domingo, 15 de mayo de 2011

Miranda Cosgrove: cumpleaños 18 en caridad


Pasando su cumpleaños número 18 recaudando dinero para asuntos de caridad, Miranda Cosgrove y sus compañeros de reparto "iCarly", estuvieron ocupados asistiendo a un evento benéfico del Hospital de Niños St. Jude, en el Hotel Peabody de Memphis, Tennessee el sábado (14 de mayo).

Con Jennette McCurdy, Noah Munck, Jerry Trainor, Kress Nathan, Victoria Justice y sus compañeros de "Victorious", el grupo de jóvenes estrellas dieron todo su tiempo para posar con los ganadores de las ofertas del evento de caridad antes de dar a Cosgrove un pastel de cumpleaños de varios pisos.

En cuanto al deseo de cumpleaños de Miranda, la adorable joven actriz dijo que ella esperaba, ya sea un Volkswagen escarabajo o una bicicleta de tándem.

Hablando con E!, Cosgrove dijo: "Yo quería un Volkswagen durante mucho tiempo. Jerry [Trainor], que interpreta a Spencer en iCarly, en realidad tiene ese pequeño BMW muy lindo. Así que estuve pensando que puede ser algo así. Estoy pensando más en el color que en el tipo de coche y esas cosas. No sé mucho sobre los coches, así que estoy pensando más en escoger el color correcto".

Si eso no tiene éxito, Miranda dijo de su plan alternativo, "me gustar pasear mucho en bicicleta con mi amiga así que me gustaría una nueva bicicleta tándem. Eso sería increíble".

Disfruta de las fotos de las estrellas de "iCarly" y "Victorious" en el Hotel Peabody de Memphis, Tennessee (14 de mayo).




4 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Lo que mas admiro de estaa chica es su sencillez.
Se ve hermosa, y que bonito pastel hehe si yo tuviera uno asi no quisiera comerlo

Gaabi ^^ dijo...

jaja hbalan de su cumpleaños, y en la foto principal no sale :D anyways, que linda por hacer eso en su cumple♥(:

morrizzz dijo...

en una foto se le ve pancilla de embarazo haha

Montse dijo...

Que linda su tortaa! jajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger