viernes, 15 de abril de 2011

Vanessa Hudgens con nuevo hombre en Coachella 2011


Haciendo un viaje de regreso al evento anual de la costa oeste, Vanessa Hudgens fue a la mano para el primer día del Festival de Música y Arte del Valle de Coachella 2011, el viernes (15 de abril).

La nena de "Beastly" se unió a un grupo de amigos entre los que estuvo su rumoreado novio Josh Hutcherson para ver a artistas como Cee Lo Green, Justin Poree y Derek Phelps. El año pasado, Ness estuvo en Coachella con Zac Efron.

Siempre ha sido un punto de encuentro de las celebridades más famosas, y en el fin de semana de este año en Coachella ya se han dejado ver estrellas como Robert Downey Jr., Usher, Whitney Port, Tara Reid y Jamie Chung.

Hasta el domingo (17 de abril), en los actos programados para tomar el escenario los próximos días figuran Wiz Khalifa, Nas y Damian Marley, Jimmy Eat World y The Kills, entre muchos otros.









10 comentarios:

Unicorn dijo...

Que cuerpo tan bonito tiene, me gusta como va vestida pero creo que es demasiado hippie :/ pero ella es hermosa, y que envidia yo quería ir a coachella la odio :( jaja la verdad no, como sea no creo que ese chico sea su nuevo novio, supongo que solo son amigos.

Unknown dijo...

es hermosa loco, no tengo nada en contra del vago nuevo es mas si ella esta bien me parece perfecto pero extraño verla con Zac era como que se la veia diferente cuando estaba con el

miss not understood dijo...

coincido con dulceezanessaaa...extraño verla con zac. pero me gusta la pareja que hace con josh :) es super lindo el, aunque algo joven :S
pero bueno, y respecto a su estilo, me encanta! amo como se viste, y en esas fotos me encanto su outfit <3

little.love dijo...

Vane tan ùnica como siempre amè su estilo & Josh ohh Josh.. he's SO CUTE<3
Si son pareja genial! ...me estoy resignando que Zanessa no va para màs u.u

Anónimo dijo...

me encanta vanessa! es hermosa y super cuerpoo me encanta como se viste.. quiero que vuelva con zack!! ello hacen una hermosa pareja zanessa forever <3

Marii dijo...

A mi ya me cansaron u.u
primero que cortaron por los tiempos, despues vanessa dijo que porque era duro los rumores que siempre estaban entre ellos, dicen ser amigos y no son capaces de estar ni a un metro. me cansaron
La verdad, es que me saca de quicio Josh Hutcherson, lo noto demasiado... interesado en Vanessa y juro por Dios que me saca, donde esta Vanessa esta él. Y NO, no es porque quiero que este con Zac, cuando se rumoreaba que estaba con Alex pettyfer no sentí ni una cuarta parte de disgusto de lo que siento cuando veo a este niño con ella... asi que bueno, en fin, que haga lo que quiera, pero verla asi, me hace pensar en que quiero a zac realmente con alguien y no tan "solo" como siempre esta delante de camara, parece que el lo lleva mas lento que ella, y ultimamente me puse a pensar en que quisiera verlo con una flaca, pero no se si es de bronca contra Vane o no se... ya se q no me tendria que joder, pero me jode :P pero ya esta, zanessa ya esta. Fue lindo, pero parece que su amistosa ruptura no fue tan amistosa, y por como se los ve a los dos, no estoy tan segura que esten tan bien entre ambos.

Por otra parte, como me encantaría ir a coachella xD antes de morir tendría que ir a disney y a Coachella jajajaja :)
s que también fueron Nina Dobrev (o eso creo) ashley greene, lindsay lohan, lea michele, entre otros :)

Anahi dijo...

http://firework15.blogspot.com/

Siganme :)

vanessaxiidoolaa dijo...

AAAAAAAAAAAhh Ya quiero qe se den un BESOO ! me encantan como parejaaa eeeehh

Unknown dijo...

rose si no import demasiado ashley entonces xk comentas la foto ehh no seas estupido solo es una foto k ni se ve nada y marisol si no te haz enterado ella se despidio de disney kn esa pelicula osea primero informte y despues critikas va.mm kien mas ahh si little.loove te vale madre como ella demuestre k ya no es una mujer si no te parece ps no leas cosas de ella ok y tu eres el estupido x decir kosas de ella si no te interesa ps ni komentes va.
y para todos los k digan k es una tonteria o estupides ps no comenten y sigan kn su vida no son ella ni ustedes le pagan va.
ademas a mi la imagen me enknto se ve super linda esta ashley.
TE AMOOOOOOO ASHLEY
YOU ARE THE BEST!!!!

vale_yp05 dijo...

Me fascina el look de Vanessa, buenas vibras flake

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger