota 100% coherente? no creo que vaya a morir por hacerlo alguna vez!

generalmente no me meto en las notas de ella, pero...cuida lo que dices chica! eres una persona publica y la gente tiende a ser delicada con algunos temas, la bipolaridad no es algo que se deba decir tan por arriba, en primera porque la persona bipolar niega tal estado, siempre y cuando no quiera recibir ayuda. Ademas, lo dice justo cuando el problema de otra estrella disney, entre otras cosas, es la de ser bipolar, parece aproposito (no digo que lo haga para maltratar a la otra persona, pero, no se, es como si saliera a decir que tengo problemas de alcohol justo cuando lindsay lohan conducia ebria por las calles)

En fin (suspiro) no le vendría mal informarse antes de hablar de enfermedades en las entrevistas, para su bien, primero porque no habla en general de la enfermedad, habla de que ELLA la tiene, y segundo, para que los estupidos de siempre y la gente que tiende a ser delicada con estos temas no la maten despues :)

Rekortez dijo...

Totalmente de acuerdo con barbie el primer comentario.

Pero; como que selena también quiere darse ese WOW ella también sufre u_u Pero no le queda:|

Unicorn dijo...

NO NO NO NO SELENA!
Ahora no te apoyare en lo que dices :/ de verdad como me cae mal, que la gente solo porque un día es tan felices y luego tristes ya creen que tienen algún trastorno bipolar, o algo y no! eso es algo normal todos tiene cambios de humor e.e!

De verdad no tienen idea de nada, yo tengo trastorno bipolar tipo 2 y tengo trastorno limite, y créeme selena no tienes idea de verdad :c y de verdad ODIO que la gente
juegue con eso, porque es una enfermedad! Y no se juega con eso!

Creen que es muy chistoso, tomar medicamentos hasta alucinar cosas!?:( No, no lo es!-.-
Como sea, creo que me exalte ._., pero enserio con eso no se juega(:

Lizzi Hudgens dijo...

Ahora todas tienen trastorno bipolar!
Que se consiga un buen psicólogo.
Demi obvio si tiene eso porque se lo diagnosticaron y Miley pensaría que si porque hay días en que esta bien con los paparazzis y otros en los que pelea demasiado con los ellos y ademas de sus cosas locas.
Pero esta niñita que no parte ni un plato y que siempre ha sido la cara "buena" de Disney se pone a decir eso, que se busque un diccionario y que lea que es lo que es en realidad ese problema mental y no se ponga a jugar con eso.
Cabe aclarar que no soy fan de ninguna de ellas, me dan igual, pero es solo lo que opino.

VHudgens, The best

Zeyli dijo...

Es tan típico que el ser humano siempre dar más importancia a los errores que a las cosas buenas. Lean bien la nota, dice -ejemplo- 10 cosas buenas, y por una mala que dijo, y en broma, hacen un escándalo. Son totalmente injustos.

En fin.

Ella tiene mucha razón al molestarse de que la llamen la niña buena.

Es incómodo, a mí por ejemplo en mi familia me dicen la 'niña buena' como si fuera perfecta, pero al no más cometer un error salen con 'Y lo hizo la supuesta niña buena' Por el amor a Cristo nadie es perfecto y todos cometemos errores- Imaginen a mi me incomoda y en mi familia son unos 30 o 40, como será de molesto para ella que es conocida a nivel mundial.

Y también estoy de acuerdo que los que quieren ser actores no lo hagan por ser famoso nada más, al igual que en cualquier otra carrera, el amor a lo que haces es la clave del éxito.

Tanto Selena como Miley con una especie de inspiración. Siempre tienen cosas buenas para decir y son muy buenas personas.

Iss_v dijo...

Lo siento, pero creo que el comentario de Selena esta fuera de lugar. Broma o no deberia de tener mas tacto para hablar del tema ya que se supone que una de sus amigas mas cercana REALMENTE lo sufre.

Resulto MOLESTO el comentario y si la defensa es que lo dijo de broma perdonenme pero jamas yo jugaria con algo tan serio que alguien muy cercano a mi viviese.

Su comentario puede ser tomado como BURLA e IGNORANCIA respecto al tema.

FernandaRunnels dijo...

Le encanta hacer escándalo a esta niña, como siempre :/

Muy fuera de lugar su comentario.
admitamos ella nunca saldrá de ser la ''niña buena'' como dice porque no tiene las suficientes bolas para hacerlo. Teme a las criticas y el rechazo y eso esta mal. si no crees en ti misma nadie creerá en ti. Así son las cosas.

Rusher - smiler dijo...

cllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaro ahora de moda es estar bipolar cierto?? como te puedes burlar de eso selena!!
osea q te pasa ah?
YA NO SABES Q HACER PARA LLAMAR ATENCION!

kmj-matutino dijo...

Selena no sabe mas qe LLAMAR LA TENCION eso es lo qe siempre hase ,asi como lo hase USANDO A JUSTIN BIEBER PARA GANAR FAMA LA TAL SIN TALENTO ASI LA LLAMO por qe nada de talento tiene eso es lo qe ya siempre ase LLAMAR LA ATENCIO Y ANDAR DE OFRECIDA CON TODO RECIEN FAMOSO QE SALE! Y no me vengan con qe no tengo la razon por qe bien saben qe si la tengo Y ES MI OPINION SELENA SIN TALENTO!

carlitax dijo...

Ohh god, hija la pusiste. O sea pongo mi mano en el fuego por que ella está diciendo esto del trastorno bipolar para no ser vista como una niña buena. Para empezar ser ''niña buena'' no tiene nada de malo más bien a mi parecer la hace quedar como una persona intelgiente, que se centra en su trabajo y a la que no se le sube la fama a la cabeza. Segundo: Yo no creo que una persona tenga que ser tan light cuando anda diciendo que padece algún trastorno. Ni sabe de que se trata, porque estoy 100% segura que ni idea tiene de lo que esto implica, empezando por el hecho DE QUE LA BIPOLARIDAD NO SOLO SE TRATA DE CAMBIOS DE HUMOR. Si quiere llamar la atención ésta no es manera de hacerlo.

Hibbyta (: dijo...

Dios, hay gente tan terrible y que ni siquiera entiende una broma! La mayoría de las personas que conozco dicen que son bipolares porque cambian mucho de animo, pero lo dicen en broma! BROMA!
Si eso lo hubiera dicho cualquier otra persona, alguien que no es famoso, no hubieran alegado ¬¬
Se lo toman muy a pecho, les gusta crear polémica, para qué tan amargada? Hay que tomarse la vida con alegría :D Son solo bromas

Val dijo...

Pudo haber hecho broma sobre cualquier otra cosa, pero esto no es para reírse, mucha gente llega a sufrir mucho por este trastorno ELLA TIENE UNA AMIGA QUE LO SUFRIO (si es que realmente son amigas) y lo dice como si nada para llamar la atención

Keep Calm dijo...

Por dios! Solo lo dijo porque dice que se levanta feliz y de la nada se pone triste. Eso es la bipolaridad cambios de humor MUY fuertes. Lo se porque mis papas ambos lo estudian y conozco sus pacientes. Quiero decirles que lo dijo como diciendo, no se que me pasa parezco bipolar. Tambien lo pense una vez yo y tambien lo dije. No tienen que hacer que se meten en su vida! Ustedes tambien dicen cosas incoherentes.

Kpop- criticando todo dijo...

Pero que pendeja se creia esta tipa :S , ahora dice esto para mas fama , y todabia se burla de ser o no bipolar? Que se joda, hay miles de personas que tienen eso y esta zorr# viene a hablar asi mal de ellos? huy que buena y que santa es selena por favor..como siempre algunas putifans justificandola a la putilena

Javiera Garcia dijo...

No es algo sobre lo que se deba hacer bromas quienes lo padecen lo pasan muy mal
mi tio lo tiene y no puede vivir sin pastillas y sin visitar al doctor cada mes. y a veces ni eso resuelve sus crisis
en serio me parece irrespetuoso que use esa enfermadedad para tratar de hacer polemicas.

alexjOnatica dijo...

Es una inteligente forma de llamar la atencion.

Yo tengo una tia bipolar, y no es anda de lo que Selena dice... ahora si se paso... LASTIMA

?????? dijo...

EL TRASTORNO BIPOLAR ES UNA ENFERMEDAD SERIA Y MUY DELICADA, NO son simples cambios de humor.
No soy anti selena, pero esto me emputeció, no sé si lo dijo por ignorancia, bromear, o llamar la atención, pero el trastorno bipolar no es algo tan a la ligera, es serio y me parece irresponsable que ella hable tan a la ligera sobre eso, sea famosa, común, etc.
Lo único que me queda pensar es que o es una ignorante & negligente o un florerito de mesa que quiere llamar la atención

brenda dijo...

pues es cierto: si ella fuera bipolar
ni siquiea lo diria es muy fuerte eso
a los psicologos ke lo estudian en verdad no les gusta ke digan eso por ke la realidad es ke si no conoses a algien ke alla tenido eso ni digas ,,,,
eso dee estar triste i feliz le pasa a cualquiera
pero no es para tanto
disculpa la pregunta pero tengo la sensacion de ke la ke escribe el blog no le agrada mucho selena???
o es ¡imaginacion mia???????

miss not understood dijo...

es tan idiota, no me la banco!
claro, ella se ve opacada porque Demi en realidad tuvo problemas y selena tiene que saltar diciendo que ella tambien ¬¬

osea todas nos podemos despertar felices y luego por algo sentirnos tristes, o viceversa, OSEA ESO ES RE NORMAL! ELLA NO TIENE NI IDEA QUE ES SER BIPOLAR.

que vaya a cambiarle los pañales al justin en vez de decir pabadas

PD: A LAS QUE SEAN "AGUANTE SELENA" Y NO LES GUSTE MI COMENTARIO, NO LO LEAN. Y NO DIGAN QUE PARA QUE COMENTO SI NO ME GUSTA SELENA: YO COEMTNO PORQUE TENGO GANAS.

AGUANTE MILEY
AGUANTE DEMI

Anónimo dijo...

selena eres una GRAN IDIOTA como te puedes burlar de algo tan delicado IDIOTA!!
Para mi es como si te estuvieses burlando de lo que ha dicho Demi♥
Go Demi♥♥♥♥!!!!

mosquitaloca dijo...

no se si la palabra , boluda le suena?JAJA
buee ya encerio es tremenda inconsciente mas vale q lo dijo aproposito sin pensarlo pobre me da pena aunq siempre m callo bien esto ante mis ojos la deja mal parada...
Mas con lo q anda pasando demi su ex bff.
sel siempre m parecio asi bien dulce y buena siempre supe q en cuanto su fama tome vuelo se iba a hacer la "rebelde", super tipico !
bue bye

Anónimo dijo...

Ella NO DIJO que tenia transtorno bipolar, la traducción correcta es: estoy segura que tengo algo de bipolar.

Y eso es algo que a todos nos pasa. Así que ya dejen de pelear por este comentario (:

Rocio dijo...

Dios!! Hasta lo qe no comen les hace daño, se ponen demasiado histericas por esto, quien no ha dicho hoy ando superbipolar, solo por cambiar de humor, y no es un insulto a nadie, solo son expresiones.

De verdad qe a las antis no les qeda el papel de venir y enojarse por este comentario, cuando lo qe ellas hacen es lastimar y a proposito

Anónimo dijo...

Dios!! Hasta lo qe no comen les hace daño, se ponen demasiado histericas por esto, quien no ha dicho hoy ando superbipolar, solo por cambiar de humor, y no es un insulto a nadie, solo son expresiones.

De verdad qe a las antis no les qeda el papel de venir y enojarse por este comentario, cuando lo qe ellas hacen es lastimar y a proposito.

----
Rocio estoy muy de acuerdo con todos tus comentarios, y aqui en mi país tmb es muy comun decir que soy bipolar como expresión melodramatica, asi que concuerdo contigo!

Greenplanet dijo...

Me da mucha bronca que salga a decir esto, porque yo tengo una hermana que sufre de bipolaridad y la verdad que es notable que Selena no tiene esa enfermedad. Se me ah caido una idola; me dolio mucho que diga esto.

Mia dijo...

lo que dice para llamar la atencion U_U

♥work hard, play hard♥ dijo...

Por diios que le pasa a selena? :S creo que la fama q' lee da justin se le subio a la cabeza ..
Una cosa es ser una estreella muy diiferente ella no tiiene ningun derecho nii de bromear con eso , mi hermana lo tiiene es bipolar y realmente Me molesta mucho qe este tipo de estrellas , que roban la fama y que en su cerebro parecen tener excrement..de ave hablen asi , selena la mas grande hipocrita deel mundo no la conosco pero ahora si creo que es una FALSA y no es ser hiisteria otra qosa es qe qieran tapar el sol con un dedo, no van a tapar lo q a dicho esta ignorante.

CatchMeBaby dijo...

cuando dijo algo coerente?

Rusher - smiler dijo...

ASI DIGAN Q ES POR BROMA!! ASI DIGAN Q STA MAL LA TRADUCCION
Selena cometio un error...uds creen q la palabra bipolar es bonita?? han sufrido eso? SI SUFRIERON COMO YO SUFRI ESTARIAN TAN INDIGNADOS COMO YO!
xq la bipolaridad no es algo bonito, yo casi tuve esa enfermedad yahora q??? tuve q tomar pastillas... YES TE PARECE BONITO SELENA¿?
QUE LINDO TE GUSTA BURLARTE DE LOS DEMAS NO?
OJALA DIGO OJALA NO TE PASE ALGO ASI COMO LO Q SUFRIMOS DEMI Y YO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger