sábado, 9 de abril de 2011

Selena Gomez filma últimos episodios de HDWP 4


Selena Gomez ha publicado en su web oficial un nuevo vídeo que muestra el detrás de escenas de su participación en el show Sukkiri de la tv japonesa. Selena cantó Round & Round, fue entrevistada tras bambalinas y recibió de regalo muchos kawaii: títeres que se convierten en bolas :-)

Selena Gomez informó ayer uno de los últimos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place: Ghost Roommate. En twitter ha publicado una foto del set en el que la vemos con Jennifer Stone con el comentario: "Cinco semanas más de esta cara, mi Jenn". Esto significa que en cinco semanas terminará la filmación de Los Hechiceros de Waverly :-( También se han agregado fotos del set con los "fantasmas" de su último episodio.

Y en los últimos días en el set del telefilme de Disney Channel, alguien ha tenido problemas de salud. Según cuenta Clevver TV, Gregg Sulkin fue hospitalizado y operado de una apendicectomía de emergencia. Ahora Gregg está bien y a su lado siempre ha estado su colega David Henrie.



8 comentarios:

morrizzz dijo...

ke lindas pics...y ke mal ke ia se va a acavar la serie.....=(

Gaabi ^^ dijo...

que lindos todos ; aww esa temporada me encanta, espero que hayan mucisismas mas :')

JUSTINA dijo...

Hola! me gustaria que me SIGAS en mi blog que es: www.justina-consejosparanios.blogspot.com

Ojala que me SIGAS. Bessos!

Miguel208 dijo...

Fabulosas las dos Selena y Jennifer juntas.

Tambien me pone triste que termine WOWP.. Me acuerdo desde el 2007 cuando empezo la serie.

Miguel208 dijo...

Si todavía no asimilo que se haya acabado Hannah Montana, no voy a asimilar que se acaben tambien los Hechiceros!

Y todos sabemos que esta comenzando una nueva generacion con otras series, pero siempre voy a recordar a las clasicas

Gaabi ^^ dijo...

igual que miguelm, amo las series clasicxas, yo ya extraño aparfte de estas, extraño lizzie; rave, etc. (':

Envy~ dijo...

Hermosa! Aunque, desde cuando que kawaii son peluches que se convierten en bolas? xD

Anónimo dijo...

porfin se acabaa!!!!!

yupiii

sorry fans! no me gusta la serie pero me cae super selena

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger