miércoles, 20 de abril de 2011

Zac Efron sale con modelo de Victoria's Secret!

¡Bien por ti Zac! Zac está saliendo con una modelo de Victoria's Secret. Zac Efron asistió al concierto Plan B anoche (19 de abril) en el Teatro El Rayo en Los Ángeles. Él atendió el concierto con la super delgada modelo Candice Swanepoel quien trató de mantener un perfil muy bajo durante la noche.

Ella incluso fue tan lejos como agacharse en el asiento trasero del coche cuando la pareja se marchaba del concierto.

Una fuente le dijo a E! que los dos (ella fue la llamada "rubia misteriosa") se conectaron en el club nocturno Roxbury hace unas semanas. "Él tenía su propia botella de tequila y fue cariñoso con una chica en una cabina", dice una fuente, que no informó de ningún PDA visible (ya que las salas VIP son oscuras!).

Cuando Efron decidió abandonar el club cerca de las 2 am, no estaba solo! Nuestra fuente nos dice que Efron y su amiga se fueron juntos.

En una de las fotos abajo, vemos a la dulce pareja comprar los tickets juntos para el concierto hot.


14 comentarios:

Unicorn dijo...

Que linda chica, pues bien por el si es que están saliendo, y no es solo un rumor.

Marii dijo...

Sisi, yo supuse que esa rubia.. era su rubia xD no son rumores, esta confirmada la cosa.. lo que no esta confirmado es si es ella la misteriosa rubia, pero de que zac tuvo esas citas :B si.

me encanta, ella es hermosa! no es norteamericana, es sudafricana! me entere hace poco, se llama, candice no se que... pero bien por él! se mantuvo mucho tiempo al margen, los escandalos, los rumores y siempre fue muy precavido con que mostrar y no mostrar de su vida despues de la ruptura con Vanessa. Eso es lo que me gustó de él... no salió dos dias despues de la mano ni cariñoso en publico con esta mujercita xD fue discreto... al margen que me hubiera roto el corazon a pedazos jajajajajajajajaja


No importa si es modelo, actriz, vendedera, secretaria, ingeniera... lo unico que espero es que lo quiera por lo que es él como persona y no por lo que es él por popularidad y fama, que respete su carrera y su publico... eso. Una nueva miranda y orlando bloom :B tal vez no se, por hay, quien sabe.

Hyolin dijo...

bien por el ^^
espero que ninguna fans de vanessa venga a criticarlo como en otro lados porque vanessa esta saliendo con otro tipo y zac ha sido respetuoso con ella...asi que

Unknown dijo...

Me parece perfecto que salga con alguie y que el este bien, si esta bien el a mi ni me interesa lo que digan ni como se llame la mina, si es rubia o morocha, alta o baja, flaca o gorda. Lo que si extraño verlos juntos a ellos dos :/

nathalygarcia09 dijo...

Me parecd perfecto!
Es muy bueno que se de otra oportunidad con otra persona, y ademas estoy de acuerdo con "Hyolin" ojala que ningun fan de vanesa se pongan a criticarlo...

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Que bien por el salga con otras personas :D si el está feliz pues genial ;) yo lo apoyaré!

Just A Girl dijo...

yo amaba a zanessa me parecian tan perfectos los dos... pero bueno si se acabo se acabo.

me alegra muchisimo q ambos esten felices, con quien sea pero felices!

bien por Zac!

little.love dijo...

u.u Sigo viendo algo raro que salga con alguien que no sea Vanessa.
pero si es feliz ,entonces que siga con la rubia :)

Zanessa always in my heart but like a beautiful memory:B

Mónica Peña dijo...

ohhh Ö yo sabía que salia con una chica llamada 'Laura' que es amiga de Vanessa y pues obvio Zac D: a lo mejor es la misma... me confundi! haha. El chiste que se ve feliz & eso es lo que cuenta, al igual que Vanessa(:

Unknown dijo...

Mmmm..woww..informense!
Candice es una chica muy linda y creo que hubiera sido una buena opcion para Zac, pero ella YA TIENE NOVIO!..y tienen 4 años juntos!!

La rubia con quien la vieron hace un tiempo es amiga de Brittany Snow que se llama Laura y son amigos, y en la foto de ahora en el concierto de Plan B, ella es una amiga de la secundaria...

Mmm..ojala encuentre una chica pronto, linda, cariñosa y muy buena persona, que lo quiera tal como el es porque el es una gran chico...han visto las fotos de Zac con Dylan en el partido de los Lakers de ayer??..son hermanos y grandes amigos..los quiero mucho a los dos y que bueno que pasen tiempo juntos!!!

Adooroo a Zac y yo solo quiero verlo feliz, con quien sea..no importa, querre a la persona que lo haga sonreir porque el se lo merece...Te quiero muchoo Zac!!♥

.:•Sandra•:. dijo...

Es bueno que Zac salga con chicas como Nessa lo está haciendo (pero con chicos xD) pero no podemos decir que esa chica es la novia de zac o que Josh sea el novio de Nessa porque ninguno lo ha confirmado hasta el momento y además esa chica, su nombre es Candice Swanepoel ya tiene novio, se llama Hermann Nicoli, lo lei recientemente en un pagina web confiable.

Marii dijo...

Claudix no se en realidad si ella tiene novio o no, (las fans de twitter me dijeron que no :S) pero la chica que fue a ver plan B si es Candice, hay una foto en la que se le ve bien la cara, no es laura :S

supongo que la confusion tmb se debe a que todas las "citas" de zac siempre fueron rubias, pero lo que si estoy segura que quien iba en el auto era la modelo de victoria secrets, aunque no se bien como son sus estados civiles xD

pero bueno, sea quien sea, lo importante es que la persona con quien este o vaya a estar lo haga feliz a el y viseversa :)

Laonis dijo...

ayy!! espero que mi nene sea feliz!!!le deseo lo mejor se lo merece!!ojala que ella lo trate bien

Xofab005 dijo...

no creo q salga con ella, pero si es asi a quien le hace mal una super modela y mas de victorias secret
ellas sulen trener un bomba de cuerpo y linda cara bien por el
pero tambien cualquier mujer quiere salir con zac pues es la estrella de hollywood joven mas hermoso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger