lunes, 25 de abril de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber en Indonesia


Justin Bieber y Selena Gomez siguen su gira romántica por Asia y ahora han sido descubiertos en Indonesia muy cariñosos, con Selena romántica abrazada a su novio y cómodamente sentada en su regazo.

Selena Gomez y Justin Bieber llegaron a Yakarta, Indonesia, el Viernes, 22 de abril después de cantar en el estadio Merdeka en Kuala Lumpur, Malasia, la noche anterior.

Aquí hay algunas fotos nuevas de los cantantes en Indonesia.




19 comentarios:

Anónimo dijo...

porfa unance a esta pagina es de facebook obvio de selena y la hackearon porfa unance http://www.facebook.com/pages/Adoro-a-Selena-Gomez/110070919054837 si no se unen y ven este comentario no son verdaderos selenaticos

Eugeniaa :) dijo...

Se ven muy lindos aunque no me caigan muy bien Justin , pero bueno me algegro que sean felices, es bueno estar feliz y sonreír :D

A quien no le gustaria que le pase lo mismo pero con el ser que amaa :3 seria genial

Anónimo dijo...

lindos bellos!♥

mika..M.A.S dijo...

se ven muy lindos juntos aunque justin no me caiga del todo bien, se nota la quiere y ella a el...♥♥

I LOVE YOU SELENA ♥

crystal m dijo...

Me gustan mucho como pareja aunque no me considero fan de ninguno de los dos me encantan algunas canciones de justin y otras de sel se ven muy bien juntos

maira alessandra dijo...

que bonitossssss los adoro

Silvana dijo...

Los veo en todos lados... hasta en mi sopa los veo tanto que ya me gustan como pareja... que les vaya bien ;)

Anónimo dijo...

Owww qe Tiernos <33 No me gusta esa pareja pero nose porque la ultima foto me ENCANTO<33
como bna fan de Selly la apoyare en todo & si ella es feliz Yo tmb!Muchaa Suertee Sel & Justin (:

sarah dijo...

son hermosos y felices =)

morrizzz dijo...

hacen muy buena pareja..i se ve ke se kieren de verdad ..aparte tan cariñosos...me gusta..hahahahah..;)

Rusher - smiler dijo...

son re tiernos y re lindos...gogo!

Anónimo dijo...

se ven bien

aLovaticLife dijo...

Son tan tiernos juntos! a las que no les guste Es por Envidia..
JELENA #TRUELOVE

emmw dijo...

se ven bien pero yo veo una relacion de hermana mayor y su hermanito jejeje

/v\ dijo...

aunque no me guste selena admito que se ven muy lindos juntos ojala que duren harto le deseo lo mejor a esa pareja

CRIS LEO dijo...

SEVE QUE ESTAN TRAGADOS.

Gaabi ^^ dijo...

awww yo soy nelena, pero la verdad si me gustan ellos dos juntos, esuqe la verdad si me gustan y me importan como fan, me gusta su felicidad no la mia, porque es su vida y privada.(:

lucy7 dijo...

so sweet!!

lucy7 dijo...

so sweet!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger