domingo, 22 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: ROMÁNTICOS en Billboard


La pareja teen del momento, Justin Bieber y Selena Gomez, se muestran acaramelados la noche de hoy, domingo 22 de mayo, en los Billboard Music Awards 2011.

El cantante de "Baby" fue uno de los que recibió más ovaciones esta noche cuando subió al escenario a recibir los PREMIOS de "Artista Digital del Año" y "Mejor Nuevo Artista".

Su novia se mostró muy feliz en los momentos de la premiación y dio sus propios premios a Justin: todo su cariño en tiernos BESOS!!

Justin recibe premio "Best New Artist"





18 comentarios:

Mica Vincenti dijo...

odio la pareja que hacen, nose no encajan y no me gusta para nada como le queda el pelo asi a ella .

Anónimo dijo...

la mano de selena esta en la pierna de justin OMG!! ;)

karen alejandra dijo...

a esa estupida la odio, no me gusta justin pero me cae bien y esa zorra es una roba fama que esta con el es por tener mas fama la ridicula esa babosa... y hacen una pareja horrible me gusta mas jasmine villegas para el..

fanatico del blog dijo...

dios mio selena no puede ser mas zorra!

todo lo que se este relacionado a una fama superior a ella seleta estara ahi para treparse jajajaja ke mal

fanatico del blog dijo...

dios mio selena no puede ser mas zorra!

todo lo que se este relacionado a una fama superior a ella seleta estara ahi para treparse jajajaja ke mal

carito_ka.8 dijo...

mica tienes toda la razon selena es una mujer casi 19 O: y con uno de 16 o 15 por alli pero enrealidad selena dijo que solo lo haci por fama hasta salio en las noticia! pues! se nota! poeke despues del beso la caa que pone selena! se nota! pues deveria estudiar mas actuacion!

no name dijo...

que asco, pobre Justin de besar a esa cosa! en serio ese beso se vio por compromiso, Selena no lo iba a besas... ME DIO MUCHO ASCO!

♥work hard, play hard♥ dijo...

es cool que hallan demostrado su amor..pero ahora empiezo a creer que de verdad es PUBLICIDAD , por que? por que..si amas a alguien no la expones siempre o lo expones siempre en T.O.D.O sin duda no me gusto para nada & si a algien no le gusta mi comentario me vale es mi opiinion & es verdad..muy notorio.

Heidi Moraales dijo...

No es por ofender pero sigo pensando que es publicidad Jelena...

Lindo vestido el de Sel :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Whats my name ? dijo...

MAS PICAAADA! LA DE ARRIBA
jajajaja a nadie le importa que te guste o no wn !! SI ELLOS SON PAREJA BIEN POR ELLOS! WN !d dejenlos ser

smileyforever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xiomitha! dijo...

mm.. no em gsuta la perja pero en fin se ven lindos i si se qieren de verdad los dos pues los felicito q sean felicess =P

Gaabi ^^ dijo...

NO SABEN EL SHOCK QUE ME DI! me encanta la pareja, justin por separado no me da :/ pero juntos como pareja los veo felices y me causa ternura ;3

Anónimo dijo...

Hermosos Bellos!
Felicitaciones a Justin.. se lo merece..
les guste o no la pareja.. andan y se nota que se apollan.. muchas odian a Selena, pero sus opiniones no cuenta, aveces creemos xqe SON FAMOSOS NOS DA DERECHE A INSULTARLOS Y CRITICARLOS COMO SI LOS CONOCIERAMOS, SON PERSONAS Y TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS MUCHAS AQUI DEBERIAN RESPETAR JUSTIN TOMA DECISIONES Y LAS BELIEBERS NOS GUSTE O NO DEBEMOS RESPETARLAS.. LES GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE NI SIKIERA LAS CONOCEN HABLARAN MAL DE USTDS? SI LO SE, SE EMPUTAN BUENO ANTES DE ACTUAR PIENSEN UN POKITO.. NO HAGA LO QUE NO LES GUSTA QUE LE HAGAN! LOS FANS APOYAMOS AL 1000% BUENO LOS VERDADEROS, YO NO SOY FAN DE JUSTIN XQIEN ANDE -.- ESO ES PATETICO.. RESPETEN, HABLAN DEL BULLYING Y MIREN! EMPIEZA POR USTEDES! :)

Justin feliz.. Selena Feliz!*

yooo felizzz(y)!

:D

heidy dijo...

MADUREN NIÑAS ESAS LA QEE DCIEN Q SEL II JUSTIN ASEN MALA PAREJA MADUREN..............
DJEN LA XIQILLADA :D

Gaabi ^^ dijo...

se les come la envidia!, mas felices no pueden estar, el punto es que ya no tienen miedo de demostrarlo(: quieren que vean que estan felices.

CRIS LEO dijo...

QUE GROSERIA GAYBER SE LLEVO 6 PREMIOS QUE GRAN FRAUDE SON ESOS PREMIOS.

PORLOMENOS DESEN UN BESO DE VERDAD ESE PICO NO AGUANTA.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger