lunes, 18 de abril de 2011

Vanessa Hudgens Descalza en Coachella 2011


Vanessa Hudgens va descalza a la última jornada del Festival de Música de Coachella el domingo (17 de abril) en Indio, California.

La actriz de Sucker Punch de 22 años de edad, ha estado en el festival anual de música en los últimos días con su co-star de Viaje 2: La Isla Misteriosa, Josh Hutcherson, su bff Laura New, y algunos otros amigos.

Su hermana de Stella no pudo asistir a la feria y en su lugar vio la transmisión en vivo. "#CoachellaLive ver en linea coachellalive ahora. Quise estar allí :( ", twiteó Stella.











15 comentarios:

vale_yp05 dijo...

Wow, nunca me gusta Vanessa Hudgens, pero su look cambió mi opinión, Me fascina

emmw dijo...

segun lei vanessa ama los 70 (yo tambien jeej) CUANDO ESTUVO CON ZAC SIEMPRE QUISO DAR UN LOOK SEXY , PERO AHORA ESOS LOOK SON LO QUE ELLA ES VERDADERAMENTE.

ME GUSTA ESTE LOOK

Marii dijo...

a veces la gente habla como si zac hubiera sido el causante de que Vanessa no hiciera ciertas cosas que ahora hace, como si Vane hubiera sido una esclava o una chica con cero personalidad manejada por su novio¬¬ odio cuando dicen cosas asi, no solo queda mal Zac, si no que hacen quedar peor a Vanessa :/ si cambio de look, CAMBIO DE LOOK, no hay que darle tanta vuelta no? pero bueno u.u

En lo que a mi respecta, prefiero a la Vanessa de antes, no me cabe mucho su nuevo estilo, pero lo que si me gustan son sus shorts :B a diferencia de lo que se venia poniendo. Vanessa es de las que deben usar estos pantalones porque Dios las bendijo con unas piernas de infarto y super envidiables ^^


su piercing en el ombligo es lo mas ^^

Xofab005 dijo...

q le pasa a vane realmente me estoy preocupande donde quedo su estilo para mi era un icono pero ahora estoy en shok
que horror y eso q soy su mega fan

Ninoskaroline dijo...

Amo el look, se parece mucho al de Miles!!, haha!, las amooo!!
Ahh y la chica que aparece al lado de Nessa tienbe unas botas iguales a las que tenìa Miles Awwww

morrizzz dijo...

ke piernas...woow

morrizzz dijo...

oigan como cuantos años tiene el chavo..(con el ke sale como 18 no0..?


es una asalta cunas jajajajaja

Gisell dijo...

JAJA la foto de Ashley al final que? :p

Unknown dijo...

Si esta diosa, pero no me va como se vistio se podria haber puesto no se un short normal con una remera normal no tantas cosas y por dios que se ponga aunque sea unas ojotas ME SACA QUE LA GENTE ANDE EN PATA! Ademas que habria que taparla un poco por que me hace sentir mal verla yo tengo un bando y ella ahi toda diosa ¬¬ a unos tanto y a otros tan poco!

FernandaRunnels dijo...

pss a mi si me agrado su look

Anónimo dijo...

Pues no me agrada tanto su look pero bueh!

?????? dijo...

Vanessa se vistió así para esa ocasión, no es que su look haya cambiado totalmente. Quizá quiere sentirse más cómoda, verse más hippie, etc. POR QUE ES ASÍ ESA FESTIVIDAD. No sean tan así xD

carliwiis dijo...

los hippies ya no existen, el mundo esta lleno de consumistas... u_u

miss not understood dijo...

amo y siempre ame su look! te banco nessa <3

contabilidad D Y S dijo...

no me gusta como se ve vanessa , se e muy descuidada , parace que no se bañara . :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger