jueves, 19 de mayo de 2011

Nina, Ian y Paul en Presentación CW Otoño 2011


Reunidos para promover la serie top de la red, las estrellas de "The Vampire Diaries" tomaron el Upfront 2011 de la Cadena CW, en Nueva York el jueves (19 de mayo).

Con Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley en el Jazz Lincoln Center, el trío ayudaton una vez más a la red a desvelar su programación para la temporada otoño 2011-2012.

La noche anterior, Nina e Ian se unieron al presidente de La Mer Maureen Case en la celebración del Día Mundial del Océano 2011 en Affirmation Arts.

Volviendo al Upfront de CW, esta es la programación completa para la temporada de otoño: Lunes: Gossip Girl y Hart of Dixie (nueva serie); Martes: 90210 y PM Ringer (nueva serie); Miércoles: H8R (nueva serie) y America's Next Top Model; Jueves: The Vampire Diaries y The Secret Circle (nueva serie); y Viernes: Nikita (New Night) y Supernatural.





7 comentarios:

FernandaRunnels dijo...

Nina hermosa como siempre!
IAAN GUAPIIISIIIMO LO AMOO!!!
Hey paul hacia mucho no te veia jajaja

NIAN!!! <3

Marii dijo...

Dios LINDOSSS <3 los amo y los odio.. que forma de terminar una temporada es esa? al paso que vamos...termino encerrada en un manicomio.T-T que injusticia esperar hasta septiembre.

me jode que cambien de día a supernatural, era terminar de ver TVD y seguirle con la emoción de los Winchester xD pero bueno...

skhdkjfh THE SECRET CIRCLE es otra de las historias de J.L Smith DIOS! es buenisima, sus libros son geniales y vi a los actores que van a estar, todas caras nuevas (excepto la protagonista que la vi en otras series de menos popularidad) me encantaron a los actores que eligieron, fue algo asi como con TVD nada de gente de moda pero todos lindos :B los amé y veré la serie con la ilusion de que se apegue lo mas al libro (por lo menos en nombres, no como TVD¬¬ y saquen personajes importantes) ojala tenga la misma repercusion que esta serie que cada temporada se vuelve mas jodidamente intensa! :)

sufro de solo pensar en septiembre.

brenda dijo...

guau ke lindo se veia ian , y paul
nina es muy bonita incluso aunke usa muy poco maquillaje, aunke no me gusto muicho su vestido

miss not understood dijo...

la verdad que no me gusto el look de nina, y sus pierans son horribles! no digo que yo tenga las mejores, pero las de ella son re huesudas!

~ в α я b ι e ~ dijo...

El trio maravilla ♥

Sigo sin poder superar el final de temporada de TVD, casi creo me comi mis dedos de los nervioos con eso de si Damon moria o no

Nina se veia preciosa como siempre y sobre Ian & Paul bueno con vampiros asi yo quisiera ser mordida 8-)

Web Miss dijo...

e.e me dieron miedo los pies de Nina

bellsZM dijo...

me encanta la serieeeeeee!!! y ellos tambn!!! jeje
estoy desesperada por ver la nueva temporada!! q nerviosss... uiii.. tener q esperar hasta sepriembre, ES INJUSTO! xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger