jueves, 28 de abril de 2011

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson son novios!


Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson captados de la mano en la bolera Pinz el miércoles (27 de abril) en Studio City, California.

La actriz de 22 años de edad de Sucker Punch llevaba un vestido veraniego emparejado con un collar largo para un look chic bohemio en su día de salida con Josh.

A principios de este mes, Vanessa pasó el fin de semana con Josh en el Festival de Música de Coachella en Indio, California. También en dicho festival fueron cazados furtivamente de la mano.

Vanessa también compró recientemente un nuevo Mercedes Benz Clean Diesel a principios de mes! Parece que Ness quiero TODO nuevo.

CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

28 comentarios:

Unknown dijo...

qe pareja tan mas HORRIBLE! >.<
no me imagino a vanessa con nadie mas que con zac
es triste muy triste :(
pero bueno el destino sabra que hacer D:

EXTRAÑO MUCHO VER A NESS Y A ZAC JUNTOS TOMADOS DE LA MANO SALIENDO D:!

¬¬

brenda dijo...

ese chico es muyy guapo
entonses sii andan por ke hace
pokito vanessa dijo ke
por ahorita no andava con nadie??
bueno ps si andan bien por ella
aunke sea mas chico ke ella

Unknown dijo...

QUE PAREA TAN MAS HORRIBLE! :(
Ay no esque simplemente no me imagino a ella con nadie mas
ya estaba TAN acostumbrada a verla con efron! :(
es triste muy triste
u.u
extraño verlos juntos a zac y a vane :(

pero bueno si tienen que estar juntos lo aran en algun futuro si no . . LO SUPERARE D:!

brenda dijo...

ese chico es bastante guapo
entonses si andan por ke hace pokito vanessa dijo ke por ahora no andava con nadie?? supongo ke cambio de oppinion ps bien por ella aunke no le molestara ke el chavo sea mas chico ke ella?? ke bueno ke se valla olvidando de zac..y salga adelante
buenaa actitud

Sunshine dijo...

Josh ya comenzó a decolorarse el cabello para interpretar a Peeta *O*

Anónimo dijo...

que linda la primera foto, ojala y no ande con el solo por olvidar a zac,aclaro no soy fan de ninguno de los dos, solo estoy comentando

Rekortez dijo...

AAAA! a mi se me hace muy linda la pareja*-* PERO YO NO VEO A VANESSA CON NADIE MAS MAS QUE CON ZAC EFRON! :SS

OJALA REGRESEN Y SE CASEN! :D

DanielaQZ dijo...

Tan rápido se olvida de un amor de años???? ke triste =/...

Anónimo dijo...

aw se ven lindos *_*

Tarvfana :) dijo...

el chico me cae bn, pero se viste algo nerd xD...! No me gusta la pareja que hace, osea me encanta vanesa pero Josh se ve como mas inocente qe ella, no se prefiero mas zanessa ;)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Josh es muy lindo, en lo personal a mi si me gusta esa pareja.
Que bien por vanessa que se de una oportunidad con alguien como Josh.
Por cierto SUPEREN lo de zanessa ¬¬ si que linda pareja pero ¡cortaron hace mas de seis meses!
¿Que quieren que Vanessa se tire a la depresion comiendo helado frente a la tv y llorando porque termino con Zac?

Quinteños dijo...

Es algo raro, la pareja es linda y todo pero como que la costumbre de ver a Zanessa siempre :l
No estoy en contra de que ellos sean novios puesto que Zac también se le ha visto con algunas tipas pero se me hace muy rapido como para olvidar a su novio de años :D igual espero que Zac&Vanessa regresen XD

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Todavía no supero que haya terminado con Zac! Es difícil aceptarlo si eres una fan de ellos desde que actuaron en HSM.

Este chico, se ve muy menor a ella{y lo es} en el sentido de que TODAVÍA vive con sus papás. No creo que Vanessa quiera tener una relación con alguien que vive así. En fin, es sólo mi opinión.

Dani Ferrari dijo...

waaa no lo supero :( kiero k nessa sea feliz con kien kiera pero la verdad es k no lo supero lo de zanessa me encanta esa pareja y a ambos los idolatravaaa tantoo D:
Zanessatico por siempre :(

Gaabi ^^ dijo...

Porque no?, amo zanessa y zashley♥ jaja
bueno zanessa en si, pero termino y vanessa es libre de salir con quien quiera. y la veo bien con el y si esta bien esta bien para mi(:
no pienso en mi felicidad y satisfaccion sino en la de ella♥

Anizhitaph dijo...

:´( Waaaaa buuuuu .!!! NOo lOo puedOo aceptar,en vrdd me choko k zac y ness termiinarann y puxa ahora sta con jhosh Q osea si esta wapohh,pero en vrddd me duelee muxo k no stee con miii Zacc.!! Buu aunke aMoo a Zacc lo adooorOoo en wapiziimoooOO iiio kreo k ness se kanso de k esteen tanto tiime y zac nunka le diiera el anillo jum.!! zac no keria compremetersee y ness se kanso.:( pero k penaa

Hakate Paty dijo...

Cerda:
Seee lo se!!!! ya no puedo esperar para la peli de los juegos de hambre!!!

Anónimo dijo...

Bueno y yo digo, ¿a que vienen al caso los comentarios del ex-Zanessa? Ya fue, ahora no. Yo también fui fan de HSM en su momento, pero no por eso me voy a aferrar a recuerdos viejos y mucho menos a que me influya mas la tristeza de esa ruptura mas que a ellos mismos. Y sin ánimos de ofender, es obvio que a los famosos no les importa si los fans aceptan o no sus relaciones -digo, PORFAVOR, ni que tuvieran que pedirles permiso-. Es su vida privada y hay que respetarla...

Y obvio que aun el chico vive con sus padres! si tiene 19 años apenas, aun ni siquiera es mayor de edad -allá, no es sino hasta los 21-. Ubiquense y no demuestren su ignorancia (: Por eso el mundo esta como esta, pf, quieren que todo sea rápido y si otros la quieren vivir lento, ya es muy ñoño... Ademas primeramente, si Vanessa no quisiera andar con Josh pues no andaría con el y ya! Pero no se le ve infeliz eh 8-)

jaisara98 dijo...

no estoy de acuerdo con esa relacion ps zanesitis es xuper espectacular se ven bn horribles elos dos.
pro bueno cada kien sabe lo k ace

jaisara98 dijo...

zanesitis es perfecto pro cada kien hace con su vida lo k quiera extraño mucho a zac y vane.

almost with you RDS :) dijo...

¬¬
odio esta pareja!
es horrible!
zac es muuuuuuuuuuuuuuucho mas lino quue ese naco! xD
zanessatica 4everrrrrrrr!
creo que ness esta ciega!!
extraño ver a nessi con mi zac
pffffff
lastima!

Edd dijo...

A los que no sabian, yo creo que esta relacion se dio desde que empezaron a grabrar "Viaje al Centro de la Tierra 2" donde ellos son protagonistas junto Brendan Fraser.

Anónimo dijo...

wtf?? ztoi de acuerdo con andy lopez :S no em inmaginoa vanesaa con alguien q nos ea zac :S

Anónimo dijo...

wtf?? ztpoi de acuerdo con andy lopez :S no me la inmagino con alguien q no sea zac.. esq... oshh solo mirenlos! :S

Piaa dijo...

encuentro que hacen super linda pareja :) el me encanta y ella es un modelo para mi <3 , sigo amando a zanessa pero la vida sigue... ademas a mi me encantan como se ven! :D

ambar biebs's dijo...

nooo!!!......josh es tan lindo y vanessa no tanto prefiero que josh ande con shannon wada otra vez!!1 hacen una pareja horrible que vane vuelva con zac u.u

ambar biebs's dijo...

noooooo!!!! porque... josh es tan lindo y vanessa no tanto encima es mayor que el.... es mejor que vane vuelva con zac D= pero es la relacion de ellos no mia :(

voy a tratar de superarlo =(

miss not understood dijo...

la verdad que me encanta la pareja que hacen :) josh es super hot, y ella es una divina :D

yo, al igual que zac y nessa, ya superamos lo de zanessa, no volveran mas (por ahora) solo nos queda aceptar lo que se viene chicas ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger