martes, 12 de abril de 2011

Selena Gomez sale de nuevo con Nick Jonas?


Selena Gomez y Justin Bieber habrían terminado. Justin baila con una chica misteriosa en la fiesta de Dolce & Gabbana en Milán. Y Selena sale con Nick Jonas. Lo decimos en orden con riesgo de provocar un infarto. Tengan paciencia, hasta ahora son solamente rumores pero no estaría de mal una manzanilla. ;)

Se ha propagado la noticia, que el sábado, durante el concierto de JB en Milán, Selena habría terminado con Justin porque encontró algunos mensajes de texto románticos entre él y su ex Jasmine Villegas. En el momento esta noticia no fue confirmada. Se dice también que en la fiesta de Dolce y Gabbana, Justin ha bailado con una chica desconocida, pero no tenemos confirmación de esto.

Hoy nos enteramos que Selena Gomez fue vista con su ex Nick Jonas, mientras se dirigían a Los Angeles. Sel y Nick eran buenos amigos, la misma Sel dijo a Bop Magazine: "Nick es un muchacho encantador, somos buenos amigos y me encanta estar con él".

¿Eso es verdad? O sólo lo último es una historia creíble? ¡Mantenemos los ojos abiertos!

Mientras tanto, Britney Spears ha anunciado que ha escrito una canción para el nuevo álbum de Selena, la cual se llama Whiplash. Sel dijo que estaba honrada por esto, tiene previsto realizar una gira pronto y está pensando en un mix de canciones de Britney durante su gira.

Sé que algunos de ustedes no va a resistir la tentación de escribir algunas palabritas de cierto calibre, pero les pido autocensura, de lo contrario la manzanilla no sería suficiente para mí ...;)|

54 comentarios:

Unknown dijo...

Aw! M en enkanta selena E s Lo Mximo L adoro

CyrusJonasYLovatoo dijo...

hahahahahahahahahahhaha!

Andrea dijo...

bnoo reallmennte me da igual si selena y justin terminaron, peroo Nelena noo puedee estar de nuevo justos.

NILEY FOREVER :))

Val dijo...

a ver si entendí, selena descubre que la engañan y en vez de sentirse dolida sencillamente al otro día va corriendo al siguiente famoso que la hará vender más discos xD??
si todo el rumor es verdad, pues ambos quedan pésimo
justin por engañar a su novia y selena por demostrar que en realidad no estaba con él por "amor"

jonatica forever dijo...

wow ya era hora de ver juntos a nick y a sel me encantaria verlos juntos como novios mientras de k yo llego a la vida de nick que sel me lo cuide,ja!!!

Karla dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
ES MENTIRA LA TONTA QUE CREEA ESTA MENTIRA EN VERDAD SE DEJA ENGANAR SIIIIIIIIIIIIIIII ESTO ES UN photoshop MUY MALOOOOOOOOOOOOO ADEMAS ASI QUE VAMOS Y PONGAN NOTICIAS DE VERDAD QUE NO ES CIERTO.

Karla dijo...

esto es un photoshop saben si muy malo asi que dejen de poner putadas y pongan noticias de verdad por favor esto es un blog serio o no?

Kathryn dijo...

La verdad se ve clarisimo el photoshop es un mal fotomontaje la persona que lo publico deveria primero aprender a hacer un buen fotomontaje y despues publicar una noticia falsa.Claro que me encantaria ver a Nick & a Sel juntos o con Miley lo que seaa solo imprta la felicidad de Nick & de Miley o Selena :]

Stars_Pop-Rock & More dijo...

porque?? segun ustedes Selena Gomez no puede estar con nadiee..solo no qieren que sea felizz!! :P

CRIS LEO dijo...

CADUCO EL CONTRATO ENTRE SELENA Y JUSTIN SU RELASION FALSA SE ACABO.

AnnyD'Somerhalder dijo...

Primero; GRAN PHOTOSHOP LO AME! ojala pudiera editar asi.

Segundo; si eso es cierto lo que podria decir esque QUE MAMADA! POR DIOS ahorita dicen que Michael Jackson revivio de la muerte & bailo Thriller (disculpen por sacar a Michael soy gran fan de el pero tenia que poner un ejemplo)

Tercero; No tengo Manzanillas, quieres Perillas? C:

Potterhead and Tributo. dijo...

hhahahahah PHOTOSHOP!!, y no creo que esta noticia se real, ultimamente solo publican cosas falsas en el blog!.

Y si es verdad entonces Selena termino con Justin y enseguida va con Nick??? LA DEJAN MAL! pff!

Stefi dijo...

Aver Aver Aver, TODOS tenemos derecho a salir con Amigos verdad? a claro solo por que son famosos no pueden salir! y si termino Juslena pss que mal pero Si Selena sale con Nick es Puta pero si Justin le ase infiel a Sele es un Heroe. Linda la cosita verdad!!
Todos tenemos derecho a salir con quien queramos y ustedes no son nada para decir que Selena es Fea, por que te has visto al espejo apuesto que no eres nada la persona mas linda del mundo y mejor deja de criticar a Selena por que ni tu ni ella ni nadien es perfecto

miss not understood dijo...

jajajaja yo sabia que justin y selena no iban a durar mucho, el es muy pendejo

Val dijo...

las que comentan sobre la foto, en ninguna parte de la nota sale que esa es la foto del momento en que nick y selena se vieron xD obvio que es una foto falsa o vieja, en la nota dice que aún no hay pruebas de nada y que es un rumor, no la defiendan con que la foto es falsa, pk no les sirve xD

SoJumpThenFallintoMe dijo...

tienes que estar EXTREMADAMENTE pendejo para creerte esto JAJAJAAJ
osea, en 1.
Hollywood life confirmo que Justin&selena AUN NO TERMINAN& que la relacion sigue igual que siempre.
segunda:
Perez Hilton hablo con Nick jonas en su programa de radio y dijo que por ahora estbaa soltero, &perez luego añadio: 'Tienes algun Prospecto?' &nick solo contesto 'Por Ahora NO' asi que NO ME CHINGEN! jajajajaaja no me vengan con noticias, al rato que?

Zac efron sale con rebecca black o que pdo?.

sarah dijo...

ni terminAron, son rumores, y no amenazes ignorante que sin nosotras no tienes lectoras, si quieren agredir a ellos bien x ellas



ESTUPIDA NOTA , dudo q selena vuelva con nick x fama pq mas equis no puede ser

andreak dijo...

ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE SEA VERDAD SIIIIIIIIIIIII

justin se merece allgo mejorrrrr

Josefí dijo...

Nick la hace mierda siempre que salen :S Igual, me gusta MUCHO MÁS su pareja con Justin, que siga con él (?) JAJAJAAJ Si la llegó a hacer cornuda con Esa Jasmine, bueeeeno, lo voy a odiar más de lo que lo odio & lo voy a ir a cagar a piñas & a tirarle Raid (?) BUENO AJAJ. Em, no, es en serio. :D

Anónimo dijo...

LA FOTO ES PHOTOSHOP ! VEAN BIEN LA PLAYERA DE NICK (EL SWETER) SE TRASPASA E IGUAL VENA SU PIERNA (LA QUE DA A SELENA) SE VE TODO EL PHOTOSHOOOP !!! =/ IGUAL ME DA EKIS SI SALEN O NO PERO VEANLO BIEN =)

La Villita Viral dijo...

Esta noticia esta en medios internacionales tmb.. pero NO ai fotoss que lo comprueben! asi que kiero pensar ke el blog solo trato de darnos una "RECREACION" de su encuentro..
APARTEE.. nick ya ha salido kon miley tmb, hace poco fueron al boliche juntos, y eso no quiere decir que tengan un romance!
Solo el tiempo dira, ke pasara con esas relaciones.

Anónimo dijo...

ussh eso es photoshop ¬¬, no me gusta Nelena, amo a Niley<3♥

selena!!! dijo...

ahhhhhhhhhh!! osea q justin es un pendejo sale con una despues con otra ya ves q no decia justin es mujeriego a estado con selena gomez para q le traiga fama nada mas q malllllllllll as quedado justin para el peru quedastes mal si viene a peru va a tener su sorpresita una par no una tonelada de tomates asi lo vamos a recibir a justin en el peru a dar concierto

selena!!! dijo...

desde el principio sabia q justin buscaba fama por selena por que para arrastrado tras los famosos no sabia q justin era asi si selena a visto en su cel q le engañaba q tuvo q aser q terminar con el pendejo es justin espues q termino fue a esa chica q aparece en baby esa musica mas odiada
JUSTIN PENDEJO

dulcithaM dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
LA NOTICAAA Y MAAS FALSAA QE SELENAAA XD
por dioooos casi me ahogo de la risaaa esa tipaa solo se pone con puroos famosos cuando estaan en su mejor momento, pero NELENA murio hace tanto tiempo, veo mas posibilidadees qe vuelva niley antes qe nelena!
hahahahahahahaahah por diooos mejor vayanse a dormir antes de poner puras cosas sin sentido

dulcithaM dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHH!!

justin se dio cuento qe nesesita a alguien mejoor
PD: hahahahahaha JUSTIIN NESESITA A SELENA PARA AGARRAR FAMAA? PFFFFFFFFF HAHAHAHAHAHAHAHAH PORFAVOOOOR okeei no soy fan de justin pero hay qe aceptar ese chico no nesesita a alguien mas por la fama el ya eraa muy conocido cuando salio con selena en cambio esa tipa cuantos lleva en su lista?

Anónimo dijo...

ES PHOTOSHOP LA FOTO! NIÑAS VEAN BIEN ANTES DE COMENTAR ALGO!

Envy~ dijo...

No me gusta para nada Nelena :/

my loves cher lloyd 1D dijo...

que tanto drama esa foto es vieja ademas que casualidad justo cuando miley dijo que la cansion 7 things todavia la recordaba osea que todavia recordaba a nick selena dice que nick es un chico especial y bla bla
ADEMAS DE FALSA COPIONA y no la estoy insultando al contrario solo doy mi punto de vista ya que me gusta como canta pero no me gusta su personalidad ademas si ella sale con nick es porque le quiere dar a justin un plato de su misma cuchara

Rocio dijo...

ok ya vi las fotos de "la chica misteriosa" con la qe bailo Justin y chicas , ni esta bailando y ES SU MAMA, estaban como hbalando, lo de qe terminaron es super falso pq esa noticia salio y como a los 2 dias rock mafia puso en su twitter qe selena y justin cantaron una cancion por skype, nelena fue lindo pero ya SUPERENLO nick y selena estan en caminos separados al menos en este momento

♥work hard, play hard♥ dijo...

Por favor..sin ofendeer peroo al qee hizo la nota pon una foto de selena y nick apaarte ya q' esa foto es mas q' FALSA , no me lo creii cuando lo leii espero q' no sea verdad por q' selena qedariia como una Pe...Total :/
Qien fue la q' dijo q justin buscaba fama en selena?? por dios eso es mas falso q' la foto de nick&selena :S

Kpop- criticando todo dijo...

obviamente la foto es PHOTOSHOP , honestamente para mi Nelena es mier. por el simple hecho de que selena es una falsa , y si la nota es de verdad Selena..
Seria mas Zorr# de lo que ya es :)
Dejar a justin y irse con nick..seria realmente PATETICO aun mas de hacerse la santa..
Justin con selena por fama?? HAHAHAHAHAHAHAHAHA , ES LO CONTRARIO , Selena esta con justin por fama , obviamente justin es mas famoso que silina goma

Kpop- criticando todo dijo...

Y espero que selena no interprete ninguna cancion de britney ,seria un asco :S

Natalia Castro dijo...

ES UN FAKEEEEEE!!!NO VEIS LA FOTO CON PHOTOSHOP ¿¿¿ ??? PORDDIOS GET A LIFE !!!

Mariana dijo...

ESTO ES UN FOTOSHOP! FIJAROS EN LA CAMISA DE NIK!

Natalia Castro dijo...

Nos engañan con cualqueir cosa no digo que haya sido la creadora del blog ...pero esto es un fake .

brenda dijo...

BUENO PS YO CREO KE NO ES CIERTO
SIEMPRE CUANDO UNA PPAREJA
RECIEN COMENZO, DE DICE DE TODO
PERO NADA SE CONFIRMA.
PERSONALMENTE NO ME GUSTA LA PAREJA
KE HACEN , ME GUSTABA MAS CON TAYLOR
SOLO KE NO SE SUPO SI ANDUVIERON

Hell dijo...

no genteee .. esa foto es antiguisima .. no es fophoshop si es real pero es bien , bien antiguita . encerio

Unknown dijo...

tsss!!!
Si nick Jonas ta mejor que el gato flaco de Justin jo jo jo

AnnyD'Somerhalder dijo...

FUCK YA SABEMOS QUE ES PHOTOSHOP no lo repitan ._.

Potterhead and Tributo. dijo...

weeeey no mames la que dijo q Justin sale cn selena por fam, o sea WTF??? Baby (de Justin) es el video mas visto en la historia de YouTube (ANTES DE QUE SALIERA CON SELENA) asi que el no necesitas mas fama ;)

laura_bkn_ii dijo...

Ahh! Aca vengo Yo! (XD)
Ams bueno:
1- Lo de la foto en ninguna parte dice que esa Foto es real en NINGUNA!
Lean Bien!
2- Que selena termino con Justin En realidad me da exactamente igual! No me cae muy bn Justin!
3- Que Justin estaba O esta con selena por ganar Fama?? (o.O) Osea! Osea! No hay que ser fans de Justin para darse cuenta de que Justin antes de que saliera con Sel ya era Famoso por su música! (La cual es pero uumm.. Sin comentarios) Y si Justin salio con ella es porque quizas se enamoro o simplemente se obseciono con ella que se yo si yo no se sus sentimientos ( y no me gustaria tampoco)
4- Lo de Nelena.. NOOO! ME GUSTA ESA PAREJA Y JAMAS LO HARA! JAMAS! Selena no me cae mal es muy simpatica todo.. Pero me eh dado cuenta con el tiempo de que ella solo busca a personas por su fama. (Sorry en realidad Sorry si ofendo a alguien es mi punto de vista solamente u.u) Y POR DIOS! SI ES VERDAD DE QUE MI NICK SALE CON SELENA ME PEGO UN TIRO! ME MUERO NOOO! Y yo ''creo'' que hay mas posibilidades con ''Niley'' que con ''Nelena''.. Por favor estoy cruzando los dedos porque sto sea solo un maldito y asqueroso Rumor! NICK ES MIO =D Y NO ME GUSTA VER A MI NICHO HERMOSO CON NOVIAS ¬¬ ME GUSTA VERLO SOLTERITO =D 1313!
Es que no creo y no quiero y no puede ser que Nick pueda TROPESAR CON LA MISMA PIEDRA! NO! (Si fuese verdad el Rumor ;D)
-- Bueno si llega a ser verdad..(Cosa que ruego que no lo sea) Si Nick es feliz con Selena Yo lo soy! Yo lo apoyare en todo con mucho dolor porque a quien le gusta ver a su ♥''idolo''♥ con una novia Yo creo que a nadie.. pues eso me pasa no me gusta verlo con Chicas y que luego lo dejen sufriendo u.u.. Pero mientras dure ojala q sea feliz.. Asi lo sere yo tambien.
♥TE AMO NICK Y SIEMPRE LO HARE Bb!♥
* Y sel.. Me caes Bien! ;D*
I LOVE JONAS BROTHERS♥♥♥ ^^
En realidad los amo JB♥

abii_smile05 dijo...

hay por favor!
tampoco sean tan ingenuas...la vedad se ve claro el fotomontaje...

leslie dijo...

selena yo creo que solo lo hace por ganas fama, ella me cae bien, pero... siempre esta con alguien famosos cuando esta a punto de sacar algo a la venta, ropa, pelis, cds...

just sayin'

Sofía :3 dijo...

aceptenle ya la publicidad pareja juslena se acabo ella va con nick para otor premiio o q bueno ya gano ella por ser la mas "Pu$%·& ****

AbadaKedavra dijo...

ESA FOTO ES MAS FALSA QUE LA MISMA SELENA!
POR FAVOR, ASI COMO EL AUTOR/A PIDE AUTOSENCURA, POR FAVOR QUE PONGA UNA N-O-T-I-C-I-A.
ESTO SOLO DEBE SER UN RUMOR, SEGURAMENTE INVENTADO POR FANATICAS DE ESA TROLA.
PEACE'

Anónimo dijo...

HAHA tontas casi todas !
qien dijo qe la foto era de qe se habian visto ahora ??? esa foto claramente es un photoshop .. pero si pudieron haber salido

Yo qiero Nelena 3.O haha ♥

Anónimo dijo...

no digan nada por que la verdad esa foto con nick sea real o no ya tiene mucho

Envy~ dijo...

Para ustedes es falsa x salir con famosos no? y cual es el entorno de ella? Ella está rodeada de famosos! además si fuera x eso prácticamente todos los famosos son unos busca fama :B No inventen pequeñas, dejen su odio y miren hollygood.

Ah por cierto eso de llamar a Selena Puta o Zorra por tener novios, es un poco patético de su parte.

TANIA dijo...

ESA FOTO ESTA MÁS TRUQUEADA QUE NO SE QUEEEEEEEEEE .l.
nooooooooooooooooooooooooooo ):
no puede ser, mi NICK no puede salir con Sel, a mi me GUSTA NILEY:Miley cyrus y Nick Jonas no seeeeeel D:
noooooooooooo please.

Sofia dijo...

ESTA RE PEGADA LA FOTO! cualquiera si se fijan bien el sweater de nick esta en la parte de la axila esta deforme.

Sofia dijo...

Cualquieraaaa ESTA RE PEGADA LA FOTO!, por lo menos haganla bien. Fijense que el sweater de nick esta en la parte de la axila deforme. Por dios ni saben que inventar ya.
AGUANTE NILEY

Unknown dijo...

lo foto se ve que es un montajo,igual me encantaria que estuviesen juntos de nuevo

issamara-fsa.arg. dijo...

sele es una genia yyy me encanta la pareja que hace con nick son lo mas :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger